CROC no pierde representaciones: César Silva.

• En el caso de Nogales, “Que Dios los bendiga”.
A+   A-

Felipe Villanueva.
Orizaba.- Para el Secretario General de la CROC regional no existen problemas de las representaciones que tiene en esta zona centro, "todo está resuelto no hay ningún problema", y al referirse al sindicato de empleados municipales de Nogales, "que Dios los bendiga".

"Mis representaciones hasta este momento son la de la Secretaría General de la CROC regional, soy secretario de conflictos obreros a nivel estado, mi trabajo se desenvuelve en la región con los sindicatos que representamos en el ámbito de seguridad Social y vivienda, y en la ciudad de Xalapa apoyando a Tomás Tejeda, tengo la cartera de conflictos obreros, pero mi trabajo principal está acá.

Tenemos 27 organizaciones sindicales, de ellas siete son de empleados municipales.

¿Siempre rompieron con la representación que había con los empleados de Nogales?

"Nogales ya dejamos de representarlos cuando asumió el cargo la nueva dirigente y se separó de la CROC; que Dios que los bendiga, sin embargo, cuando estuvieron dentro de la CROC les apoyamos en todo para que se les respetara sus derechos laborales, ignoro en qué condiciones estén, por eso digo que Dios que los bendiga, sé que hay un conflicto, y que el Ayuntamiento no les ha cumplido, pero yo me concreto estar presente en donde las organizaciones sindicales nos requieren y no donde no me llaman".

Dijo también que no tienen laudos por el momento, "tenemos todos los problemas resueltos y estamos apoyando a Córdoba, Fortín, Orizaba Ixtaczoquitlán, Río Blanco y Zongolica, así como un grupo de Tomatlán y otro de Paso del Macho, hay relación con todos los comités ejecutivos que son de la zona centro.

Hoy lo que estamos haciendo es tratar de que los sindicatos estén debidamente reconocidos, no sólo en sus tomas de nota sino en sus padrones de socios, y cuando requiéranos la intervención del tribunal por una situación de revisión de contrato colectivo o de violaciones del contrato, que en el caso del tribunal y ley estatal del Registro Civil se denominan Condiciones Generales de Trabajo, todos los sindicato que pertenecen a la CROC, los tenemos debidamente reconocidos con una toma de nota", terminó diciendo el dirigente.

27/07/15 Nota 116812 

Trabajadores desempleados deben acercarse al INFONAVIT para no caer en cartera vencida.
Llaman priistas a iniciar trabajo de unidad en Nogales.
Alerta por incendios forestales en zona de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Maltrata y Nogales con mayor número de incendios forestales en la zona centro.


Arriba             
Orizaba tendrá el Museo del Libro.
 
Columna sin nombre.

Orizaba.- La biblioteca municipal "José Bernardo Couto" albergará el Museo del Libro, mismo que ha sido proyectado por el Ayuntamiento orizabeño y que será inaugurado próximamente, del mismo modo los ciudadanos que tengan libros de valioso contenido serán recibidos por personal de esta biblioteca.

Blanca Estela Hernández González supervisora de la biblioteca municipal, explicó que es un hecho   ...

 


Pablo Jair Ortega
Luego de que en Oaxaca le quitaran el control del Instituto Estatal de Educación Pública a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (la famosa CNTE), además de los recursos millonarios y plazas que regenteaba, este domingo anunciaron movilizaciones que incluyen el boicot del inicio de clases en al menos 26 estados.

Por supuesto que entre estas   ...

     
Esperan 950 mil turistas en el Estado en este verano.
 
Nuevo Presidente Municipal traerá gobernabilidad a Coatepec.

Orizaba.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo invierte más de 114 millones de pesos en el programa de promoción denominado "Me gusta Veracruz", en este verano se espera la fluencia de 950 mil visitantes en destinos de playa, lagunas y ríos y menos porcentaje en zonas de ciudad.

"Como saben, lo que hemos lanzado es la campaña "Me gusta Veracruz" que está presente en los   ...

 


De la redacción.
Al asistir a la rendición de protesta de Ricardo Pedro Palacios Torres como presidente municipal de Coatepec -tras el desafuero de Roberto Pérez Moreno-, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga, dijo que es necesario que exista gobernabilidad y los trabajos del Ayuntamiento se desarrollen de manera ininterrumpida,   ...

     
Córdoba, centro estratégico para la ciencia e innovación tecnológica para las empresas.
 
Retirará Ayuntamiento puestos no autorizados en alrededores del Revolución.

• Se realiza Primera Expo Innovación y Emprendimiento de la UTCV, con 30 propuestas innovadoras.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Apostar por el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación desde las universidades permite que Córdoba se ubique en el plano de la competitividad educativa y desde aquí se puedan aportar soluciones creativas a las empresas, contribuyendo a que éstas   ...

 

Córdoba, Ver.- A partir del lunes próximo, la Coordinación de Comercio dará orden en los accesos del mercado Revolución, procediéndose a retirar cualquier obstáculo y puesto no autorizado, a fin de no afectar el ingreso de clientes ni la descarga de mercancía a los locales del interior.

Tras reunirse con comerciantes del Revolución, el presidente Tomás Ríos Bernal sostuvo que la intención del   ...

Rinde protesta Jesús Salgado Nesme en CANACO. 24/07/15
SEV apoya a profesores para su evaluación y todavía tienen miedo de perder derechos. 24/07/15
Asociación de Personas con Discapacidad plantea cambios en ley estatal. 24/07/15
Buscará Diputado recursos públicos para albergues de animales. 24/07/15
Cabildo deja sin efecto compra de predio en la Calle 1, por seguridad de las familias. 24/07/15

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.