Denuncian a la Asociación Pico de Orizaba habitantes del Encinar.

• Exigen cuentas a la administradora Guillermina Reyes.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.- Habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y Libertad de la congregación El Encinar del municipio de Nogales, presentarán formal denuncia en contra de los integrantes de la Asociación Pico de Orizaba, los cuales cortaron el suministro del agua desde hace varios días.

A la reunión acudió el representante de la oficina de Política Regional al municipio de Nogales y ante representantes municipales y de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, no se llegaron a acuerdos, firmes, puesto que la titular de la citada organización Guillermina Reyes Palestino no acudieron a esta reunión.

De acuerdo a Marcelo cervantes, se dará paso a la denuncia que presentarán ante la Fiscalía General los quejosos en contra de las citadas personas, mientras tanto las autoridades municipales seguirán abasteciendo del vital líquido mediante pipas a por lo menos 300 familias que se están viendo sin el vital líquido.

Este problema que es añejo y que en estos momentos es una bomba de tiempo, si es que no se encuentran soluciones, ya que los pobladores que venían cubriendo sus cuotas por este servicio, ahora exigen cuentas claras a Guillermina Reyes, para saber en qué utilizó el dinero que se habría recaudado por este concepto

Se espera que autoridades del Gobierno del Estado, en coordinación con las instancias municipales pronto logren firmar acuerdos y restablecer este servicio que finalmente podría pasar a manos de la CAEV o del mismo Ayuntamiento, según lo decidan los habitantes, tomando en cuenta que hay posibles propietarios de los predios en donde se encuentra el manantial que surte del vital líquido a estas familias.

29/07/15 Nota 116835 

Avalan en Nogales propuestas legislativas de Fidel Kuri.
Hoy lunes iniciaría el servicio de Intermunicipales.
Reciben juguetes niños de Nogales.
Amagan agentes municipales con toma de palacio.
Por un faltante superior a los 15 millones de pesos, denuncian a exediles de Nogales.
Autoridades municipales entregan láminas a familias de Nogales.
Ante múltiples quejas, cesan a enlace municipal del programa "65 y más" en Nogales.
Toma posesión de oficinas agente municipal, de la comunidad del Encinar en Nogales.
Piden nuevos agentes municipales, trabajar de común acuerdo con el cuerpo edilicio.
26 colonias sin alumbrado en El Encinar.


Arriba             
Esperaron 40 años para tener una calle digna y segura.
 
Agilizará Obras Públicas flujo vehicular en La Salle y El Campestre.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Durante casi 40 años, vecinos de la avenida 3 entre calles 1 y andador 46 de lo que hoy es la unidad Huilango 3000, aguardaron para tener una vialidad digna y segura, por lo que este martes, agradecieron al Ayuntamiento de Córdoba, la construcción con concreto hidráulico e iluminación con lámparas led de su calle, por lo que ahora se sienten más seguros y mejor   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- La Dirección de Obras Públicas con apoyo de la Delegación de Tránsito del estado busca habilitar nuevos carriles de circulación en la salida de El Campestre así como en la calle 36 y avenida 1, a fin de agilizar el tráfico en las horas pico, pero manteniendo las medidas de seguridad y protección necesarias para los peatones.

Este martes, el director del   ...

     
Granjas porcicolas serán sancionadas por SSA.
 
Pasaron más de 20 años para tener carretera Loma Grande-Santa María.

• Además beneficiarán a la población con servicio de energía eléctrica.

Felipe Villanueva
Ciudad Mendoza.- Una granja porcícola que desde hace años viene contaminando el suelo y el agua en el ejido La Cuesta, deberá ser sancionada y prácticamente desaparecer, para recuperar el ejido y continuar dando servicios a la población de este lugar.

"Sí, son granjas porcicolas, verificamos   ...

 

Córdoba, Ver.- Durante décadas, más de 400 habitantes de la comunidad Santa María soñaron con tener un camino que los comunicara en forma rápida y segura con San José Loma Grande; este lunes terminaron los tiempos de los lodazares y de usar doble calzado para no andar con las plastas de tierra en sus pies, al entregarse a la comunidad la rehabilitación del camino con pavimento asfáltico.

Esta   ...

     
Se suspende la reunión de trabajadores de CIVSA en la junta Federal.
 
Emite PC recomendaciones para vacaciones de verano

Ciudad Mendoza.- Continúa el conflicto entre los grupos de trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, ya que la reunión pactada para este lunes en la Junta Federal de conciliación y Arbitraje en la ciudad de Orizaba se pospuso, debido a la ausencia de la representante legal de los despedidos del 91 María Luisa campos Aragón.

A su regreso de la ciudad de Orizaba, este último grupo que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para garantizar una sana convivencia familiar en este periodo vacacional, la coordinación municipal de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, invita a la población a seguir unas recomendaciones en estas vacaciones de verano 2015.

En este contexto Humberto Lobato Márquez, titular del PC municipal, indicó que se encuentran realizando recorridos en los sitios   ...

Destacan bondades de Iniciativa de nueva Ley de Fiscalización Superior. 28/07/15
Ixtaczoquitlán sede de la reestructuración de la Junta Local de Sanidad Vegetal Ing. Celso García Martell. 27/07/15
Iniciaron las fiestas patronales en honor al Señor de la Expiración. 27/07/15
Concluye feria de Tlilapan 2015 tranquila y con éxito. 27/07/15
Participará Diputada veracruzana en Congreso Binacional sobre migración. 27/07/15

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.