Que el Ayuntamiento pague la deuda de Cecilio Terán ante CFE.

Que el Ayuntamiento pague la deuda de Cecilio Terán ante CFE.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.-Habitantes de Cecilio Terán nuevamente bloquearon la avenida principal a la altura del Palacio Municipal de Nogales para exigir a las autoridades municipales que se hagan cargo de las necesidades que guarda esta comunidad.

Y es que después de que hace algunos días presionaran a esta administración tras un plantón realizado, para que les ayudaran a pagar su deuda ante la Comisión Federal de Electricidad, esta vez las autoridades dejarían en claro que este es un pleito aislado, entre los comités del agua, que dejaron de pagar por concepto de suministro de energía eléctrica para el bombeo del vital líquido a decenas de familias de esta localidad.

Durante el dialogo establecido en donde estuvo presente un representante de la oficina de política regional, Marcelo Cervantes, las autoridades recordaron que el dinero que se paga como cuota de parte de los usuarios, lo hacen entre sí, es decir, usuario a comité representativo, recursos que sirven para el mantenimiento de su propia red, sin embargo, la irregularidad en cuanto a pagos ante la Comisión Federal de Electricidad, fue culpa de comités anteriores, por lo que los actuales deberían denunciar de manera penal, cuestión que no ha quedado clara.

Ante esta situación, los habitantes de esta congregación determinaron que deberá ser el Ayuntamiento quien pague la deuda de alrededor de 150 mil pesos que se viene arrastrando, o llegue a otro convenio con la CFE para que nos les corte el suministro de energía eléctrica, y aunado a esto, que proporcione más material para rehabilitar la red de distribución.

19/09/15 Nota 117464 

Habitantes de Balastrera logran reconexión de su sistema de bombeo.
Habitantes de Balastrera piden a la CFE plazo para cubrir adeudo.
Se manifiestan habitantes en El Mirador de Nogales.
Surgen los primeros inconvenientes por falta de Centros de Salud.
Gente de Tlaquilpa en contra de altos cobros.
Durante 10 años las autoridades pasadas no pagaron el servicio de energía eléctrica que alimentaba a las bombas de agua en San Andrés Tenejapan.
No cuadran los números en Nogales.


Arriba             
Carencia de servicios de salud es anticonstitucional: Bueno Torio.
 
Padres de familia del Colegio México se quejan de restauran SORA.

Orizaba.-En una clara postura de delatar presuntas irregularidades en el sector salud del Estado de Veracruz, el ex diputado federal, Juan Bueno Torio, calificó de inconstitucional la carencia de servicios médicos a los veracruzanos.

Criticó la falta de medicamentos, mientras que las cirugías mayores las dilatan por meses y hay carencia de recursos humanos.

"Esta lamentable situación   ...

 

Orizaba.- Padres de familia del Colegio México, se quejaron e indignaron ante el comportamiento del personal del SORA Asian-bar propiedad de la familia Zairick, toda vez que este lugar fue alquilado para un evento propio para estudiantes de preparatoria.

"Todos los padres alquilamos este lugar para un evento exclusivo para los alumnos del sexto semestre de preparatoria, sin embargo, algunos   ...

     
No me tiembla la mano ni se me quiebra la voz ante las críticas: Alcalde.
 
Interesa a migrantes la credencialización en el extranjero.

Ciudad Mendoza.- No se me quiebra la voz, ni me tiembla la mano al tomar decisiones que beneficien a ciudad Mendoza, pese a las críticas de las opiniones de gente contraria a la modernización de ciudad Mendoza, señaló tajante el alcalde René Huerta Rodríguez.

"Tenemos la rehabilitación de la alameda con un monto de Un millón 900 mil pesos que aporta el Gobierno Federal, y una parte igual que   ...

 

Orizaba.- Luego de haber participado en el Congreso Binacional celebrado en Chicago la diputada local plurinominal, sostuvo que se lograron varios acuerdos y se buscan los mecanismos para ayudar a quienes están viviendo en el país del norte.

"llegamos a varios acuerdos, entre ellos una iniciativa que la próxima sesión extraordinaria ingresaré, aún no comento de qué se trata la iniciativa porque   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fidel Kuri Grajales recibe a pobladores de su distrito.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Alguna vez, inteligentes lectoras y lectores han tenido, juntos, $400 millones de pesos o quizá mil millones de pesos en cuentas personales… ¿No? Pues increíble que parezca, algunos ex y funcionarios de la administración duartista han manejado éstas grandes cantidades y no precisamente para beneficio de los veracruzanos…

En reciente reunión con el número   ...

 

México, D.F.- El día de hoy el diputado federal por el distrito 15 con cabecera en Orizaba Fidel Kuri Grajales, se reunió con representantes de la comunidad de Cuiyachapa municipio de Coscomatepec, para tratar asuntos relacionados con el beneficio de dicha congregación.

Fue en el salón del pleno donde el legislador orizabeño recibió a Armando Huerta, Bartolomé Bonilla Sánchez, Isaac Saavedra   ...

Colorido y patriótico desfile de 16 de septiembre en Ixtaczoquitlán. 17/09/15
Festejan con Grito y Desfile 205 años de Independencia. 17/09/15
Rompe expectativas las "Fiestas Santarrosinas 2015". 15/09/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/09/15
Interesa a nogalenses la falta de respuesta de Ayuntamientos para rehabilitar la Laguna de Nogales. 15/09/15

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.