"Recuperemos Veracruz" inicia actividades al mando de Vergel Pacheco.

• Ex perredistas intentarán trabajar con los orizabeños.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Tal y como se había anunciado en este medio de comunicación, Juan Vergel Pacheco ex secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, dio marcha a la agrupación denominada "Recuperemos Veracruz".

Tomó protesta a los integrantes del comité orizabeño integrado por Miguel Hermenegildo Cortez (Presidente), Antonio Martínez Canseco (Secretario General), Aarón Norato García (Secretario de Organización), Lizet (Secretario de Finanzas) Jorge Alberto Armenta Cervantes (Secretario de Derechos Humanos), Miguel A. Cárdenas (Secretario de Prensa y Propaganda), Nora Gabriela Lira Domínguez (Secretaria de la Mujer) Mario Cordero Camacho (Secretaria de Asuntos Indígenas) Rosa Ambriz Guevara (Secretaria de la Juventud), y (Secretaria de Organizaciones Sociales) (Asesor Legal)

Durante su participación ante los asistentes Carlos Luna hablo a nombre de la asociación que representa la cual se ha estado construyendo en el estado de Veracruz tanto en el centro, norte y sur de la entidad, y que nace a partir de iniciativa ciudadana, informo que no es un movimiento político partidista, es una organización civil de ciudadanos y para los ciudadanos.

"Esta Asociación Civil es plural ya que no importa en qué partidos militen quienes participen en ella, la finalidad en buscar la unidad entre los veracruzanos, para mejorar la situación y calidad de vida de nuestras familias y sociedad en general, ya que para nadie es un secreto lo que vive en Veracruz, como es la deuda pública, el tema de seguridad pública. el desempleo y muchos más acumulados en los últimos 16 años.

El estado necesita de todos sus ciudadanos y de una organización que sea el puente entre el gobierno y lo que la ciudadanía demanda, puntualizo Luna Escudero ante integrantes de los nuevos comités municipales, los cuales se están formando en todo Veracruz por veracruzanos y para los veracruzanos dijo, como primera etapa se han propuesto formalizar los primeros 50 en toda la entidad y se llevan 35 hasta el día de hoy", señalaron sus representantes.

06/08/15 Nota 116932 

Marcelo Cervantes abandona la oficina de la sub secretaría de Gobierno.
Inicia desbandada en el PRD tras renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas.
Aprueban calendario de comparecencias para el IV Informe.
DE TODO UN POCO.
Partido verde emite postura, relativa a la organización en comunidades indígenas de la región.
Rubén Mendoza nuevo Secretario de Acción Electoral del PRI Estatal.
Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Dan mantenimiento a parques de Ixtaczoquitlán.
 
Fideicomiso de Parquímetros garantizará aplicación de recursos en infraestructura urbana y social.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de preservar los espacios que ha rescatado el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, se realizan tareas de mantenimiento para que estén en óptimas condiciones, informó el Director de Desarrollo Urbano, Arquitecto Raúl Cerón Hernández.

En este contexto Cerón Hernández, indicó que entre los trabajos que vienen emprendiendo   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- El documento que contiene las Normas, Políticas y Procedimientos del Fideicomiso de los Parquímetros, será una donación a la ciudad que realice a título personal el exdiputado federal Sergio Penagos García, base con la que se trabajará para dar certeza a la ciudadanía sobre la recaudación de los parquímetros y el destino de los recursos, en beneficio del municipio.

En   ...

     
Garantiza Ayuntamiento que ningún parquímetro estorbará el paso a discapacitados.
 
Estudiantes del Tecnológico de Poza Rica realizan estancia en universidades de Estados Unidos.


• Cordobeses no han causado actos vandálicos contra equipos; ciudadanos aceptan que darán mayor movilidad a la ciudad.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Para garantizar una movilidad segura para las personas discapacitadas y débiles visuales, el departamento de Parquímetros y Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba cambio posiciones a 4 equipos instalados sobre la avenida 5, en función   ...

 

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica iniciaron su estancia académica en las universidades de Stanford, en Silicon Valley, y Santa Clara en California, Estados Unidos, con el objetivo de impulsar y fomentar el emprendimiento en el desarrollo de negocios y alta tecnología.

Durante esta experiencia, el grupo de jóvenes pertenecientes a las carreras de Ingeniería Industrial,   ...

     
Ocupación hotelera al 100%, con Congreso de AA en Córdoba.
 
Avanzan los trabajos de limpieza del canal.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- La Coordinación de Turismo se encuentra lista para recibir a los 5 mil congresistas de Alcohólicos Anónimos, que del 14 al 16 de agosto, abarrotarán al 100 por ciento los hoteles de Córdoba generando una derrama económica importante; a los visitantes se les ofrecerán recorridos turísticos en el centro de la ciudad y puntos contemplados en la Sierra del Café.

Roxana   ...

 

Ciudad Mendoza.-Con el avance de limpieza del canal de CIVSA se ha logrado erradicar la proliferación del mosco transmisor del dengue con el apoyo del departamento de vectores de la jurisdicción sanitaria número 7.

Del mismo modo y tras el banderazo que dieron autoridades del Ayuntamiento mendocino que encabeza Reene Huerta Rodríguez, se ha logrado la erradicación de fauna nociva como roedores   ...

Lanza Ayuntamiento programa radiofónico "Córdoba, habla bien de ti". 04/08/15
Indiferencia de adultos mayores por recibir apoyos del DIF. 04/08/15
Ofrecen curso de inducción a jóvenes en CECyTEC. 04/08/15
Por unanimidad, designan a Yolli García Alvarez como nueva consejera presidenta. 04/08/15
Reconoce Aguilar Linda proliferación de unidades irregulares en Soledad Atzompa. 03/08/15

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.