Ayuntamiento seguirá abatiendo el rezago urbano de la Reserva Territorial.

Ayuntamiento seguirá abatiendo el rezago urbano de la Reserva Territorial.
A+   A-
• La sensibilidad del presidente Tomás Ríos permite avanzar en añejas necesidades de los colonos, reconoce Antorcha Campesina.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Tras 10 años de gestionar la dignificación necesaria de sus vialidades, familias de la colonia Ampliación Colorines transformarán su vida con la entrega de la pavimentación hidráulica y construcción del muro de contención que les permitirá transitar dignamente, sin enlodarse los pies ni caerse.

Al inaugurar la obra de pavimento hidráulico del andador Adolfo Ruiz Cortines en la Manzana 8, con una inversión superior al millón 455 mil pesos, vecinos de Ampliación Colorines agradecieron la sensibilidad del presidente Tomás Ríos Bernal que les permitirá caminar sin la necesidad de usar bolsas en los pies por lo intransitable del camino, además, ahora cuentan con un barandal y muro de contención que los protege del peligro de caer a un barranco y de banquetas, guarniciones y luminarias led.

Patricia Orda Sánchez , vecina de la colonia, refirió que la administración del presidente Tomás Ríos Bernal es el primer Gobierno que se ha preocupado por las necesidades de los habitantes y ha escuchado las gestiones del Movimiento Antorchista.

"Estamos muy agradecidos con el presidente Tomás Ríos porque cristalizó esta obra, es un gesto muy bueno que haya volteado a esta colonia tan pobre y marginada; sin embargo, gracias a ello, ahora ya podemos salir a platicar, los niños ya pueden jugar con seguridad, ya no corren el riesgo de caer hacia el barranco o resbalar en el lodo", dijo la beneficiada.

En tanto el presidente Tomás Ríos Bernal felicitó a los habitantes de la colonia Ampliación Colorines por trabajar de la mano con un Gobierno que al igual que ellos, busca acabar con la pobreza en las colonias a través de obras que den mejor calidad de vida a las familias.

"En Córdoba tenemos un Gobierno municipal que trabaja en favor de la parte más necesitada de una ciudad, es lo que a nosotros nos demanda y es nuestra la labor diaria, por la que trabajaremos lo que resta de la administración", enfatizó el edil.

Enfatizó que en comparación al año pasado, se duplicó la obra pública, correspondiendo a pavimentaciones hidráulicas más de 140 millones pesos, beneficiando a cientos de familias del municipio.

Reconoció la labor de la organización Antorchista y los invitó a seguir trabajando de la mano del Gobierno, ya que son ejemplo de trabajo, disciplina y constancia por conseguir el bienestar de las personas que más lo necesitan.

Por su parte Raúl Sentíes Portilla , regidor segundo, reconoció que estas obras de pavimentación hidráulica vienen a dar una mejor calidad de vida a las familias, otorgando un digno caminar y dijo, "creemos en las necesidades de las colonias, sabemos que son muchas, sin embargo seguiremos trabajando en lo que resta de la administración".

Por último, Janeth García Cruz , dirigente del Movimiento Antorchista, señaló que con esta obra se puede ver un gran desarrollo en la colonia, el avance y la sensibilidad de un Gobierno municipal que trabaja por las necesidades de la gente.

"Nos hemos encontrado con gobiernos insensibles que no nos escuchan, pero hoy aquí está el reflejo su trabajo, de las aprobaciones de obra, se su esfuerzo, los felicitamos porque vemos que ustedes sin atienden al pueblo y están al pendiente de nuestras necesidades", dijo la dirigente.

07/11/15 Nota 118041 

Llegaremos hasta el último rincón de la ciudad: Tomás Ríos Bernal.
Ofrece Ayuntamiento respuestas inmediatas en el "Miércoles Ciudadano".
Transforma Ayuntamiento peligrosa ladera en escalinatas seguras.
Parques de Bolsillo logran una mejor convivencia entre la ciudadanía: Tomás Ríos Bernal.
Transforma Ayuntamiento a andador de tierra en espacio digno para las familias.
Familias dejan de usar letrina comunitaria en Valle Dorado.
Impulsa Ayuntamiento histórica obra de infraestructura.
Prioridad del Ayuntamiento resolver necesidades en colonias marginadas en Córdoba.
Después de 7 décadas cuentan con vialidad digna.
Pavimentación hidráulica y baños dignos en la Reserva Territorial.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bloquean carretera pobladores de Acultzingo para exigir que regresen elementos de la BOM.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Ya nos extrañaba, que el llamado diputado "Calcetín", Alberto Silva Ramos, bautizado así porque "siempre mete la pata", en tan solo dos semanas en el cargo a la dirigencia del PRI en Veracruz, vuelve a hacer otra declaración poco inteligente, provocando la indignación de la élite política y social… Poner en problemas al PRI Nacional y a su dirigente, Manlio   ...

 

Acultzingo, Ver. Habitantes de la comunidad Coxolitla de Arriba y Coxolitla de Abajo, las cuales pertenecen a Acultzingo, desde ayer por la mañana se dieron a la tarea de bloquear la carretera federal, en el tramo que comprende Ojo Zarco-Puerto del Aire, esto, debido a que los elementos que conforman la Base de Operaciones Mixta (BOM), que se ubica en dicho municipio, fueron retirados de sus   ...

     
Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio.
 
Investigan a director de escuela primaria de Tlaquilpa.

El aspirante por la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, ha realizado durante esta semana una intensa gira de trabajo por los municipios de Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Tlapacoyan, Coatepec, Xico, Teocelo, Jilotepec, Naolinco, Acatlán y Landero y Coss, donde sostuvo reuniones con militantes de su partido, medios de comunicación, asociaciones civiles, empresarios y diversos   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Mientras el presidente municipal Luis Sánchez Salas se preocupaba por invertirle varios miles de pesos en obras de apoyo a la escuela primaria " BENITO JUAREZ " de la cabecera municipal de Tlaquilpa, el director del plantel Juan Carlos Zepahua Hernández recibió en dos ocasiones recurso federal por más de un millón 200 mil pesos de escuelas de Excelencia.

Y hoy resulta que no   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Propone Miguel Ángel Yunes Linares iniciativa para abatir la criminalidad y la delincuencia.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Como todos los seres humanos, muchos tenemos luz y sombra en nuestras vidas y acciones…Alberto Silva Ramos, quien es diputado federal, dirigente del PRI en Veracruz, Vocero del Gobierno Estatal, investigador, acompañante del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y sin olvidar, duro crítico de políticos opositores a la administración duartista, cuenta   ...

 


• Dijo que el camino no es centralizar, sino desconcentrar y coordinar y darle bases técnicas a la operación de las instituciones de seguridad.

De la redacción.
El Diputado Federal y Presidente la Comisión de Seguridad Pública, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó ante el pleno de la Cámara de Diputados una iniciativa para abatir la criminalidad y la delincuencia y así recuperar la paz   ...

En puerta primer boda gay en la región. 05/11/15
Presentará denuncia formal ayuntamiento de Tlilapan por quema de correspondencia. 05/11/15
Posicionamiento de Juan Bueno Torio sobre la situación de Veracruz. 04/11/15
Maestros y padres de familia toman la escuela ESBO de Orizaba. 04/11/15
Incomunicados habitantes de La Perla. 04/11/15

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.