Aumento del 1% a la nómina es una burla, dicen comerciantes.

Aumento del 1% a la nómina es una burla, dicen comerciantes.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. El aumento al impuesto sobre la nómina se ha incrementado en 1 por ciento, mismo que anteriormente se encontraba en el 2 y que ahora está en el 3 por ciento, es considerado como una burla y una ofensa para los sectores empresarial y comercial, ya que no solo a ellos les vendrá a afectar en gran medida, sino que también a millones de trabajadores que laboran en esos rubros.

Respecto a ello, el secretario general de la unión de comerciantes del mercado Morelos, de Ciudad Mendoza, Trinidad de los Santos Marcelino, indicó que tanto empresarios como personas dedicadas al comercio y de la misma sociedad, sufrirán por el aumento de dicho impuesto, el cual repercutirá de manera significativa en sus bolsillos, ya que tal situación generara pérdidas para todos y por lo tanto el cese de muchos empleos en la región.

"Ese aumento es una burla para todos nosotros que somos comerciantes, porque todos los cambios que presenta la economía a nivel nacional, siempre se ven reflejados en nuestro ámbito, más que nada porque si las ventas deporsi son bajas, con el aumento a ese impuesto vendrán a poner aun peor las pocas ganancias que percibimos diariamente", aseveró el secretario.

En ese sentido, lamentó lo que está pasando en materia de economía, ya que en lugar de ayudar a la sociedad mexicana, cada día la hunde más, porque no se generan empleos pero si le aumentan los impuestos en casi todo, lo cual desde hace muchos años ha provocado que millones de paisanos decidan emigrar al país vecino de los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, lo que no ocurriría si el ejecutivo federal estuviera haciendo bien las cosas y trabajara para su pueblo y no para sus propios intereses.

10/10/15 Nota 117721 

Bueno Torio levanta la voz en favor de los trabajadores.
Analizan diputados eliminar impuesto al hospedaje y ajustar el de nómina.
CCE entregó por escrito su rechazo del aumento del 2% a la nómina
Feria de Todos Santos, en el mercado La Isla.


Arriba             
Recorre obra Alcalde del campo Esfuerzo Obrero.
 
Reciben apoyos productivos personas vulnerables.

Ciudad Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, recorrió la mañana de ayer los trabajos de reparación del campo deportivo "Esfuerzo Obrero", en donde fue el recinto oficial de las "Fiestas Santarrosinas 2015".

Desde temprana hora el Alcalde, acompañado del director del departamento de Obras Públicas, Oscar Algalán Román, inició su recorrido en la "Santos   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Personas en situación vulnerable de aproximadamente 45 municipios de la zona serrana y conurbada de la región, asistieron a la entrega de proyectos productivos, que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal zoquiteco, lo anterior, fue realizado con el objetivo de promover el autoempleo entre la población ya mencionada, y de esa manera obtengan ingresos que los ayuden   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.


Por Claudia Guerrero Martínez
Este jueves, personal de la Auditoría Superior de la Federación llega a la Secretaría de Salud de Veracruz para revisar documentación oficial, referente a anomalías detectadas por posibles desvíos de recursos federales, contratos con empresas "patito", la compulsa de facturas igual "patito", incluyendo sus pagos y otra compulsa en cuentas bancarias en la administración   ...

 


De la redacción.
"Duarte no tiene límites en su afán de saquear a Veracruz, ya se robaron todo, por eso va aumentar los impuestos, para tener más dinero y destinarlo a sus bolsillos y a financiar las campañas políticas del PRI del año próximo" señaló el Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares.

Dijo que en lugar de aumentar impuestos Duarte y su banda deberían devolver lo que se han   ...

     
Se interesa asociación civil por destino del pago de impuestos.
 
Apedrean al alcalde de Rafael Delgado.

Río Blanco, Ver. Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, presidente de la asociación civil "Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco", se dijo estar preocupado por el destino de los impuestos que todo ciudadano paga al ayuntamiento en cualquiera de sus modalidades, ya que asegura que hasta el momento no se han visto reflejados en el mejoramiento del municipio en cuestión de obra pública.

De igual forma,   ...

 

JALAPILLA VER.- Como antecedente de lo que puede suceder en el próximo año electoral, en el ejido de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, para ser exactos cerca de la clínica de salud arribo el alcalde Arturo Camarillo Ramírez y de acuerdo a sus declaraciones fue recibido con a pedradas por algunas personas que se encontraban ahí presentes.

Y es que un grupo de personas esperaban   ...

Bueno Torio levanta la voz en favor de los trabajadores. 08/10/15
Habitantes de Acultzingo exigen destitución de Síndico y regidor. 08/10/15
Exige OINSZ al Gobierno del Estado solucionar conflictos en 15 días. 08/10/15
Reforestará Ayuntamiento de Ixtac para resarcir daños por rehabilitación de obras. 08/10/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.