Rinde protesta Dr. Salvador Rangel Abud como nuevo consejero del IMSS.

Rinde protesta Dr. Salvador Rangel Abud como nuevo consejero del IMSS.
A+   A-
De la redacción.
Al rendir protesta como representante suplente del Gobierno del Estado de Veracruz ante el H. Consejo Consultivo de la Delegación Regional Veracruz-Sur del IMSS, el Doctor Salvador Rangel Abud alabó los resultados que en el tema de otorgamiento de servicios médicos ha obtenido el IMSS en el sur de la entidad.

Entrevistado al finalizar sesión ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional en la que rindió protesta como nuevo consejero, reconoció el trabajo que se viene realizando en esta delegación al frente del Dr. Jon Rementería Sempé , y dijo que en el IMSS Veracruz Sur se trabaja cotidianamente para destacar en los primeros lugares a nivel nacional dentro de diferentes rubros de la seguridad social.

Así mismo Rangel Abud reconoció la comunión que existe entre los miembros de este consejo, conformado por los representantes del sector laboral y empresarial, los cuales tienen como objetivo en común la satisfacción del usuario en todos y cada uno de los servicios que ofrece el instituto.

Por ultimó, el también secretario técnico del Consejo Estatal de Salud, abundó que todas las instituciones de salud en el estado mantienen estrecha y constante comunicación en beneficio de la población veracruzana, por lo que desde hace 20 años se realizan esfuerzos conjuntos en materia de prevención y promoción de la salud, para combatir enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, sobrepeso, obesidad, hipertensión, enfermedades cerebrovasculares y cardiovasculares.


En esta sesión ordinaria se abarcó el tema de desarrollo de personal y participaron el Dr. Jon Rementería Sempé Presidente H. Consejo Consultivo, Arq. Jesús Salgado Nesme representante de la CANACO, Ing. Saúl Márquez Casango representante de la CONCAMIN, el Dr. José Luis Palomares Martínez representante de la CROC, Sr. Enrique Olivares Martínez representante de la CROM, el Lic. Rafael Martínez Hernández representante de la CTM y el Lic. Héctor Javier López Moreno Secretario del H. Consejo Consultivo.

20/06/15 Nota 116370 

Toman protesta comité CEDAS en Tlilapan.
Rinde protesta consejo municipal del CEDAS en Ixtaczoquitlán.
En Tlilapan toman protesta a comité de seguridad pública.
Rinde protesta nuevo consejo del COPLADEMUN.


Arriba             
Gestiona Ciro Félix Porras becas para estudiantes.
 
Solicitará Ayuntamiento 2 mil 500 árboles a Conafort.


De la redacción.
Como incentivo a estudiantes destacados de distintos niveles educativos y para contribuir a evitar la deserción escolar, el diputado local Ciro Gonzalo Félix Porras gestionó ante la Dirección de Becas del Gobierno del Estado apoyo económico para una decena de niños y jóvenes de los municipios del Distrito XXVIII, que se suman a otros 60 beneficiados anteriormente.

En   ...

 

Córdoba, Ver.- Aprueban ediles por unanimidad solicitar 2 mil 500 árboles a la Comisión Nacional Forestal (Conafor) con el fin de fortalecer el "Programa Municipal de Reforestación Social" que realiza la Coordinación de Ecología en el municipio.

Durante la LXXIII Sesión de Cabildo, el regidor segundo Raúl Sentéis Portilla, explicó que la solicitud surgió por parte de la Coordinación   ...

     
Alianza Ciudadana da tregua a CHyC.
 
DE TODO UN POCO.


Felipe Villanueva.
Nogales.- Los agresores de los integrantes de la Asociación Civil "Alianza Ciudadana" que son miembros de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores CHyC, deberán ser presentados por la Fiscalía General del Estado para someterlos a proceso por los delitos cometidos, y si en 20 días esto no ocurre volverán a manifestarse.

Al deslindarse de participar en los bloqueos   ...

 

En gira de trabajo por la capital de la entidad Veracruzana, el Encargado de la Dirección General del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, acompañado del Delegado estatal Renato Alarcón Guevara, explicó que tras un proceso de reingeniería que inició hace un año, actualmente el promedio a escala nacional es de 9.8 días para que los pensionados cuenten con su primer pago, por lo que el ISSSTE entregó   ...

     
Como veo…Doy.
 
Refrendan diputados su compromiso de respetar derechos y libertades.

• Continúa la corrupción en la obra del túnel sumergido de Coatzacoalcos…

• Urge legislación que evite la discriminación y el maltrato a los animales…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Grandes obras se han realizado para el Estado de Veracruz a través de los tiempos y las administraciones estatales, por ejemplo: en el cuatrienio de Dante Delgado se construyeron El museo de Ciencia y Tecnología,   ...

 


De la redacción.
"Hoy, más que nunca, las instituciones y poderes públicos refrendamos el compromiso de respetar los derechos y las libertades de los ciudadanos, ya que no se puede hablar de libertad sin Derecho, pero tampoco se puede hablar de un Estado de Derecho sin libertades", dijo la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local, diputada Octavia Ortega Arteaga, a periodistas   ...

Ayuntamiento dará identidad jurídica a mujeres de la zona rural. 19/06/15
Se reúne Fidel Kuri Grajales con militancia priista en Nogales. 18/06/15
Eliminar el fuero constitucional, propone el diputado Jesús Vázquez. 18/06/15
IPE deberá entregar lista de expedientes clasificados como reservados. 18/06/15
Autoriza Congreso local a municipios convenios para desarrollo social. 18/06/15

Arriba             

Aumentan suicidios de jóvenes en la región.
 
En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El suicidio en los jóvenes se está registrando a la alza, por lo que este martes se registró un caso más en la congregación de "Cecilio Terán" hecho del cual dieron fe las corporaciones policiacas, se trató de un jóvenes de 19 años.

Acudieron las corporaciones policiacas, Protección Civil y Cruz Roja, en donde el agente municipal, Hugo Cornelio   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
A partir de este miércoles se implantarán filtros sanitarios por orden del Estado.
Organizaciones civiles y empresarios lanzan campaña de apoyo para el personal del IMSS.
Busca ejército toma clandestina de PEMEX.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dentro de las acciones del Plan AntiCOVID19, continúa llevando a cabo las jornadas de limpieza, sanitización y desinfección en calles del municipio.

La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, es mitigar el riesgo de contagios por   ...

Maestros de Tequila respaldan a Tomas Arrieta para la titularidad de educación indígena en el Estado.
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.
Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.