Priistas de "Vicente Guerrero" piden el cambio de Javier Rebollo.

• Critican a regidores priistas por “alinearse” con la alcaldesa.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional de la congregación "Vicente Guerrero" pidieron al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra , reestructurar el comité municipal que encabeza Javier Rebollo.

"Esto lo hemos hecho porque está visto que Rebollo es otro más de los adornos que ha puesto el CDE en nuestro municipio, por lo que sería sano que se efectuara el cambio, y poner a una persona que venga a trabajar", señaló Olivia Mendoza, sedicente integrante de dicho organismo político, quienes e dijo respaldada por simpatizantes de este partido en dicha congregación.

Y es que aseguran que esta congregación es la más grande del municipio de Río Blanco. "Hay que dejar en claro que Rebollo ni siquiera es de aquí, él vive en la colonia Tlachichilco y siempre ha vivido de lo que todos llamamos la ubre, sino en Ixtaczoquitlán, en Río Blanco u otros municipios en donde lo han colocado por mera recomendación.

Aquí necesitamos a alguien que se ponga a trabajar, ya que son vergonzosos los números de la pasada elección, en donde el PAN obtuvo Tres mil 400 votos, en segundo lugar MORENA con 2,700 mientras que nuestro partido obtuvo apenas dos mil o un poco más; queremos que sepa Alfredo Ferrari Saavedra , que tan sólo en la congregación Vicente Guerrero somos más de tres mil priistas que ya se han negado a participar con este dirigente y se fueron a votar por otros partidos, tales como MORENA; de seguir así seguiremos el PRI seguirá en el suelo".

Puntualizan los militantes de esta congregación que es necesario que además de las cuotas, el PRI exija a los regidores priistas que "se pongan las pilas, no actúan como partido de oposición al que está en el poder y sólo se han preocupado por sus propios intereses sin importarles quienes los llevaron a donde están, cobrando mensualidades económicas por encima de lo que pensaban recibir, no hay lealtad y mucho menos convicción para su partido, por lo que una vez que salgan de ahí deben ser expulsados del partido".

15/07/15 Nota 116680 

La vergüenza del PRI en el Ayuntamiento de Río Blanco.
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco.
Priistas piden al CDM ponerse a trabajar.
En Río Blanco siguen en su luna de miel.
Piden la destitución del encargado de la oficina de CAEV en Río Blanco.
Falla la alcaldesa en Río Blanco, no hay compra de inmuebles.
Siembran 90 ahuehuetes a la orilla del Río Blanco.
Delatan plaga de ratas en colonia Cuauhtémoc.
Mandan a Marlon al PRI estatal.
Efectuará Secretaría del Trabajo, la Feria del Empleo en Río Blanco.


Arriba             
Abandona alcaldesa a familias de la Modelo.
 
Filiberto Marroquín se apodera de las oficinas de CNC en Orizaba.

Río Blanco.- Por lo menos unas cincuenta familias que habitan en la ribera del río en la colonia Modelo, hicieron un llamado a la alcaldesa de este lugar María de los Ángeles Martínez para que los apoye con infraestructura en la parte baja de esta colonia, pero la respuesta ha sido la de siempre, ¡no hay dinero!

Entrevistado en las afueras del palacio municipal, Getsemaní Obregón Ruiz, es quien   ...

 

Orizaba.- Una vez más la disputa por la representación del Comité Regional Campesino se hizo presente la mañana de este martes cuando el grupo de Filiberto Marroquín Abad, se apoderó de este edificio.

Apoyado por varios representantes de los comités municipales de la CNC como Río Blanco, Orizaba, La Perla, entre otras localidades, el dirigente se dijo respaldado por el líder estatal de la CNC   ...

     
Reglamento de tránsito lacera a la economía familiar.
 
Aplican recursos de la colecta en Cruz Roja.

Orizaba.- Jairo Guarneros Sosa, representante de la mal llamada organización de taxistas GRITO, intentó hacer presión contra autoridades del Gobierno del Estado para echar atrás el reglamento de tránsito que a decir de muchos de sus seguidores lacera su economía familiar.

Bloqueando la avenida principal de Orizaba después del medio día, expuso que esperan que el estado observe que se respete   ...

 

Ciudad Mendoza.- La Cruz Roja no está descapitalizada, ya que en la reciente colecta lograron superar la meta que se tenía de hace un año, y aunque fue por poco el dinero recolectado alcanzará para la rehabilitación de estas instalaciones, dijo la Presidenta de la benemérita institución, Carolina Gallina Morante.

"Superamos la meta del año pasado y estamos bardeando el plantel de la Cruz Roja   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inaugura Ayuntamiento y DIF Ixtaczoquitlán techumbres para escuelas de Sumidero y Capoluca.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras fluye la indignación mundial por la fuga de Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, la versión oficial transmitida por el Comisionado en Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido, motivó a investigar más a fondo y nos dimos a la tarea de buscar a fuentes confiables, que eran excustodios quienes laboraron en el conocido Almoloya, hoy Penal del Altiplano   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Este lunes el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, acompañado de su esposa y presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Señora Patricia Chávez de Herrera, la Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González, de los regidores Yolanda Báez Rosas y Paulino Perfecto Martínez, inauguraron dos techumbres en las comunidades de Sumidero y Capoluca.

Por   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 13/07/15
Falso que SEDENA o SEMAR haya cateado comandancia: Alcalde. 13/07/15
Reportan un muerto y varios lesionados en Texhuacan. 13/07/15
Incomunicados caminos de la sierra. 13/07/15
Aquila no tira basura en el relleno sanitario. 11/07/15

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.