Denuncian vecinos postes de la CFE peligrosos para los transeúntes.

Denuncian vecinos postes de la CFE peligrosos para los transeúntes.
A+   A-
David Palacios.
Huiloapan, Ver. Vecinos de la calle Miguel Hidalgo y Circuito Malintzin, ubicadas en la colonia centro del municipio de Huiloapan, denunciaron que hace algunos meses un empleado del ayuntamiento que labora en el departamento de limpia publica de quien se desconoce su identidad, chocó el camión recolector contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (Cfe), dañándolo a tal grado que está a punto de colapsar.

A decir de Lucia Irene Hernández Amador , vecina afectada, este hecho ocurrió en la primera quincena de labores de la administración actual, misma que dirige Luis Francisco soto Palacios, a quien han estado yendo a visitar desde ese entonces con el objetivo de que tome cartas en el asunto y cambien el poste pos uno nuevo, sin que hasta el día de hoy, haga nada al respecto.

En ese sentido, señaló que el empleado que provocó el accidente, al momento de ocurrir se encontraba en completo estado de ebriedad, lo cual le fue expuesto al munícipe en tiempo y forma, para lo que este argumento que ejercerían las acciones correspondientes para sancionar al empleado, lo cual no han llevado a cabo.

Añadió Hernández Amador , que los aparatos eléctricos de muchos de los vecinos que por allí habitan se dañaron tanto que ni siquiera pudieron mandar a repararlos, ya que quedaron inservibles, problema que igualmente se le informo a las autoridades municipales, a lo que de manera burlona les dijeron que no les serian repuestos, ya que no era su problema, y que si querían algo de ello, se tenían que esperar a ganarse alguno en las rifas que hacen en los festivales del día de las madres o en otros eventos.

De igual forma, indicó que el poste dañado solo esta sostenido por un mecate que amarraron apoyándose de un árbol que está cerca, mismo que ya está muy corroído por el paso del tiempo y el clima, y que en cualquier momento puede reventarse, lo cual pude ser de consecuencias fatales para los lugareños.

Ya vinieron a ver el daño los de la CFE, pero dicen que como eso fue provocado por personal del ayuntamiento, no lo repararan hasta que no acudan a hacer las gestiones y pagos correspondientes a sus oficinas, y es por eso que el peligro sigue latente y tenemos miedo de que alguien salga lastimado, pero si a nosotros no nos quieren pagar nuestros aparatos dañados, menos van a cubrir los gastos de la reparación del poste, concluyó la vecina.

12/10/15 Nota 117733 

Abandonan obra de electrificación en la comunidad de Ocotepec en Los Reyes.
Vecinos paralizan obra de la CFE en Zongolica.
Gente de Tlaquilpa en contra de altos cobros.
Vecinos de la localidad de paso carretas en Huiloapan califican la construcción de un muro como de mala calidad.
Vecinos de La Cumbre de Tuxpango denuncian a APASCO por causarles daños en sus viviendas.
Vecinos de Mariano Escobedo podrían manifestarse ante la CFE por los cobros excesivos.
Alcalde de Rafael Delgado se Roba la Luz.


Arriba             
Aumento de impuesto a la nómina servirá para pagar deuda: Tonatiuh Pola.
 
Aumento del 1% a la nómina es una burla, dicen comerciantes.


De la redacción.
En un "lapsus brutus" durante una entrevista de radio, el ex conductor de radio y television, y ahora flamante diputado y vocero de Duarte en el congreso local, Tonatiuh Pola Estrada, reconoció que la recaudación que se tendrá por el nuevo impuesto sobre la nómina que aprobaron legisladores, del PRI, Verde y Nueva Alianza, se destinará para pagar deudas del gobierno duartista.

En   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El aumento al impuesto sobre la nómina se ha incrementado en 1 por ciento, mismo que anteriormente se encontraba en el 2 y que ahora está en el 3 por ciento, es considerado como una burla y una ofensa para los sectores empresarial y comercial, ya que no solo a ellos les vendrá a afectar en gran medida, sino que también a millones de trabajadores que laboran en esos rubros.

Respecto   ...

     
Recorre obra Alcalde del campo Esfuerzo Obrero.
 
Reciben apoyos productivos personas vulnerables.

Ciudad Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, recorrió la mañana de ayer los trabajos de reparación del campo deportivo "Esfuerzo Obrero", en donde fue el recinto oficial de las "Fiestas Santarrosinas 2015".

Desde temprana hora el Alcalde, acompañado del director del departamento de Obras Públicas, Oscar Algalán Román, inició su recorrido en la "Santos   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Personas en situación vulnerable de aproximadamente 45 municipios de la zona serrana y conurbada de la región, asistieron a la entrega de proyectos productivos, que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal zoquiteco, lo anterior, fue realizado con el objetivo de promover el autoempleo entre la población ya mencionada, y de esa manera obtengan ingresos que los ayuden   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.


Por Claudia Guerrero Martínez
Este jueves, personal de la Auditoría Superior de la Federación llega a la Secretaría de Salud de Veracruz para revisar documentación oficial, referente a anomalías detectadas por posibles desvíos de recursos federales, contratos con empresas "patito", la compulsa de facturas igual "patito", incluyendo sus pagos y otra compulsa en cuentas bancarias en la administración   ...

 


De la redacción.
"Duarte no tiene límites en su afán de saquear a Veracruz, ya se robaron todo, por eso va aumentar los impuestos, para tener más dinero y destinarlo a sus bolsillos y a financiar las campañas políticas del PRI del año próximo" señaló el Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares.

Dijo que en lugar de aumentar impuestos Duarte y su banda deberían devolver lo que se han   ...

Se interesa asociación civil por destino del pago de impuestos. 09/10/15
Apedrean al alcalde de Rafael Delgado. 09/10/15
Bueno Torio levanta la voz en favor de los trabajadores. 08/10/15
Habitantes de Acultzingo exigen destitución de Síndico y regidor. 08/10/15
Exige OINSZ al Gobierno del Estado solucionar conflictos en 15 días. 08/10/15

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.