Alianza Ciudadana da tregua a CHyC.

• Se deslinda de intervenir en el paro camionero.
A+   A-
• En 20 días debe haber sanción contra agresores de agredidos.

Felipe Villanueva.
Nogales.- Los agresores de los integrantes de la Asociación Civil "Alianza Ciudadana" que son miembros de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores CHyC, deberán ser presentados por la Fiscalía General del Estado para someterlos a proceso por los delitos cometidos, y si en 20 días esto no ocurre volverán a manifestarse.

Al deslindarse de participar en los bloqueos por parte de la Coalición de Transportistas Roberto Huerta Abad , sostuvo que no es parte de su lucha frenarlos. "Este día se manifiestan los de ChyC, y es válido, y somos respetuosos. En relación a su problema que traen con otra línea, son internos. Vamos a esperar el tiempo prudente ante la fiscalía y si no llegan a presentar a los presuntos responsables de la agresión en contra de nuestros hermanos de la sierra nos vamos a manifestar", sostuvo.

Explicó que los agredidos de hace más de 15 días todavía están convalecientes. "La persona de El Xúchil que fue apuñalada se sigue recuperando aunque con secuelas, la segunda persona lesionada a palos, tubos y piedras quedó con una fisura craneal que ya está reaccionando pero tiene afectado un oído, y la señora Eva Abad a quien le subió la presión y se infartó continúa en cama recuperándose.

Si vemos que no nos resuelven, haremos movimiento en la sierra, si es necesario, si la ley no hace justicia. No se puede negociar la vida de un ser humano, y los culpables deben ser presentados" señaló el dirigente.

"Ellos piden justicia y a los choferes no se les tocó, en la ciudad fue diferentes, hubo medios de comunicación que sacaron la realidad, nos vimos agresivos pero ni usuarios ni choferes resultados heridos; ojalá se investigue a fondo esto", terminó diciendo.

19/06/15 Nota 116358 

Entrega "Alianza Ciudadana" a cuatro Choferes y seis autobuses.
Choferes del CHyC hieren a campesinos de Alianza Ciudadana.
Transparencia a munícipes de la zona conurbada, exige "Alianza Ciudadana".
Alianza Ciudadana "Aprieta" a ediles faltistas.
Se disculpa dirigente de alianza ciudadana con reporteras agredidas.
Se reunirá la "Alianza Ciudadana" con Patrimonio del Estado.
Reitera "Alianza Ciudadana" exigencias al gobierno del edo.
"Alianza Ciudadana" busca justicia.
Se esconde de representantes de "Alianza Ciudadana" alcalde de Nogales.
Tomarán autobuses de pasaje.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Como veo…Doy.

En gira de trabajo por la capital de la entidad Veracruzana, el Encargado de la Dirección General del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, acompañado del Delegado estatal Renato Alarcón Guevara, explicó que tras un proceso de reingeniería que inició hace un año, actualmente el promedio a escala nacional es de 9.8 días para que los pensionados cuenten con su primer pago, por lo que el ISSSTE entregó   ...

 

• Continúa la corrupción en la obra del túnel sumergido de Coatzacoalcos…

• Urge legislación que evite la discriminación y el maltrato a los animales…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Grandes obras se han realizado para el Estado de Veracruz a través de los tiempos y las administraciones estatales, por ejemplo: en el cuatrienio de Dante Delgado se construyeron El museo de Ciencia y Tecnología,   ...

     
Refrendan diputados su compromiso de respetar derechos y libertades.
 
Ayuntamiento dará identidad jurídica a mujeres de la zona rural.


De la redacción.
"Hoy, más que nunca, las instituciones y poderes públicos refrendamos el compromiso de respetar los derechos y las libertades de los ciudadanos, ya que no se puede hablar de libertad sin Derecho, pero tampoco se puede hablar de un Estado de Derecho sin libertades", dijo la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local, diputada Octavia Ortega Arteaga, a periodistas   ...

 

Córdoba, Ver.-Mujeres de las 39 comunidades obtendrán por primera vez su identidad jurídica, gracias al módulo que se instalará este 25 de junio en los bajos del Palacio Municipal en coordinación con el Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad y el Registro Civil mediante el programa "Estrategia Nacional de Identidad Jurídica de las Mujeres".

El programa es promovido por El Instituto   ...

     
Se reúne Fidel Kuri Grajales con militancia priista en Nogales.
 
Eliminar el fuero constitucional, propone el diputado Jesús Vázquez.

Nogales, Ver.- El diputado electo en el distrito 15 con cabecera en Orizaba Fidel Kuri Grajales sostuvo una reunión con la militancia priista y la población en general para agradecer el apoyo que recibió el pasado 7 de junio donde fue electo legislador federal, tal y como lo había prometido durante su campaña volvió a visitar el distrito, siendo el primero de los trece municipio de Nogales donde   ...

 


De la redacción.
Por considerarlo obsoleto y porque se ha convertido en un escudo indebido de protección al que recurren muchos servidores públicos corruptos y transgresores de la ley, el diputado local Jesús Vázquez González propuso eliminar el fuero constitucional.

Al dar lectura a su Pronunciamiento durante la Octava Sesión del Segundo Periodo Ordinario, el Legislador dijo que en Veracruz   ...

IPE deberá entregar lista de expedientes clasificados como reservados. 18/06/15
Autoriza Congreso local a municipios convenios para desarrollo social. 18/06/15
Reconoce Ayuntamiento esfuerzo de 523 mujeres. 18/06/15
Como veo…Doy. 17/06/15
Pide Diputado atender problema de la roya del café en Zongolica. 17/06/15

Arriba             

Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.