Atenderá IMSS 15 y 16 urgencias.

Atenderá IMSS 15 y 16 urgencias.
A+   A-
De la redacción.
El próximo 15 y 16 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dará servicio de urgencias en Hospitales y Unidades de Medicina Familiar que cuenten con el área, al ser días de asueto para los trabajadores de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo.

De tal forma que no laborará en oficinas administrativas, tiendas IMSS, Centros de Seguridad Social, Subdelegaciones, y se suspenderá consulta externa y de medicina familiar, para retomar actividades el jueves 17 de septiembre en los horarios habituales. Las guarderías IMSS sólo descansarán el 16 de septiembre.

Al celebrar el 205 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia, el jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Sur del IMSS, Julián Morales Barrientos aprovechó en exhortar a la población a que celebre las Fiestas Patrias sin exceso de alcohol, y menos aún si tienen contemplado manejar vehículo, para evitar que terminen los festejos en la sala de urgencia de un hospital.

A los pacientes hipertensos y diabéticos, les recomendó que deben ser muy cuidados en los alimentos que consumes pues pueden desencadenar un desequilibrio que agravaría su salud; y aunque sean días de celebración, el tratamiento médico hay que llevarlo tal y como fue indicado.

El Jefe de Prestaciones Médicas, recordó que en estas festividades patrias, las atenciones por lesiones o quemaduras debido al uso de fuegos artificiales pueden incrementarse, principalmente en menores de edad, por lo que exhortó a mantener las precauciones debidas para evitar accidentes, especialmente en niños.

15/09/15 Nota 117419 

Atenderá IMSS sólo urgencias 15 y 16 de septiembre.
Atenderá IMSS urgencias el fin de semana largo.
Suspensión de labores 14 y 15 de septiembre.
Solo urgencias atenderá el IMSS el día 1º de enero
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
Columna sin nombre.
Invita IMSS a los cursos del CSS-la casa de la asegurada.
Clausura del plan vacacional 2015 en centro de seguridad social del IMSS en Orizaba.
Convencida la CROM que no habrá privatización.
Próximo lunes inician cursos de verano del IMSS en los centros de seguridad social.


Arriba             
Con planificación y trabajo se impulsará el desarrollo del sector campesino: Molina Palacios.
 
Brindará Ayuntamiento servicios básicos a la ciudad durante fiestas patrias.


Cortesía Veracruz Hoy.
Veracruz, Ver.- Con la firme convicción de que con un proyecto basado en planificación, honestidad y trabajo, el sector campesino recuperará la fortaleza que lo caracterizaba, Juan Carlos Molina Palacios se registró como candidato único a la presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en el estado de Veracruz.

Acompañado por   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- De acuerdo al Calendario Oficial de Días de Descanso Obligatorio para el estado de Veracruz, este martes 15 y miércoles 16 de septiembre, trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales, gozarán de un periodo de asueto, sin descuidar los servicios básicos a la ciudad, los diferentes departamentos mantendrán guardias y brigadas activas durante las fiestas   ...

     
Dan seguimiento a la aplicación de la Ley contra el Acoso Escolar.
 
Sector obrero preparado para las "sorpresas" del PRI.


De la redacción.
Tras la reforma a la Ley contra el Acoso Escolar, la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXIII Legislatura del Estado da seguimiento a su aplicación en las escuelas de Veracruz y se han tenido buenos resultados, pues se redujo la incidencia de agresiones o conflictos entre estudiantes, afirmó su presidente, diputado Carlos Ernesto Hernández Hernández.

Informó   ...

 

Orizaba.- El sector obrero desde la Confederación Regional Obrera Mexicana está preparado para cualquier sorpresa que se origine antes o durante el proceso de designación de algún candidato idóneo con miras a la gubernatura del Estado de Veracruz, señaló Enrique Hernández Olivares, líder de la CROM.

"El sector obrero sabe que en el Partido Revolucionario Institucional, tiene mínimo diez gallos,   ...

     
Perredistas de acuerdo en formar un Frente Amplio Opositor.
 
Diseñan diputados veracruzanos políticas en favor de migrantes mexicanos.

Orizaba.- Representantes del Partido de la Revolución Democrática, se dijeron de acuerdo con el propósito de su dirigencia estatal que encabeza Rogelio Franco Castán para conformar un Frente Amplio opositor al actual partido en el poder.

Voceros del Comité Directivo Estatal dieron a conocer a este medio que Franco Castán hizo un llamado a los representantes populares, dirigentes y militantes   ...

 


De la redacción.
Desde la LXIII Legislatura de Veracruz se coordinan esfuerzos con otros congresos locales, autoridades migratorias y líderes de migrantes en Estados Unidos y México, para diseñar políticas que permitan resolver los problemas que enfrentan los connacionales que trabajan en el vecino país del norte.

Con ese reto, las diputadas Jaqueline García Hernández y Marcela Aguilera   ...

Conmemora Córdoba el CLXVIII aniversario de los Niños Héroes. 14/09/15
Se suma Córdoba festividad de la comunidad México-española. 14/09/15
Firma UV convenio con empresa manufacturera. 12/09/15
Asume funciones el nuevo delegado de la PGR en Veracruz. 12/09/15
Realiza IMSS pruebas de sida rápidas a embarazadas. 12/09/15

Arriba             

Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.