Beneplácito de locatarios por sus nuevos espacios en el Revolución

Beneplácito de locatarios por sus nuevos espacios en el Revolución
A+   A-
•Recorren e identifican sus espacios en el área de tianguis, corroboran avance y calidad de la obra.

• Se manifiestan ansiosos de reubicarse al concluir la remodelación de la primera etapa, en noviembre.

Córdoba, Ver.- Tras recorrer y reconocer sus nuevos espacios, amplios y dignos, más de un centenar de locatarios comprendidos en la primera etapa de remodelación del mercado Revolución, se dijeron ansiosos de ocuparlos inmediatamente después de concluida la obra, el 30 de noviembre.

En un recorrido con autoridades municipales y de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por José Javier Medina Rahme , corroboraron que el número de espacios corresponde al de los locatarios firmantes del convenio con el Ayuntamiento, además, de que los espacios son amplios, respetan su ubicación y metraje, por lo que esperan con ansias la llegada de diciembre para estrenarlos.

José Javier Medina Rahme , director de Obras Públicas, indicó que el Ayuntamiento está cumpliendo el compromiso suscrito con los vendedores para dotarles de un espacio digno, donde ofrecerán un mejor servicio a sus clientes y ciudadanía en general, además, de contar con medidas de seguridad con las cuales no disponía el mercado Revolución anteriormente.

Junto con el coordinador de Mercados José Luis Fernández Lara, los regidores Ernesto De Gasperín, Mirna Puertos y Ricardo Navarro, el personal de la Dirección de Obras Públicas le fue indicando a los vendedores los espacios que habrán de recibir en fechas próximas por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, a fin de que cualquier detalle pueda atenderse de inmediato.

A los vendedores se les fue explicando las características de cada área, del material con el que se están realizando los 38 locales de comida, las 25 islas, las 16 alacenas, los baños públicos, el área de carga y descarga de basura, de carne y de distribución de carga; así como el piso, la techumbre, los muros y las barras, por lo que quedaron maravillados por los nuevos espacios.

De igual forma, constataron que las redes hidráulicas ya operen, así en algunos locales abrieron las tomas de agua sobre los lava trastes de acero inoxidable.

Conforme fueron avanzando en el recorrido del mercado, sus dudas se fueron despejando, al final la gran mayoría quedó más que conforme con la distribución y el espacio de sus nuevos locales, por lo cual sólo habrán de esperar la fecha de entrega para retomarlos.

Por su parte José Luis Fernández Lara , coordinador de Mercados, pidió a los locatarios mantener su confianza en la administración municial, ya que es un compromiso que se está cumpliendo, el respetar cada espacio y no aumentar el número de padrón.

29/09/15 Nota 117565 

Avalan locatarios distribución de espacios en nueva área del Revolución.
En la recta final, primera etapa de remodelación del Revolución.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
En octubre inicia la construcción de 116 viviendas para reubicar a familias en zonas de riesgo.
Espacios Educativos deberá informar sobre obras pendientes.
Avanza sin contratiempos segunda etapa del Mercado Revolución.
Retirará Ayuntamiento puestos no autorizados en alrededores del Revolución.
Empresa cordobesa se adjudicó segunda fase del mercado Revolución.
Piden locatarios del mercado de Misantla intervención del Congreso ante desalojos.
Remodelación del Revolución, al 70% de avance.


Arriba             
Repudian En Tlilapan a sindica.
 
Inaugura Alcalde ampliación de red eléctrica rural en Rincón Tecolayo

TLILAPAN, VER. La función como sindica única del ayuntamiento y su propia imagen como funcionaria de Leonor Martínez Hernández ha ido degradándose ante las múltiples irregularidades de falsas acusaciones que ha hecho en contra de familias de este municipio y de las mismas autoridades municipales.
Todo inicio cuando la síndica única por envidia y ver que su cuñada Betzabe Salazar Hernández gana terreno   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el compromiso de garantizar mejores condiciones de vida para los zoquitecos mediante servicios de electrificación, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía, inauguró la ampliación de la red eléctrica rural en la comunidad de Rincón Tecolayo.

En el evento, el primer edil estuvo acompañado de funcionarios de su administración, así como del presidente suplente,   ...

     
Conforman Federación de Agrónomos de la Región.
 
Vecinos piden topes en camino que une a Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.

Ciudad Mendoza.- Jaime López Rosas fue electo por los representantes de diez municipios que conforman la Federación Agronómica Regional, sector Camerino Zeferino Mendoza.

Graciano Illescas Téllez, Presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas (CIMA) es quien presidió esta reunión y quien dio a conocer el programa realizado en la primera reunión de la Federación.

Al conocer   ...

 

Mariano Escobedo.- Habitantes de unidades habitacionales de Puerta del Sol, Puerta Grande, Árbol de Oro, piden a las administraciones municipales de Mariano Escobedo y de Ixhuatlancillo como a Tránsito del Estado, que se coloquen topes, ante el riesgo que representa la circulación vehicular en el camino que une a estos lugares.

Es el camino pavimentado que va a mariano Escobedo y que atraviesa   ...

     
Entrega Alcalde techado y mobiliario a Jardín de Niños de Nexca.
 
Nogalenses piden auditar a Constructo.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Refrendando su compromiso con la educación, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía, inauguró la construcción de un techado y realizó la entrega de mobiliario para el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Nexca que gestionó ante Espacios Educativos.

De esta manera las autoridades municipales reiteraron su compromiso, no sólo con la educación   ...

 

Nogales.- Ante la tibieza que ha mostrado el Ayuntamiento de la localidad a través de su comisionado municipal y en total el cabildo, habitantes de El Encinar y otras comunidades exigirán al Estado que inicie una auditoría en contra del Grupo Constructo por la administración del relleno sanitario.

"Desconocemos qué obras ha aportado esta empresa en beneficio de la población, o si sólo se han   ...

Pedirán al DIF apoye a familias campesinas con medicinas. 26/09/15
Persisten guardias comunitarios en Palo Verde. 26/09/15
Estudiantes aprenden a crear artesanías en CECyTEV. 26/09/15
Construirá Ayuntamiento 3 plantas de tratamiento en comunidades rurales. 26/09/15
Celebra Córdoba Día Mundial del Turismo. 26/09/15

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

• La Encargada de Despacho de la Fiscalía General espuria confirmó nuestra exclusiva; ser prima de la operadora del Comandante H, líder de grupo criminal en Coatzacoalcos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El primer narcogobierno de MORENA reconocido en una administración estatal en Veracruz, como ocurre en el mandato del corta-listones Cuitláhuac García Jiménez. Este martes, se realizó la   ...

Frenados los beneficios al campo y la vivienda: Aguilar Linda.
Exigen al Gobierno Federal reactivar el campo cañero.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa cumplen con la amenaza de tomar la escuela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.