Destruidos aparatos de gimnasio al aire libre en parque "Rafael Moreno".

• Piden habitantes que parques y jardines como desarrollo Económico ponga atención.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.- Por lo menos seis aparatos del gimnasio al aire libre que fueron instalados hace tres años por el extinto alcalde Joel Cebada Bernal , ahora se encuentran en pésimas condiciones y no han recibido mantenimiento.

"No es por nada pero Joel Cebada se preocupada por cambiar la imagen e infraestructura de Nogales y aprovechó en su momento el programa federal denominado Espacios Públicos, y con ello no sólo logró cambiar los dos parques sino además construir las modernas instalaciones de la biblioteca municipal, con ello, colocar aparatos de ejercicio para adultos y niños que ahora se encuentran inservibles".

Los habitantes aclararon, no es la intención de señalar nulo trabajo, sino de exhortar al director de parques y jardines para que tome cartas en este asunto que no requiere de mucha inversión, y además servirá para que la actual administración presente trabajo en lo que va de la administración.

Aseguraron que basta con acercarse a los aparatos del gimnasio al aire libre para que se percaten que incluso está en riesgo para quienes llegan a este lugar la integridad física puesto que la estructura de metal está rota y oxidada.

Puntualizan que ha faltado un poco de idea para mantener estos aparatos y el parque en general en buenas condiciones.

24/07/15 Nota 116791 

Requiere escuela de lucha libre y box de Nogales, respaldo de la iniciativa privada: López.
Con carencias y muchas dificultades, opera la escuela de lucha libre del municipio de Nogales.
Parque Juárez de Nogales, auténtico "Nido de malvivientes", alcalde Toño Bonilla se hace de la vista gorda.
Asociación entregará aparatos auditivos en Nogales.
En Soledad Atzompa, estudian al aire libre.
Introducen Aparatos de Gimnasio de la CONADE en una Bodega Particular en Orizaba.


Arriba             
Columna sin nombre.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Pablo Jair Ortega
En Agua Dulce, en la frontera con el estado de Tabasco, un seminarista de nombre Fernando Salazar Casango fue detenido el pasado 22 de mayo, cuando sostenía relaciones sexuales con un jefe de Prensa de una oficina episcopal en la zona sur.

El escándalo no habría pasado a mayores términos y quedaba como una amonestación por faltas a la moral en la vía pública, pero el   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Desde hace algunos años, Jaime Téllez Marié estaba en la banca y desde ahí, no era peligroso para nadie, hasta que el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez lo rescatara en abril del 2014, para nombrarlo Director de Tránsito Municipal… Y ahora, vuelve a mostrar su verdadera cara… Lo conocimos desde que era Director de Tránsito del Estado y después,   ...

     
Aprueban diputados desafuero del Presidente Municipal de Coatepec.
 
Acusan a Esteban Castillo de represor.


De la redacción.
El pleno de la LXIII Legislatura del Estado aprobó con 43 votos, de manera unánime, el Dictamen de Declaración de Procedencia, desafuero y separación del cargo del presidente municipal de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, quien estará en condiciones de afrontar ante las autoridades la acusación de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presunto autor intelectual del   ...

 

Orizaba.- Tras desarrollar una marcha por principales calles y avenidas de la ciudad, un grupo adherido a la Alianza Regional Indígena se plantó frente a las instalaciones del Juzgado Primero de Primera Instancia, para exigir la liberación de sus integrantes.

Adriana Chávez Reyes, representante legal de Domingo Salazar Hernández y Angelina Rosendo, quienes son esposos, se manifestaron en las   ...

     
Familias dejan 15 años de lodazales en ampliación Zacatepec.
 
Amagan priistas con desbandada si no se va Rebollo.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Después de 15 años de transitar sobre terracería, con los riesgos que implicaba en tiempos de lluvia para niños y adultos mayores, este miércoles, fueron inaugurados formalmente dos andadores de pavimento hidráulico que vienen a dignificar calles en Ampliación Zacatepec y abatir el rezago en infraestructura urbana en este asentamiento.

La actual administración   ...

 

Río Blanco.- Después de constantes peticiones por escrito al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para pedir el cambio de Javier Rebollo Ramírez, militantes de este partido dieron un ultimátum a Alfredo Ferrari Saavedra, de que si no cambia o da de baja a Javier Rebollo, habrá desbandada.

"Mientras tanto queremos mantenernos en el anonimato, ya que llegará su momento   ...

Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura. 22/07/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/07/15
Inauguran unidad deportiva en Magdalena. 22/07/15
Una vergüenza nacional que Javier Duarte pretendiera engañar a la Auditoría Superior de la Federación: Fernando Yunes Márquez. 21/07/15
Bloquean entrada a Zongolica. 21/07/15

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.