Ricardo Ferretti vs Jurgen Klinsmann.

Ricardo Ferretti vs Jurgen Klinsmann.
A+   A-
(Agencias)
Comprometidos, estudiados, inteligentes y visionarios. Así son Ricardo Ferretti y Jurgen Klinsmann, técnicos de Estados Unidos y México, respectivamente.Ambos estrategas tienen buena reputación en los países en los que dirigen; su experiencia los avala.

Sin embargo, para el cotejo de este sábado 10 de octubre, en el que las escuadras buscarán su pase a la Copa Confederaciones 2017, alguno de los dos terminará por caer frente al otro. Es por esto que analizamos las fortalezas de cada uno, con miras al encuentro.

EDAD
´Tuca´ Ferretti es 10 años mayor que Klinsmann, aunque cuando están dentro del terreno de juego, esto no parece notarse, pues la experiencia de ambos se refleja en el manejo de partidos, aunque es el alemán quien mejores planteamientos ha mostrado en los últimos años, en los que Estados Unidos ha incrementado su nivel de juego, mientras que el Tri ha dejado muchas dudas.

VICTORIAS, UN ALICIENTE
Desde que Jurgen se hizo cargo del equipo de las barras y las estrellas mantiene un invicto en los últimos seis partidos frente a México (3V, 3E). Además, en cuatro cotejos no ha recibido gol su escuadra. Mientras tanto, Ferretti cuenta con apenas un par de cotejos al mando del combinado azteca, en los que acumula un par de igualadas, aunque nunca se ha medido a Estados Unidos.

EQUIPO
Ferretti podrá no reconocer a su equipo con los ojos cerrados, pero sabe de las cualidades futbolísticas de sus elementos, pues conoce de sobra el balompié azteca. Por su parte, Klinsmann tiene cuatro años trabajando con este combinado, aunque ha tenido diversas altas y bajas; sin embargo, cada día parece crear un mejor accionar.

PRESIÓN
Si hay quien no siente demasiada demanda por ganar el cotejo del próximo sábado, es Ricardo Ferretti, pues el estratega funje como interino de la Selección Mexicana e, incluso, ha admitido que él desea cumplir con el compromiso, pero tampoco se desvive por ello. Mientras tanto, Klinsmann tiene encima la necesidad de no solo ganarle al Tri, sino de demostrar que su escuadra puede ser mejor.

LIDERAZGO
Klinsmann es respetado y apreciado en Estados Unidos por sus conocimientos en materia deportiva. Además, el ser alemán le ha dado un plus extra; se sobreentiende que el futbol lo lleva en la sangre. Aunque Ferretti pasa por una situación similar; brasileño de nacimiento, mexicano por experiencia. Con más de 20 años en el balompié nacional, lo conocen dentro y fuera del país; además, los jugadores aplauden su trayectoria.

07/10/15 Nota 117666 

Sin miedo ante México.
México no genera al frente: Jürgen Klinsmann.
´No es para estar cacareando´.


Arriba             
No me temblaría la mano para sentar a Cristiano: Benítez.
 
Orden de aprehensión contra Angélica Fuentes.

Rafa Benítez, director técnico del Real Madrid, confesó que no le temblaría la mano para dejar a la estrella del cuadro blanco, Cristiano Ronaldo, en la banca; sin embargo aseguró que el lusitano es un indiscutible de su once por su capacidad goleadora.

"No me temblaría la mano para sentarlo, pero es incuestionable. No lo cambio porque él siempre es garantía de gol. Por eso intento mantenerlo   ...

 

El juez Efraín López Ramírez ordenó este martes la aprehensión de Angélica Fuentes Téllez, así como a dos de sus colaboradores por un supuesto fraude a Grupo Omnilife, cuyo dueño es Jorge Vergara.

A los demandados se les acusa de una administración fraudulenta, prevista en el artículo 254 BIS fracción tercera del Código Penal de Jalisco, al cual se le considera grave y no admite suspender la   ...

     
Sir Alex Ferguson no pudo convencer a José Mourinho para entrenar al Manchester United.
 
México se impone a un resistente equipo Trinitario.

José Mourinho ha revelado que habló con Sir Alex Ferguson meses antes de que anunciara su retirada, pero que siempre ha tenido en la cabeza volver al Chelsea y por eso no entrenó al Manchester United.

"Todos los entrenadores del mundo ven al Manchester United como un club enorme, pero yo quería venir al Chelsea", dijo para la BBC.

"Me contó un secreto que no mucha gente sabía, uno o dos   ...

 

CORDOBA, Veracruz, Mexico.- El proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos ha dado inicio en la region de Norceca, luego del primer día de actividades en la Arena Córdoba, donde México derrotó a Trinidad y Tobago en tres sets.

México ganó por parciales de 25-22, 25-16 y 25-22 con Néstor Orellana como su mejor anotador, tras registrar 12 unidades. Ryan Stewart y Simon Blake encabezaron   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Comprometidos, estudiados, inteligentes y visionarios. Así son Ricardo Ferretti y Jurgen Klinsmann, técnicos de Estados Unidos y México, respectivamente.Ambos estrategas tienen buena reputación en los países en los que dirigen; su experiencia los avala.

Sin embargo, para el cotejo de este sábado 10 de octubre, en el que las escuadras buscarán su pase a la Copa Confederaciones 2017, alguno de   ...

 

Comprometidos, estudiados, inteligentes y visionarios. Así son Ricardo Ferretti y Jurgen Klinsmann, técnicos de Estados Unidos y México, respectivamente.Ambos estrategas tienen buena reputación en los países en los que dirigen; su experiencia los avala.

Sin embargo, para el cotejo de este sábado 10 de octubre, en el que las escuadras buscarán su pase a la Copa Confederaciones 2017, alguno de   ...

N/D

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Imparten conferencia sobre la cultura náhuatl en Ciudad Mendoza.

• Se va la síndica del ayuntamiento de Xalapa, para el alcalde ni falta hace…
• La elección de Mancha, en el PAN, muy "Manchada"…
• Es inminente la salida de la cárcel del exgobernador de Veracruz, Javier (N)…
• Una posible "Parálisis legislativa" en el Congreso de Veracruz…
• Celebran el "Día del empleado" miembros del sindicato democrático del Poder Judicial del Estado…

Por   ...

El Poder y La Pasión.
DE TODO UN POCO.
Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz.
Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades en conmemoración del Día Nacional del Libro, la Dirección de Cultura del municipio de Camerino Z. Mendoza realizó la conferencia "El Náhuatl, Cruzando Fronteras" impartida por la licenciada Gabriela Citlahua Zepahua, el día 12 de noviembre en la sala de Cabildo del Ayuntamiento.

El objetivo de esta conferencia fue dar a conocer a los mendocinos,   ...

CDI facilitará traductores a indígenas en juzgados.
Maestros de educación indígena entregaran propuesta de corrección de libro de texto.
Entregan más de 4 mil libros a escuelas de Nogales.
Conmemoran el día del libro en Mendoza.
     
Impugnarán el "Chapito".
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

Xalapa, Ver.- Una impugnación ante la Comisión Organizadora de la elección interna del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, sería interpuesta en contra del triunfo anunciado de José de Jesús Mancha Alarcón, así como una denuncia penal por espionaje en contra de quien resulte responsable.

Y es que Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, a través de su equipo de campaña, habrían asegurado   ...

En Rancho Nuevo recibieron casa de salud y aula comedor.
Castigan habitantes falta de experiencia de su alcaldesa.
Universitarios se manifestarán hoy contra la violencia e inseguridad.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.