"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.

• Frenará la generación de empleos y provocará más pobreza.
A+   A-
• El aumento del impuesto a la nómina es un atraco más a los veracruzanos.

De la redacción.
"Duarte no tiene límites en su afán de saquear a Veracruz, ya se robaron todo, por eso va aumentar los impuestos, para tener más dinero y destinarlo a sus bolsillos y a financiar las campañas políticas del PRI del año próximo" señaló el Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares.

Dijo que en lugar de aumentar impuestos Duarte y su banda deberían devolver lo que se han robado y con ello no se necesitaría sacar más dinero del bolsillo de los veracruzanos, en particular de quienes son motores de la economía y generan los empleos que son indispensables en nuestro Estado.

Señaló que el empleo ha caído en Veracruz, no hay crecimiento, eso indican los datos oficiales del INEGI y otros órganos del Gobierno Federal, y con éste incremento del impuesto a la nómina es obvio que el empleo bajará aún más y la población en pobreza aumentará.

"En los últimos tres años del Gobierno de Duarte medio millón de veracruzanos ingresaron a las filas de la pobreza, por falta de incentivos para la inversión y el empleo y porque el presupuesto destinado a apoyar a los sectores de población más desvalidos se lo robaron los funcionarios duartistas" expresó.

Manifestó que el objetivo no es sólo recaudar más, sino endeudar a Veracruz por 25 o 30 años bursatilizando el impuesto que van a incrementar, lo que aumentaría la deuda pública del Estado que en éstos momentos ya es impagable.

Gandhi dijo que: "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer".

"Exhorto a los afectados a que no cumplan, a que no paguen. A Duarte la faltan unos cuantos días al frente del Gobierno, en 241 días habrá elecciones y Veracruz tendrá desde ese momento dos gobernadores y quien llegue impedirá el abuso. Me comprometo a estar presente en ese esfuerzo por cambiar a Veracruz" concluyó el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares.

09/10/15 Nota 117707 

Entre lo utópico y lo verdadero.
"La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo": Miguel Ángel Yunes Márquez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Duarte miente, sí hay contrato con Odebrecht": Miguel Ángel Yunes Linares.
Convocan a análisis económico, llegará Miguel Ángel Yunes a Orizaba.
Veracruz sí está en quiebra, y los culpables deben ser castigados: Yunes Linares.
"Javier Duarte actúa como cabecilla de una banda, no como Gobernador": Miguel Ángel Yunes Linares.
Grillas.
Es totalmente falsa la acusación de Javier Duarte y sus diputados: Yunes Linares y Guzmán Avilés.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Se interesa asociación civil por destino del pago de impuestos.
 
Apedrean al alcalde de Rafael Delgado.

Río Blanco, Ver. Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, presidente de la asociación civil "Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco", se dijo estar preocupado por el destino de los impuestos que todo ciudadano paga al ayuntamiento en cualquiera de sus modalidades, ya que asegura que hasta el momento no se han visto reflejados en el mejoramiento del municipio en cuestión de obra pública.

De igual forma,   ...

 

JALAPILLA VER.- Como antecedente de lo que puede suceder en el próximo año electoral, en el ejido de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, para ser exactos cerca de la clínica de salud arribo el alcalde Arturo Camarillo Ramírez y de acuerdo a sus declaraciones fue recibido con a pedradas por algunas personas que se encontraban ahí presentes.

Y es que un grupo de personas esperaban   ...

     
Bueno Torio levanta la voz en favor de los trabajadores.
 
Habitantes de Acultzingo exigen destitución de Síndico y regidor.

Xalapa, Ver.- Homogeneizar la tasa del impuesto a la nómina sería pisotear la dignidad de los trabajadores, señaló hoy el ex diputado federal Juan Bueno Torio durante una visita que hizo a líderes parlamentarios del Congreso del Estado.

El objetivo de llegar a la Legislatura de la entidad fue para exigirles a los diputados locales que rechacen la iniciativa propuesta por Javier Duarte de Ochoa,   ...

 

Acultzingo, Ver. Al filo del mediodía del miércoles, un grupo de habitantes de diversas comunidades de Acultzingo, arribaron a las instalaciones del Palacio Municipal, en donde cerraron las puertas de las oficinas tanto de Sindicatura como de la Regiduría Primera, pidiendo a gritos la destitución del regidor Tomás Rosales Santos y del Sindico Cándido Carrillo Altamirano, respectivamente.

Agentes   ...

     
Exige OINSZ al Gobierno del Estado solucionar conflictos en 15 días.
 
Reforestará Ayuntamiento de Ixtac para resarcir daños por rehabilitación de obras.

Orizaba, Ver. El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco, lanzo la advertencia de tomar el Palacio de Gobierno, ubicado en la capital del estado de Veracruz, si en un lapso de 15 días las representaciones del Gobierno Estatal no han dado solución al expediente judicial por su encarcelamiento, la reparación del daño a su persona,   ...

 


• El objetivo sembrar árboles que no representen un riesgo para la población y dañen la infraestructura.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Para mitigar el impacto ambiental generado por la rehabilitación de obras, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se suma a los programas de reforestación de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, pero con especies propicias que no afecten   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/15
Reiteran autoridades sanciones contra quienes tiren basura a los ríos. 07/10/15
Columna Sin Nombre. 07/10/15
"La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo": Miguel Ángel Yunes Márquez. 07/10/15
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla. 06/10/15

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.