Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio.

Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio.
A+   A-
De la redacción.
El aspirante por la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio , ha realizado durante esta semana una intensa gira de trabajo por los municipios de Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Tlapacoyan, Coatepec, Xico, Teocelo, Jilotepec, Naolinco, Acatlán y Landero y Coss, donde sostuvo reuniones con militantes de su partido, medios de comunicación, asociaciones civiles, empresarios y diversos sectores de la sociedad, esto con el fin de cumplir con su compromiso hecho al finalizar su gestión como diputado federal en agosto pasado, "Estoy recorriendo todos los municipios, buscando escuchar en persona las problemáticas, frustraciones, necesidades, anhelos y expectativas de todos los veracruzanos, para conocer realmente lo que le duele a nuestro estado y saber que medicina necesita el enfermo que hoy llamamos Veracruz".

Bueno Torio dejo en claro ante medios de comunicación en la capital del estado, su intención de contender por la gubernatura el próximo año y se dijo confiando de tener el respaldo de la militancia de su partido para obtener la candidatura en la elección interna por venir.

"Esta será una contienda donde se decidirá quién será el abanderado de Acción Nacional o de la posible Alianza Opositora, de la que con toda seguridad saldremos unidos y fortalecidos para ganarnos la confianza de los veracruzanos" externó.

Al respecto el empresario cordobés se mostró a favor de la alianza con otras fuerzas políticas, siempre y cuando no sea tan costosa para el PAN y el fin de estas negociaciones sea siempre el bien común de los veracruzanos. En este sentido dijo "La principal alianza que estoy buscando es con los ciudadanos, porque es claro que prácticamente el 70% de los veracruzanos no quiere al PRI, entonces el reto es hacer que no se pulverice el voto opositor en varias opciones para evitar que el PRI con su voto duro, le baste para sentarse de nuevo en el poder y seguir con estos pésimos gobiernos que hemos venido viendo los últimos tres sexenios".

Finalizó haciendo hincapié que no será el PAN o la posible coalición con PRD o Movimiento Ciudadano la que saque por fin del poder al PRI, sino la alianza que pueda lograr con todas las fuerzas opositoras y principalmente con la ciudadanía, la que finalmente logre este tan añorado cambio en el estado de Veracruz.

06/11/15 Nota 118034 

Bueno Torio no declinará en su aspiración por la gubernatura.
Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura.
Entrega un millón Juan Bueno Torio a Mixtla.
En Veracruz, no merecemos que nos sigan endeudando en nuestra propia cara: Bueno Torio.
Urge regresar a los REPECOS: Bueno Torio.
Niega Bueno Torio haber presionado a Pérez Vian.
Impulsa PAN ley que limita endeudamiento a estados y municipios: Bueno Torio.
Solicita Bueno Torio investigación del destino de los recursos del ramo 23 que gobierno estatal no ha entregado.
La aprobación de más deuda solicitada por el gobernador Duarte condena a dos generaciones de veracruzanos a más atraso, desigualdad y pobreza.
"La nueva deuda de Duarte es un atraco más a los veracruzanos": Yunes Linares.


Arriba             
Investigan a director de escuela primaria de Tlaquilpa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

TLAQUILPA, VER.- Mientras el presidente municipal Luis Sánchez Salas se preocupaba por invertirle varios miles de pesos en obras de apoyo a la escuela primaria " BENITO JUAREZ " de la cabecera municipal de Tlaquilpa, el director del plantel Juan Carlos Zepahua Hernández recibió en dos ocasiones recurso federal por más de un millón 200 mil pesos de escuelas de Excelencia.

Y hoy resulta que no   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Como todos los seres humanos, muchos tenemos luz y sombra en nuestras vidas y acciones…Alberto Silva Ramos, quien es diputado federal, dirigente del PRI en Veracruz, Vocero del Gobierno Estatal, investigador, acompañante del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y sin olvidar, duro crítico de políticos opositores a la administración duartista, cuenta   ...

     
Propone Miguel Ángel Yunes Linares iniciativa para abatir la criminalidad y la delincuencia.
 
En puerta primer boda gay en la región.


• Dijo que el camino no es centralizar, sino desconcentrar y coordinar y darle bases técnicas a la operación de las instituciones de seguridad.

De la redacción.
El Diputado Federal y Presidente la Comisión de Seguridad Pública, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó ante el pleno de la Cámara de Diputados una iniciativa para abatir la criminalidad y la delincuencia y así recuperar la paz   ...

 

Orizaba, Ver. Luego de una espera de aproximadamente siete meses de una pareja conformada por dos personas del sexo femenino, quienes hicieron una solicitud en el registro civil de Orizaba para contraer matrimonio, el suceso está a punto de efectuarse, ya que en próximos días podrán casarse, siendo las primeras en lograr su unión legalmente.

Al respecto, el oficial encargado de dicho departamento,   ...

     
Presentará denuncia formal ayuntamiento de Tlilapan por quema de correspondencia.
 
Posicionamiento de Juan Bueno Torio sobre la situación de Veracruz.

TLILAPAN, VER.- El ayuntamiento de Tlilapan denunciara a quien resulte responsable de haber quemado parte de la correspondencia que llega al ayuntamiento y que no llego a los domicilios de Tlilapan.

A la titular jurídico Georgina Mendoza le fue ordenado que realice la investigación correspondiente y se denuncie e investigue quien fue el autor intelectual de haber hecho esta quema de varias correspondencias.

Y   ...

 


De la redacción.
El Estado de Veracruz vive hoy en día uno de sus momentos más difíciles, inciertos y problemáticos en donde reina el desasosiego, el malestar y el disgusto ciudadano por la situación que se vive en el día a día; ¡es un desastre!.

Para nadie es un secreto que gracias a un gobierno de ocurrencias, indiferente al dolor humano, endeudado, inseguro, autoritario y con grandes   ...

Maestros y padres de familia toman la escuela ESBO de Orizaba. 04/11/15
Incomunicados habitantes de La Perla. 04/11/15
Se esconden de la prensa funcionarios. 04/11/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/11/15
Exhortan a contribuyentes, a no compartir ni sus contraseñas, ni su manera de ingresar al portal del SAT. 03/11/15

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.