"Recuperemos Veracruz" inicia actividades al mando de Vergel Pacheco.

• Ex perredistas intentarán trabajar con los orizabeños.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Tal y como se había anunciado en este medio de comunicación, Juan Vergel Pacheco ex secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, dio marcha a la agrupación denominada "Recuperemos Veracruz".

Tomó protesta a los integrantes del comité orizabeño integrado por Miguel Hermenegildo Cortez (Presidente), Antonio Martínez Canseco (Secretario General), Aarón Norato García (Secretario de Organización), Lizet (Secretario de Finanzas) Jorge Alberto Armenta Cervantes (Secretario de Derechos Humanos), Miguel A. Cárdenas (Secretario de Prensa y Propaganda), Nora Gabriela Lira Domínguez (Secretaria de la Mujer) Mario Cordero Camacho (Secretaria de Asuntos Indígenas) Rosa Ambriz Guevara (Secretaria de la Juventud), y (Secretaria de Organizaciones Sociales) (Asesor Legal)

Durante su participación ante los asistentes Carlos Luna hablo a nombre de la asociación que representa la cual se ha estado construyendo en el estado de Veracruz tanto en el centro, norte y sur de la entidad, y que nace a partir de iniciativa ciudadana, informo que no es un movimiento político partidista, es una organización civil de ciudadanos y para los ciudadanos.

"Esta Asociación Civil es plural ya que no importa en qué partidos militen quienes participen en ella, la finalidad en buscar la unidad entre los veracruzanos, para mejorar la situación y calidad de vida de nuestras familias y sociedad en general, ya que para nadie es un secreto lo que vive en Veracruz, como es la deuda pública, el tema de seguridad pública. el desempleo y muchos más acumulados en los últimos 16 años.

El estado necesita de todos sus ciudadanos y de una organización que sea el puente entre el gobierno y lo que la ciudadanía demanda, puntualizo Luna Escudero ante integrantes de los nuevos comités municipales, los cuales se están formando en todo Veracruz por veracruzanos y para los veracruzanos dijo, como primera etapa se han propuesto formalizar los primeros 50 en toda la entidad y se llevan 35 hasta el día de hoy", señalaron sus representantes.

06/08/15 Nota 116932 

Marcelo Cervantes abandona la oficina de la sub secretaría de Gobierno.
Inicia desbandada en el PRD tras renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas.
Aprueban calendario de comparecencias para el IV Informe.
DE TODO UN POCO.
Partido verde emite postura, relativa a la organización en comunidades indígenas de la región.
Rubén Mendoza nuevo Secretario de Acción Electoral del PRI Estatal.
Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Dan mantenimiento a parques de Ixtaczoquitlán.
 
Fideicomiso de Parquímetros garantizará aplicación de recursos en infraestructura urbana y social.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de preservar los espacios que ha rescatado el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, se realizan tareas de mantenimiento para que estén en óptimas condiciones, informó el Director de Desarrollo Urbano, Arquitecto Raúl Cerón Hernández.

En este contexto Cerón Hernández, indicó que entre los trabajos que vienen emprendiendo   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- El documento que contiene las Normas, Políticas y Procedimientos del Fideicomiso de los Parquímetros, será una donación a la ciudad que realice a título personal el exdiputado federal Sergio Penagos García, base con la que se trabajará para dar certeza a la ciudadanía sobre la recaudación de los parquímetros y el destino de los recursos, en beneficio del municipio.

En   ...

     
Garantiza Ayuntamiento que ningún parquímetro estorbará el paso a discapacitados.
 
Estudiantes del Tecnológico de Poza Rica realizan estancia en universidades de Estados Unidos.


• Cordobeses no han causado actos vandálicos contra equipos; ciudadanos aceptan que darán mayor movilidad a la ciudad.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Para garantizar una movilidad segura para las personas discapacitadas y débiles visuales, el departamento de Parquímetros y Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba cambio posiciones a 4 equipos instalados sobre la avenida 5, en función   ...

 

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica iniciaron su estancia académica en las universidades de Stanford, en Silicon Valley, y Santa Clara en California, Estados Unidos, con el objetivo de impulsar y fomentar el emprendimiento en el desarrollo de negocios y alta tecnología.

Durante esta experiencia, el grupo de jóvenes pertenecientes a las carreras de Ingeniería Industrial,   ...

     
Ocupación hotelera al 100%, con Congreso de AA en Córdoba.
 
Avanzan los trabajos de limpieza del canal.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- La Coordinación de Turismo se encuentra lista para recibir a los 5 mil congresistas de Alcohólicos Anónimos, que del 14 al 16 de agosto, abarrotarán al 100 por ciento los hoteles de Córdoba generando una derrama económica importante; a los visitantes se les ofrecerán recorridos turísticos en el centro de la ciudad y puntos contemplados en la Sierra del Café.

Roxana   ...

 

Ciudad Mendoza.-Con el avance de limpieza del canal de CIVSA se ha logrado erradicar la proliferación del mosco transmisor del dengue con el apoyo del departamento de vectores de la jurisdicción sanitaria número 7.

Del mismo modo y tras el banderazo que dieron autoridades del Ayuntamiento mendocino que encabeza Reene Huerta Rodríguez, se ha logrado la erradicación de fauna nociva como roedores   ...

Lanza Ayuntamiento programa radiofónico "Córdoba, habla bien de ti". 04/08/15
Indiferencia de adultos mayores por recibir apoyos del DIF. 04/08/15
Ofrecen curso de inducción a jóvenes en CECyTEC. 04/08/15
Por unanimidad, designan a Yolli García Alvarez como nueva consejera presidenta. 04/08/15
Reconoce Aguilar Linda proliferación de unidades irregulares en Soledad Atzompa. 03/08/15

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.