Se niega personal de PROFECO a recibir quejas.

• Se haría una queja en contra de NEXTEL pero no fue recibida.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba.- Personal de la oficina regional de la Procuraduría Federal del Consumidor se negó a recibir una queja en contra de una empresa de telefonía denominada Nextel de México, argumentando que por tratarse de una empresa externa a la región, no se podía recibir señalamiento alguno, puesto que no estaba facultada la oficina para ello.

Fue la señora Petrona Rodríguez quien expuso ante varios medios de comunicación el presunto abuso del que viene siendo objeto por parte de la empresa de telefonía, y asegura que en este mes de septiembre se acercó a Nextel de México para pagar su factura, ya que tiene un contrato bajo el concepto "Plan 400", sin embargo pretenden cobrarle dos equipos adicionales al suyo, bajo el concepto de "Plan 600".

"Yo llegué a la oficina de la PROFECO para exponer mi situación y que se procediera a alguna recomendación en contra del abuso del que soy objeto, sin embargo, el titular de este lugar no se encontraba, por lo que fue una empleada de ahí, a la cual le expliqué lo que ocurría y me contestó que no estaban facultados para recibir quejas en contra de empresas externas, ya que su matriz está en la ciudad de México".

Dijo la inconforme que incluso la empresa de telefonía ya detectó que fue en la ciudad de Cuernavaca en donde se dieron de alta las dos líneas, y no ha hecho nada por diluir dicho servicio a su nombre, "por el contrario, me dijeron que tengo que ir a la Agencia del Ministerio Público a denunciar a quien resulte responsable, por utilizar mi nombre y mis datos para contratar líneas adicionales".

Al final la afectada dijo que en el caso de no ser escuchada, tendrá qué hacer el señalamiento directo, en contra de Nextel de México ante las instancias federales correspondientes.

23/09/15 Nota 117508 

Hermetizan supervisiones a gaseras en la zona.
Se quejan por heces fecales de perros en Orizaba.
Continúan los abusos de personal de parquímetros.
Surgen nuevas quejas contra hospital IMSS Zongolica.
Falla el panista Manuel Mendoza en Registro Civil.
Se manifiestan contra personal del hospital de Tlaquilpa.
Inconformidad por cambios en MP de Zongolica.
Siguen las quejas contra el Hospital Regional.
Se revive el conflicto de los habitantes de Ixtac contra la empresa que pretende instalar una antena de telefonía celular.
Llueven más quejas en contra del personal del hospital regional de Río Blanco.


Arriba             
PT exige a Sefiplan y DIF pago de pensiones a adultos mayores.
 
Por crisis económica e inseguridad cierran empresas en el país: RGG.

El Partido del Trabajo lanzó un llamado a la Secretaría de Finanzas y Planeación y al DIF estatal a liberar los más de 300 millones de pesos correspondientes a las pensiones vitalicias, en favor de 35 mil adultos mayores, que están por cumplir un año sin recibir este derecho legal.

En conferencia de prensa, el Coordinador Estatal de Asuntos Municipales, Urbano Bautista Martínez, explicó que   ...

 


Felipe Villanueva
Orizaba.- La crisis económica por la que atraviesan algunos ramos de la industria, así como la inseguridad, han sido factores determinantes para que las inversiones se vayan a la quiebra, por lo que es necesario que el Gobierno Federal debe crear nuevas estrategias financieras, para estabilizar esta situación.

Dentro de los temas abordados por el líder nacional de la   ...

     
Rumoran la renuncia de Ángeles Martínez.
 
"Duarte miente, sí hay contrato con Odebrecht": Miguel Ángel Yunes Linares.

Río Blanco.- María de los Ángeles Martínez siempre deja de qué hablar y ahora ha surgido el rumor de que deberá renunciar a su cargo por problemas financieros por lo que al consultar al ex alcalde y consejero, dejará el cargo al síndico Gabriel Miranda Calvo, no así a su suplente Claudette Ivonne Rosales.

Inicialmente se hablaba de un supuesto acuerdo con el ex perredista, quien se unió a su   ...

 

Este día en conferencia de prensa, el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares, reafirmó lo dado a conocer el día de ayer, respecto a la serie de negociaciones y de contratos donde el Gobierno del Estado de manera directa adjudicó a la empresa Odebrecht y sus filiales un contrato de más de 7 mil millones de pesos para construir una presa de almacenaje de agua, entregar agua en bloque a Xalapa y   ...

     
El sindicalismo está desarticulado en el país: CROM.
 
Celebran textileros 100 años de la fundación del sindicato de trabajadores CIVSA.

Orizaba.- El sindicalismo está debilitado, desarticulado, por lo que los trabajadores siguen quedando desprotegidos y con ello se alimenta el abuso de algunos empresarios, por lo que es más común observar cómo el salario mínimo pierde fuerza como poder adquisitivo.

Rodolfo González Guzmán, líder nacional de la Confederación Regional de Obreros Mexicanos, en entrevista con medios de comunicación,   ...

 

Ciudad Mendoza.- El 21 de septiembre de 1915 se firmó la primera acta constitutiva de lo que fue el comité ejecutivo del Sindicato de Obreros y Artesanos Progresistas de la fábrica textil "Compañía Industrial Veracruzana" (CIVSA), por lo que este lunes se festejan 100 años de este acontecimiento y para lo cual se organizaron actividades para este día.

En estos festejos se realizó una   ...

Destapan a José Yunes en Orizaba. 21/09/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/09/15
Grillas. 21/09/15
Entrega Aquileo Herrera techumbre en Intermedio Zapoapan. 21/09/15
Por indiferencia de gobiernos, tres municipios en zona de riesgo por enfermedades infecciosas. 19/09/15

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.