Raúl Jiménez saldrá del Atlético cedido o traspasado.

Raúl Jiménez saldrá del Atlético cedido o traspasado.
A+   A-
Raúl Jiménez tiene las ´puertas abiertas´ del Atlético de Madrid. El delantero mexicano tiene pocas probabilidades de quedarse en el club rojiblanco. La Directiva se ha comunicado con él y le ha asegurado que no tendrá muchos más minutos que la temporada pasada. El futuro del atacante azteca está lejos del Manzanares.

Jiménez no se ha cansado de confesar que su sueño es seguir vistiendo la camiseta rojiblanca, pero aún no tiene la confianza de Diego Simeone. Además, tras los fichajes de Luciano Vietto y Jackson Martínez, no tendrá ´hueco´ en la ofensiva madrileña. La temporada pasada sólo disputó 840 minutos en el Atlético.

El club rojiblanco le ha aconsejado que se busque otro equipo y puede elegir: Entre marcharse cedido o traspasado. Aunque el Atlético preferiría la primera opción, ya que es un jugador interesante, con mucho margen de mejora si tiene minutos.

El ex del América tiene muchas ´novias´ interesadas en su fichaje. Tanto en Portugal como en España, hay equipos que buscarían su contratación. Oporto, Benfica y Granada quieren su cesión. Aunque la primera opción del futbolista será continuar en España y así pedir, y comenzar a tramitar ya, la doble nacionalidad.

Aunque el Atlético comenzará mañana la pretemporada, Raúl Jiménez no deberá hacerlo hasta el 19 de julio, con el resto de rojiblancos que han disputado la Copa América. Ahora está de vacaciones en Cancún.

07/07/15 Nota 116580 

Jiménez no se siente frustrado como el ´Chicharito´.
Elogios para Jiménez
Previo: Revancha para Atlético de Jiménez
Raúl Jiménez y sus sueños
Atentos con el Jaguar
Con doblete de Jiménez, América se lleva el Clásico.
León demandará.
Comienza con el pie derecho.
Reboceros ha procedido en tiempo y forma y mediante los canales adecuados al presentar sus protestas a la FEMEXFUT.
Simeone renuncia como técnico de Racing.


Arriba             
Carlos Vela ´batea´ al West Ham y al Wolfsburgo.
 
Guardiola quería ser técnico de Brasil y de a ‘gratis’.


De acuerdo al Diario Marca, el mexicano habría rechazado dos fuertes ofertas del futbol inglés y alemán, las cuales amenazaban con pagar la cláusula de rescisión que tiene con la Real Sociedad, la cual es de 30 millones de euros.

Los equipos en cuestión son el West Ham de la Premier League y el Wolfsburgo de la Bundesliga, éste último, ya había intentado la contratación del ´Bombardero´   ...

 



Tuvimos la oportunidad de tenerle sin tener que gastar, si el problema es el dinero. Su intención era sólo cobrar si hubiera logrado el resultado esperado por el pueblo brasileño. ¿Dejas pasar una oportunidad de estas?", dijo Alves en una entrevista a la cadena de televisión ESPN Brasil.

Según Alves, Guardiola no habló de sus intenciones abiertamente por respeto a los entrenadores brasileños   ...

     
Piojo sin presiones por la baja del Chicharito.
 
El Hijo del Santo luchará tras dos años fuera.


Suena lógico cualquiera, está Oribe (Peralta), está Gio (Dos Santos), está (Carlos) Vela, se puede subir al Tecatito (Jesús Manuel Corona), ya llegó (Javier) Orozco y vamos a ver cómo nos va en estos días de trabajo para definir al cuadro", dijo.

Explicó que los cuatro días que entrenaron en Houston, luego del partido ante Honduras, se enfocaron principalmente   ...

 


Después de una lesión en la espalda que lo dejó al borde del retiro, el Hijo del Santo volverá a la actividad sobre los cuadriláteros en una gira que realizará por Inglaterra.

La empresa "Todo x el Todo" viajará al lejano continente, donde estará realizando tres funciones junto a varios gladiadores independientes.

En los eventos que se realizarán los días 9, 10 y 11 de julio en el   ...

     
Argentina golea a Paraguay y se instala en la final.
 
Nota vacía

La zancada larga de Pastore y el paso corto de Messi se juntaron para siempre en esta Copa América y llevaron a Argentina a una final que merecía por juego y ahora también por goles. Ya era hora. Los del ´Tata´ Martino se desmelenaron por fin ante una Paraguay combativa, pero entregada sin remedio a la combinación constante en la que Pastore y Messi convirtieron el partido. El uno fue el socio del   ...

 


Jiménez no se ha cansado de confesar que su sueño es seguir vistiendo la camiseta rojiblanca, pero aún no tiene la confianza de Diego Simeone. Además, tras los fichajes de Luciano Vietto y Jackson Martínez, no tendrá ´hueco´ en la ofensiva madrileña. La temporada pasada sólo disputó 840 minutos en el Atlético.

El club rojiblanco le ha aconsejado que se busque otro equipo y puede elegir:   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

• El PRD Estatal se solidariza con el personal de salud, que exige ser vacunados…
• Siguen bloqueando calles en Xalapa los ambulantes…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado la Secretaria de Educación Publica (SEP), Delfina Gómez Álvarez, fue recibida por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara a la entrada del Campus para la Cultura,   ...

Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes.
Dejarán de votar miles veracruzanos.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.