Alertan de la presencia de carteristas en almacenes de Orizaba.

• Amas de casa y hasta varones han sido “bolseados”.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba.- En esta época del año, como en otras más, en que los recursos económicos fluyen continuamente, vivales aprovechan las apuraciones y presión de la gente en tanto adquiere artículos que en esta temporada es de útiles escolares, sin embargo, hay tres testimonios de personas que dicen haber sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

Los últimos tres testimonios coinciden haberse cometido en el interior de almacenes Soriana, en donde un ama de casa quien pidió omitir su nombre, explicó que ella se formó en la caja registradora para pagar su mercancía, pero cuando quiso sacar el dinero de la bolsa de mano que llevaba ya no tenía los 800 pesos que portaba, esto sucedió la semana pasada.

Este lunes 27 de julio Jaime Jiménez, acudió también a estos almacenes a adquirir diversos artículos, entre estos útiles escolares; "levaba dos mil pesos para cubrir los gastos de esta compra, pero cuando llegué a la caja para pagar, me habían robado la cartera, por lo que de inmediato me regresé a buscar por los sitios en donde había andado, pero ya no hallé mi dinero".

El tercer caso también de estos almacenes lo vivió la señora Lucrecia Carrillo, a quien despojaron de más de 800 pesos, dijo desconocer quien, pero que hábilmente le había sustraído su cartera con el dinero; ella recurrió a los guardias del almacén quienes le dijeron que ya tenían reporte de este tipo de casos por lo que le recomendaron denunciar, para que cuando se pudiera señalar a esta gente, inmediatamente los encarcelaran.

"De los reportes que hemos tenido, es que se trata de tres señoras "gordas" quienes han podido robarle a la gente sin que esta se percate del robo, han dicho también que es cuando se forman en la fila de las cajas cuando las amas de casa o cualquier persona se distrae y le roban".

Esta fue la versión que le dieron a esta última víctima, por lo que ahora no sólo en este almacén se ha alertado de la presencia de esta gente, y las autoridades recomiendan tener más cuidado en el uso de su dinero, y de los casos que ya fueron denunciados, se les solicitarán a los encargados de los establecimientos que muestren su material en el caso de donde hay circuito cerrado de cámaras de video.

01/08/15 Nota 116886 

Piden la destitución del encargado de la oficina de CAEV en Río Blanco.
Urgente reubicar a 11 familias de la colonia Sata Rosita.
Presencia de frente frío 10, provocará notable descenso de temperatura a partir del día de hoy.
Entregará alcalde de Tequila casa de salud a Tolapa.
Dirigente Estatal del PRD se niega a pagar salarios.
Alertan ante la presencia del "Fenómeno del niño".
Alerta IMSS sobre riesgo de complicaciones respiratorias.
La gente ya no quiere más de lo mismo: FBC.


Arriba             
Causa pánico semi descarrilamiento del tren.
 
Siguen falleciendo ex trabajadores y no han vendido sus inmuebles.

Ciudad Mendoza.- Tras salirse de los rieles las ruedas del último vagón del tren de carga, estuvo a punto de descarrilar el ferrocarril en las inmediaciones de la colonia centro, muy cerca de las instalaciones del DIF municipal, por lo que esto causó pánico entre las familias.

La información inicial que se manejó por parte del operador del tren, Gabriel Rodríguez, es que se trató de un mal cambio   ...

 

Río Blanco.- Lamentablemente, desde 1993 en que cierra la fábrica, los trabajadores textiles de Río Blanco han venido falleciendo y con ello se perdieron las esperanzas de ver y gozar el fruto de su trabajo, ya que hasta la fecha no han podido vender el resto de los inmuebles que son de su propiedad.

Jorge Flores Flores , Presidente del Comité Directivo de la Comisión liquidadora del sindicato   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Llama MORENA unirse contra privatización del agua.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras el que dice gobernar a Veracruz, Javier Duarte de Ochoa está fuera del Estado, quizá descansando de su arduo trabajo al frente de la administración estatal, medios nacionales publicaron el día de ayer, la reunión de Duarte con los diputados federales veracruzanos electos, en Casa Veracruz, lugar donde es cotidiana la permanencia de Duarte y el   ...

 

Orizaba.- En la zona centro del estado se organizan diferentes agrupaciones encabezadas por el Movimiento de Regeneración Nacional para realizar plantones en la capital del Estado, primeramente ante la Comisión del Agua del Estado y en el Congreso de la entidad por haber permitido la licitación para las empresas en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.

Ramiro Jared Reyes, representante   ...

     
Piden anulación de elecciones en varios municipios.
 
Apoya Alcalde a propietaria de vivienda dañada.

Orizaba.- El Partido de la Revolución Democrática, buscará la alianza con otros partidos de izquierda para pedir la anulación de las elecciones en el distrito por Córdoba y por San Andrés Tuxtla, luego del fallo que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes habrían sido señalados por incurrir en irregularidades, mientras estuvieron al frente de la Secretaría del Trabajo   ...

 

Ciudad Mendoza.- El alcalde, Reene Huerta Rodríguez, ordenó al personal del departamento jurídico del ayuntamiento, otorgar el apoyo necesario a la propietaria de la vivienda afectada, al caerle encima la mañana de ayer, afortunadamente se salvó de morir.

El Presidente Municipal giró indicaciones para elaborar un documento dirigido al representante legal de la empresa, Valentín Romero Trujillo,   ...

Más carencias, derechohabientes de Maltrata no tienen clínica del IMSS. 30/07/15
Confían jubilados de CFE en optimización de servicios en el IMSS. 30/07/15
Denunciara alcalde de Zongolica a Vicencio Vite por bloquear las vías de comunicación. 30/07/15
Sanción a establecimientos que alteren precios en regreso a clases: PROFECO. 30/07/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/07/15

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.