Empleados del Ayuntamiento de Nogales originan zafarrancho

Empleados del Ayuntamiento de Nogales originan zafarrancho
A+   A-
• Junto con el líder de MORENA de Nogales, bloquean la salida de una mujer discapacitada.

Felipe Villanueva
Nogales.- La mañana de este domingo, dos empleados del rastro municipal de Nogales, originaron un zafarrancho en la colonia "Emilio Carranza", acompañados del líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, esto, ante la inconformidad de vecinos por bloquear con material de construcción, la salida a una mujer de capacidades diferentes.
De acuerdo a los hechos, los vecinos dieron a conocer a este medio de información que Iván Vásquez Cerezo y Raúl Martínez Matamoros , ambos empleados del rastro municipal, llegaron acompañados por el Presidente del Comité Municipal del partido político MORENA, Guadalupe Cervantes, para tender material de construcción sobre la calle "Amado Nervo" de la colonia "Emilio Carranza".
Los tres individuos tendieron un promedio de 15 metros de gravilla para "mejorar" la entrada a un terreno de su amigo de nombre Nicolás Sánchez, el cual se encuentra viviendo en tramo federal, es decir, es un asentamiento irregular.
Asimismo cuentan los vecinos, que ellos les dijeron que con este material estaban obstruyendo la salida de la vivienda de la señora Irma Ramos, quien se mueve en una silla de ruedas, y requería de piso forma para salir a la calle, pero esto no les importó por lo que siguieron tendiendo el material, fue entonces cuando varios de los vecinos decidieron intentar parar esta acción.
"El Ayuntamiento supuestamente estaba analizando qué hacer con este acceso de camino, ya que se trata de un área federal y por lo tanto estaban imposibilitados a realizar cualquier tipo de obra, pero estos sujetos, sin permiso alguno decidieron tirar este material para crear una rampa que permita que la camioneta de su amigo Nicolás pudiera entrar hasta el fondo sin importar el acceso de nuestra vecina que ya tiene 60 años".
Entre dimes y diretes los empleados municipales, y el líder de MORENA, provocaron el zafarrancho, para después retirarse del lugar ante la complacencia hasta el momento de las autoridades de Nogales.

29/09/15 Nota 117576 

Grillas.
No hay para cuando reparen el muro de la laguna.
Avanzan dragados de represas en un 40 por ciento.
Protestan los empleados de CHyC.
Se compromete constructora a reparar calle en cinco semanas.
Vecinos de la "Unión y Progreso" amagan con manifestarse.
Empleados de confianza se dicen utilizados.
Retrasan pago a empleados y ediles de Nogales.
Anuncia Nogales otro recorte de personal.
Ariza no respalda a los vecinos de Nogales.


Arriba             
Alcalde amenaza a la síndico de Tlilapan.
 
Dejan a 300 viejitos en el desamparo

• Lo denunció ante la Fiscalía en Delitos Contra Servidores Públicos

Felipe Villanueva
Tlilapan.- Leonor Martínez Hernández , síndico único del Ayuntamiento en Tlilapan presentó formal denuncia ante la Fiscalía Especializada por Delitos Cometidos por Servidores Públicos en contra del alcalde, Esteban Castillo Hernández .
Y es que la mujer teme que este último cumpla con sus amenazas de   ...

 

• Enferman algunos con la noticia
Felipe Villanueva
Orizaba.- El Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años del Estado de Veracruz, dejó de funcionar por lo menos para 300 viejitos que la mañana de este lunes fueron notificados oficialmente que dejarían de percibir este apoyo, lo cual, literalmente hizo desvanecer a algunos.
Este lunes como muchos otros días que daban   ...

     
Intensifican lucha contra el dengue en comunidades de Ixtaczoquitlán
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación municipal de salud del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en coordinación con personal del área de Limpia pública, se encuentran realizando tareas de lucha contra el dengue y la chikungunya mediante larvatones en comunidades del Valle de Tuxpango.
Al respecto el médico encargado del departamento de salud, Rubén Acosta Santamaría , indicó que dichas actividades   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Y llegó la esperada encuesta. El conocido y rey de las encuestas "a modo", ésta vez, traía la verdadera. La interna…Nervioso, Javier Duarte de Ochoa la ojea… Su semblante cambia de rojo a blanco cadáver y sudando en exceso… Los resultados de ésta encuesta indicaban algo grave para la administración de doce años Fidel-duartista: Si en este momento se realizaban   ...

     
Urgen la llegada de especialistas por socavamiento en carretera a Necoxtla.
 
Retienen salario a síndico en Tlilapan.

Ciudad Mendoza.- Alrededor de tres años lleva el socavamiento que existe en la carretera que dirige a Necoxtla, y pese a diversos intentos por mejorar esta vía de comunicación, no hay resultados positivos, lo cual es atribuible a la falla geológica que se detectó desde hace varios años.

Para el Director de Protección Civil Municipal, Jesús Mendoza Merino, este tramo sí representa un riesgo para   ...

 

Tlilapan.- Leonor Hernández Martínez lleva tres meses sin cobrar su salario, debido a que el alcalde, Esteban Castillo Hernández, ordenó a la tesorera, María del Carmen Solano Sánchez hacer caso omiso de pagar; esto responde presuntamente a resentimientos políticos.

Desde el pasado jueves la síndico solicitó por escrito el pago de cinco quincenas que le adeudan, y la tesorera se escondió, para   ...

Profesores delatan fraudes en sus cuentas ante el SAT. 28/09/15
Subir impuestos como lo quiere Javier Duarte, replica en Veracruz las peores y erráticas prácticas económicas del gobierno federal: Bueno. 26/09/15
JIMA no respondió por daños ocasionados a áreas naturales. 26/09/15
Buganza y Brizuela serían manejados por el gobierno. 26/09/15
Carmen Aristegui presidirá foto en Veracruz. 26/09/15

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.