Columna sin nombre.

• En la iglesia también, señor Obispo…
A+   A-
• En la iglesia también, señor Obispo…

Pablo Jair Ortega
En Agua Dulce, en la frontera con el estado de Tabasco, un seminarista de nombre Fernando Salazar Casango fue detenido el pasado 22 de mayo, cuando sostenía relaciones sexuales con un jefe de Prensa de una oficina episcopal en la zona sur.

El escándalo no habría pasado a mayores términos y quedaba como una amonestación por faltas a la moral en la vía pública, pero el protagonismo del periodista para hacerse el mártir de la libertad de expresión, destaparon el escándalo de que integrantes del seminario ubicado en esa localidad fueron captados teniendo relaciones íntimas en la vía pública.

Lo anterior fue ignorado por la cúpula católica y guardó silencio ante el hecho.

Luego vendría el discurso incendiario del obispo de Xalapa en referencia a que las mujeres jóvenes embarazadas son una plaga (después dijo que se le entendió mal); las condenas por los matrimonios entre personas del mismo sexo que se están poniendo de moda; y recientemente, el ataque del obispo de Veracruz por la presencia de gays en la política, el mundo artístico y los medios de comunicación.

Le faltó decir que también en la Iglesia Católica se cuecen habas y se revuelven los frijoles, por decirlo de manera elegante.

No sorprenden las declaraciones de la Iglesia Católica Veracruzana ; muy cerrada a diferencia de su líder mundial, el Papa "Pancho", quien ha hecho llamados a la conciliación y promovido el castigo de pederastas.
pablojairortegadiaz@gmail.com

24/07/15 Nota 116790 

Columna sin nombre.
Vivales piden dinero a nombre de la iglesia católica.
La Familia, Pilar de la Iglesia Católica.
Columna sin nombre.
Columna sin nombre.
Columna sin nombre.
Inicia la iglesia católica este domingo, el período de adviento.
Celebra hoy la iglesia católica, la festividad de San Rafael Guízar y Valencia.
Llama la iglesia católica a orar, por la conversión de quienes se dedican a hacer el mal a sus hermanos.
Iglesia católica sostiene postura en contra de ley de convivencia.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueban diputados desafuero del Presidente Municipal de Coatepec.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Desde hace algunos años, Jaime Téllez Marié estaba en la banca y desde ahí, no era peligroso para nadie, hasta que el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez lo rescatara en abril del 2014, para nombrarlo Director de Tránsito Municipal… Y ahora, vuelve a mostrar su verdadera cara… Lo conocimos desde que era Director de Tránsito del Estado y después,   ...

 


De la redacción.
El pleno de la LXIII Legislatura del Estado aprobó con 43 votos, de manera unánime, el Dictamen de Declaración de Procedencia, desafuero y separación del cargo del presidente municipal de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, quien estará en condiciones de afrontar ante las autoridades la acusación de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presunto autor intelectual del   ...

     
Acusan a Esteban Castillo de represor.
 
Familias dejan 15 años de lodazales en ampliación Zacatepec.

Orizaba.- Tras desarrollar una marcha por principales calles y avenidas de la ciudad, un grupo adherido a la Alianza Regional Indígena se plantó frente a las instalaciones del Juzgado Primero de Primera Instancia, para exigir la liberación de sus integrantes.

Adriana Chávez Reyes, representante legal de Domingo Salazar Hernández y Angelina Rosendo, quienes son esposos, se manifestaron en las   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Después de 15 años de transitar sobre terracería, con los riesgos que implicaba en tiempos de lluvia para niños y adultos mayores, este miércoles, fueron inaugurados formalmente dos andadores de pavimento hidráulico que vienen a dignificar calles en Ampliación Zacatepec y abatir el rezago en infraestructura urbana en este asentamiento.

La actual administración   ...

     
Amagan priistas con desbandada si no se va Rebollo.
 
Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura.

Río Blanco.- Después de constantes peticiones por escrito al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para pedir el cambio de Javier Rebollo Ramírez, militantes de este partido dieron un ultimátum a Alfredo Ferrari Saavedra, de que si no cambia o da de baja a Javier Rebollo, habrá desbandada.

"Mientras tanto queremos mantenernos en el anonimato, ya que llegará su momento   ...

 

Orizaba.- El diputado federal Juan Bueno Torio ya trabaja en la construcción de la base para su presunta candidatura a la gubernatura del Estado, para ello recorre municipios de la zona centro, y ha realizado reuniones en la zona sur y zona norte de la entidad.

En diversos lugares la intención del político y empresario se han hecho presentes, por lo que a decir de sus simpatizantes, se están   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 22/07/15
Inauguran unidad deportiva en Magdalena. 22/07/15
Una vergüenza nacional que Javier Duarte pretendiera engañar a la Auditoría Superior de la Federación: Fernando Yunes Márquez. 21/07/15
Bloquean entrada a Zongolica. 21/07/15
Descarta CFE atentado a subestación. 21/07/15

Arriba             

Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
 
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde del pasado sábado, falleció en el municipio mendocino "Don Tacho" Luis Epitacio López Guarneros, del cual, sus familiares aclararon que fue por un infarto al miocardio y diabetes mellitus, cosa contraria a las versiones que se generaron en las inmediaciones del mercado de su localidad, cuyos vecinos ocasionaron alarma innecesaria.

Luis Epitacio   ...

Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras cumplirse una semana de estar abandonados los trabajos en el filtro sanitario ubicado a la altura de la Universidad Intercultural de Tequila, al parecer se debió a la falta de interés mostrado en los últimos días por municipios como San Andrés Tenejapan, Texhuacan y Tequila respectivamente.

El argumento de los alcaldes que en principio   ...

Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.