Temen que alcaldesa use recursos públicos para construir su residencia.

• Vecinos toman fotografías a lo que podría ser un caso de “Casa Blanca”.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco.- Se desconoce cuántos millones de pesos están invirtiéndose en la construcción de una residencia que cuenta con todos los servicios, y es de una gran extensión, la cual aseguran los vecinos de la colonia Anáhuac es propiedad de la alcaldesa María de los Ángeles Martínez.

Aun cuando pudieran justificar el enorme gasto que se está aplicando en esta residencia, los trabajos son muy rápidos, es decir que en poco más de un mes los avances de esta construcción se observaron como los de una obra pública, es decir, que se construye con los recursos necesarios y sin tope de éstos.

Lo que no han podido precisar los habitantes de esta colonia y lo cual se deberá reflejar en la declaración patrimonial de la alcaldesa panista, es el monto de los materiales para fijar un costo total; pero además de estos materiales y los acabados que son caros, se desconoce de dónde proceden.

Los testigos de dicho asunto, desconocen si es que personal, maquinaria y recursos de las arcas municipales se han aplicado en este inmueble, pero remarcaron la necesidad de investigar, cómo es que el director de obras públicas, Francisco Manuel Franco Hernández ha podido mantenerse durante dos periodos, trabajando primero con Miguel Martínez y ahora con su hermana María de los Ángeles.

Como dato oportuno, esta casa tiene un parecido en la infraestructura que se edificó sobre camino nacional a la altura de la Ceiba en río Blanco y de la cual se presume es propiedad de Miguel Martínez.

Para el pueblo representado por sus actuales autoridades, tienen todavía la confianza de que no se trata de otro caso más de "la Casa Blanca", ya que aunque los políticos y empresarios panistas puedan justificar sus ingresos, y con ello la ostentosidad de un inmueble, se debe descartar si es que no hubo desvío de recursos públicos, lo cual sí es considerado un delito grave.

01/08/15 Nota 116887 

Abandona alcaldesa a familias de la Modelo.
Tratar de hablar con la alcaldesa, es tratar de hablar con la pared: Vecinos.
Miércoles ciudadano, circo para los ciudadanos: MORENA.
A punto de desaparecer bomberos de Río Blanco, alcaldesa les retira el respaldo económico.
Incumple Alcaldesa con promesa de campaña
Mal gusto de alcaldesa, ordena colocar "Durmientes" inservibles, como jardineras.
Se "Sacude" alcaldesa a empleados que dejó su hermano.
En Río Blanco no hay política de puertas cerradas.
Falla la alcaldesa en Río Blanco, no hay compra de inmuebles.
Excluyen a fraccionamientos de los beneficios de programas.


Arriba             
Alertan de la presencia de carteristas en almacenes de Orizaba.
 
Causa pánico semi descarrilamiento del tren.

Orizaba.- En esta época del año, como en otras más, en que los recursos económicos fluyen continuamente, vivales aprovechan las apuraciones y presión de la gente en tanto adquiere artículos que en esta temporada es de útiles escolares, sin embargo, hay tres testimonios de personas que dicen haber sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

Los últimos tres testimonios coinciden haberse cometido   ...

 

Ciudad Mendoza.- Tras salirse de los rieles las ruedas del último vagón del tren de carga, estuvo a punto de descarrilar el ferrocarril en las inmediaciones de la colonia centro, muy cerca de las instalaciones del DIF municipal, por lo que esto causó pánico entre las familias.

La información inicial que se manejó por parte del operador del tren, Gabriel Rodríguez, es que se trató de un mal cambio   ...

     
Siguen falleciendo ex trabajadores y no han vendido sus inmuebles.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco.- Lamentablemente, desde 1993 en que cierra la fábrica, los trabajadores textiles de Río Blanco han venido falleciendo y con ello se perdieron las esperanzas de ver y gozar el fruto de su trabajo, ya que hasta la fecha no han podido vender el resto de los inmuebles que son de su propiedad.

Jorge Flores Flores , Presidente del Comité Directivo de la Comisión liquidadora del sindicato   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras el que dice gobernar a Veracruz, Javier Duarte de Ochoa está fuera del Estado, quizá descansando de su arduo trabajo al frente de la administración estatal, medios nacionales publicaron el día de ayer, la reunión de Duarte con los diputados federales veracruzanos electos, en Casa Veracruz, lugar donde es cotidiana la permanencia de Duarte y el   ...

     
Llama MORENA unirse contra privatización del agua.
 
Piden anulación de elecciones en varios municipios.

Orizaba.- En la zona centro del estado se organizan diferentes agrupaciones encabezadas por el Movimiento de Regeneración Nacional para realizar plantones en la capital del Estado, primeramente ante la Comisión del Agua del Estado y en el Congreso de la entidad por haber permitido la licitación para las empresas en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.

Ramiro Jared Reyes, representante   ...

 

Orizaba.- El Partido de la Revolución Democrática, buscará la alianza con otros partidos de izquierda para pedir la anulación de las elecciones en el distrito por Córdoba y por San Andrés Tuxtla, luego del fallo que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes habrían sido señalados por incurrir en irregularidades, mientras estuvieron al frente de la Secretaría del Trabajo   ...

Apoya Alcalde a propietaria de vivienda dañada. 31/07/15
Más carencias, derechohabientes de Maltrata no tienen clínica del IMSS. 30/07/15
Confían jubilados de CFE en optimización de servicios en el IMSS. 30/07/15
Denunciara alcalde de Zongolica a Vicencio Vite por bloquear las vías de comunicación. 30/07/15
Sanción a establecimientos que alteren precios en regreso a clases: PROFECO. 30/07/15

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.