Jóvenes celebrarán el Día Internacional de la Juventud.

• Organizan la “Semana de la Actitud Joven”.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.- Con diversas actividades propias de los jóvenes, el Instituto de la Juventud Veracruzana en coordinación con la Universidad del Golfo de México, organizan "La Semana de la Actitud Joven".

El director municipal del INJUVER, Luis Alberto Galán Labrado , explicó que estas actividades inician el 17 de agosto y culminan el día 21 del mismo mes. "De las actividades iniciales, el primer día se llevará a cabo exhibiciones de baile moderno, por lo que se ha invitado a escuelas y academias de baile.

Estas actividades que son recreativas llevarán a los muchachos a alejarse de malas prácticas sociales, por lo que el día 18 se realizará un torneo relámpago de futbol soccer, por lo que ya se lanzó la convocatoria para que participen chavos de los 15 a los 25 años de edad".

Explicó que para el 19 del mismo mes se llevará a cabo una conferencia relacionada con el tema de la seguridad ciudadana la cual será impartida por Miguel Ángel Cisneros , quien es egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, asimismo se espera la participación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública para abordar el tema de la seguridad en redes sociales, y ambas son interesantes para la juventud.

El 20 de agosto, dice, se realizará un torneo de básquetbol que se desarrollará en las canchas de la UGM, considerando que esta universidad es parte del cuerpo de organización; aclaró que tanto el torneo de fútbol y basquetbol tendrá participación de varones y mujeres.

El último día se terminarán las actividades con un triatlón que inicia en la explanada del palacio de Nogales, sigue hacia la Laguna en donde los participantes de relevos nadarán un tramo y dicho relevo esperará en la calle "Nicolás Bravo" pasará por el Súper Che para cerrar con bicicleta al lugar de partida.

"Todas estas actividades estarán apoyadas por personal de la Coordinación de salud en donde estará incluida la Cruz Roja, confirmó Protección Civil, Policía Municipal, tránsito del estado, y otras dependencias de auxilio", terminó diciendo el entrevistado.

24/07/15 Nota 116781 

Presenta Zairick iniciativa para la juventud.
Llevo a cabo una gira en el Estado Cristopher James Barousse.
Apoya Congreso acciones para beneficio de los jóvenes en municipios.
Ayuntamientos, clave en el desarrollo de la juventud veracruzana: Diputado.
Registro Civil de Nogales, no suspenderá actividades durante todo el mes de diciembre: Hernández.
Con festival poético, se celebrará festividad del "día de muertos", en el municipio de Nogales.
DE TODO UN POCO.
Otra más de Bonilla que no quiere trabajar: abandona proyecto y deja a su suerte a niños y jóvenes deportistas.
Jóvenes nogalenses, viajarán a visorias a las instalaciones del club deportivo Pachuca.
Ofrecen clases de guitarra de manera gratuita a niños, jóvenes y adultos de Nogales.


Arriba             
Empresa asfaltadora de Tlilapan VIPSA mas de 300 empleos directos e indirectos.
 
Refuerzan capacitación de policías en primeros auxilios

TLILAPAN, VER.- "A pesar de que SCT adeuda a la empresa VIPSA un poco más de 6 millones de pesos, no es motivo de quiebra, nos sostenemos y seguimos teniendo vida y trabajo a más de 75 trabajadores directos y cerca de 300 que se benefician de manera indirecta además dentro de los recursos que más se invierten es en la compra de materiales a la empresa ejidal de materiales pétreos Tlilapan o la cantera   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán recibieron un segundo curso de primeros auxilios, esto con el objetivo de que los elementos puedan brindar auxilio de proximidad cuando haya un accidente o situación de riesgo.

Rubén Acosta Santamaría, coordinador de salud municipal indicó que este tipo de cursos para primeros respondientes en caso de un lesionado, no   ...

     
Recibirá ciudad Mendoza recursos del INIFED para 29 escuelas.
 
Instalan Unidad Itinerante de Altas Montañas de la IVM.

Ciudad Mendoza.- Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) en este cierre de año o el primer trimestre del 2016, aportará recursos económicos a por lo menos 29 escuelas de ciudad Mendoza, confirmó el regidor primero de la comisión de educación, Alejandro Reyes Cruz.

"En materia educativa se han hecho gestiones ante la Dirección General de Espacios educativos,   ...

 

Ciudad Mendoza.- El Instituto Veracruzano de la Mujer instaló un módulo de acercamiento de beneficios y servicios para las mujeres de la región a través de la Unidad Itinerante de las Altas Montañas.

Aura Torres Leandro promotora de la Unidad Itinerante explicó que esta se conforma por tres departamentos, el jurídico, el psicológico y el promotor, dicho programa inició hace seis meses con el   ...

     
Instalan Parkare y Ayuntamiento 35 parquímetros en el centro de la ciudad.
 
"Carrera por la Vida" ofrece taller de moldeado de barro.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- La noche del miércoles y madrugada del jueves, personal del Ayuntamiento y de la empresa Parkare procedieron a la instalación de 35 parquímetros en las vialidades previstas dentro de la primera etapa del programa, que comprende el centro comercial entre las avenidas 5, 3, 1 y 2, así como de la calle 6 a la 11.

Estos equipos entrarán en operación un día   ...

 

Ciudad Mendoza.- La Asociación Civil "Carrera por la vida" inició este martes el taller de moldeado de barro para las personas con capacidades diferentes, apoyado por el departamento de Atención a Discapacidad que encabeza Claudia Olivia Carrera Salazar.

"De manera altruista nos ha apoyado el escultor Miguel Ángel Rosas, el cual ha sido encargado de instruir a las personas que participan en   ...

Se plantas perredistas en el parque de ciudad Mendoza. 22/07/15
Modernizarán SRE y Ayuntamiento oficina de Enlace en Córdoba. 22/07/15
Solicitudes de semáforos y topes deberán ser validados por Tránsito. 22/07/15
Se instalarán 35 parquímetros en Córdoba, este fin de semana. 22/07/15
Secretaria de Educación preside donación de equipos de cómputo de Luminec al COLVER. 22/07/15

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.