Demandas de transportistas no son atendidas.

Demandas de transportistas no son atendidas.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. El presidente de la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC), David Esteves Gamboa , señaló que la mayoría de demandas que han realizado transportistas de diversos giros, entre las que están la regularización de muchos vehículos que han entrado al país, aún no han sido tomadas en cuenta por ninguna autoridad.

Así mismo, dijo que hasta el momento no han visto la participación de ningún funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ni de la Secretaría de Economía (SE), que son quienes están directamente involucrados con todo lo que tiene que ver precisamente con el transporte en todas sus modalidades.

En ese sentido, pidió a quienes laboran en las instancias antes mencionadas, que se interesen en ese sector (el transportista), el cual desde hace mucho tiempo se encuentra muy golpeado en diversos sentidos, debido a las reformas que ha implementado el presidente de la república, Enrique Peña Nieto , quien ha venido a reforzar las malas prácticas políticas que imperan desde la era de Carlos Salinas de Gortari.

De igual forma, aseguró que debido a que infinidad de tractocamiones aún no están regularizados, ya que no les han dado las facilidades para realizar el trámite, los transportistas han sido víctimas de diversas extorsiones tanto por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), como de las autoridades policiacas que se encuentran resguardando las carreteras.

"No podemos seguir permitiendo que esta situación continúe provocando daños en las entradas económicas de nuestros compañeros, ya que hay quienes solo viven de eso, y si lo que ganan lo tienen que ocupar para pagar mordidas, entonces de que sirve que se acaben la vida trabajando", concluyo Esteves Gamboa.

02/11/15 Nota 117977 

Transportistas rechazan proyecto de la reforma energética, iniciarán movilizaciones en todo el país.


Arriba             
Estudiante del CBTIS 142 lesiona accidentalmente a compañera; la reportan fuera de peligro.
 
Persiste desabasto de agua en Chicola.

Mariano Escobedo.- Una estudiante del CBTIS 142 fue herida de bala accidentalmente en una pierna cuando un compañero le mostraba un arma. La joven está reportada fuera de peligro.

Los hechos se suscitaron después del mediodía de este viernes en el plantel de Chicola, de este municipio, cuando celebraban el Día de Muertos.

La estudiante recibió los primeros auxilios y después fue trasladada   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. Continúa el desabasto de agua en el municipio marianense, ya que la promesa que hicieron directivos de la Cervecería Heineken, antes Cuauhtémoc-Moctezuma desde hace algún tiempo, que fue el construir un pozo para cubrir sus necesidades, sigue sin cumplirse hasta el momento.

En ese sentido, la señora Rosario, quien es ama de casa y originaria de la comunidad ya mencionada,   ...

     
Vigilan alimentación en escuelas.
 
Arranca operativo de "Todos Santos" en panteones de Córdoba.

Ciudad Mendoza, Ver. Profesores y directivos de escuelas primarias de Ciudad Mendoza, supervisan la alimentación de los alumnos.

Debido a que en los planteles educativos de nivel primaria, de Ciudad Mendoza y otros que abarcan la zona 023, no se ha estipulado una ley que prohíba la venta de comida chatarra al interior de los mismos, como lo son chicharrones, papas fritas y algunos otros productos   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los 15 mil visitantes a los panteones municipales y privados, el Ayuntamiento de Córdoba coordina con la delegación de Tránsito, Mando Único y Cruz Roja, el garantizar la seguridad de 15 mil visitantes a los camposantos, por lo que este viernes arrancó el operativo "Todos Santos 2015", que concluirá la noche del 2   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez
Como veracruzana me siento indignada… Molesta… Un tipo, llamado Javier Duarte de Ochoa, ahogado en deudas por sus pésimas decisiones, ser mal administrador y Gobernador, ha endeudado más a Veracruz… El pasado miércoles, el Congreso del Estado aprobó $31 mil 950 millones de pesos de deuda para ésta entidad federativa…Según el Observatorio de Finanzas Públicas de   ...

 

• Buscando desesperadamente la foto con Araceli…

Pablo Jair Ortega.
Luego del grave error del gobernador Javier Duarte al rechazar atender a la señora Araceli Salcedo en la ciudad de Orizaba, el joven mandatario busca la manera de enmendar su error… vía Twitter.

El video es claro: Javier Duarte no sólo apresuró su paso para evadir a la señora Salcedo ante su reclamo por la desaparición   ...

Analizará Diputado desaparición de Salario Mínimo como unidad de cuenta. 30/10/15
Exhortan a niños a decir no a la violencia en cualquiera de sus modalidades. 30/10/15
La aprobación de más deuda solicitada por el gobernador Duarte condena a dos generaciones de veracruzanos a más atraso, desigualdad y pobreza. 29/10/15
Se manifiesta Alianza Ciudadana A.C en sindicatura de Mendoza. 29/10/15
Denuncian vecinos deslave de rocas a causa de obra realizada por el ayuntamiento. 29/10/15

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.