Alcalde de Magdalena cobra de 8 a 3 mil pesos por construir casas enviadas por el Gobierno Federal.

Alcalde de Magdalena cobra de 8 a 3 mil pesos por construir casas enviadas por el GF.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
MAGDALENA, VER.- Tal y como se caracteriza el alcalde de Magdalena Albino Tlecuile Tlecuile quien llego no a buscar apoyar a su pueblo y a su gente desprotegida y humilde sino a quitarle lo poco que tiene y en esta ocasión le toco entregar viviendas del programa de gobierno federal y les cobra a los beneficiados empezando primero con 8 mil y hoy ya le bajo a 3 mil pesitos.

Y es que pesar de que la gente le busca y le busca para obtener más dinero para su familia, las ventas y los trabajos de albañilería a lo que se dedican muchas personas de Magdalena no les da para que dé" remate" se aprovechen de su nobleza e ignorancia.

Y es que dentro de las beneficiadas esta la señora Verónica Tehuintle, Demecio Mixteco, Fernando Yopihua Tehuintle y es que ahí no le entro el alcalde con esta corruptela sino también los ediles y hasta el ex alcalde Germán Zepahua que hoy tiene el alto honor de ser chalan.

Después de haber sido presidente municipal y hacerle" tranza" la corrupta corriente del partido AVE y que en su propia cara le robaron la presidencia y según para que ganara el PRI lo sacaron de la jugada, se puso a la disposición del MV y hoy tiene hueso.

Pero como el alcalde anda con su constructora y todo lo que ve quiere aprovecharse, también Germán se vuelve cómplice de los errores del mandatario municipal, por ello, todos aquellos beneficiados deben dirigirse a la oficina de política regional o con sus diputados local o federal y asesorarse para que ya no sigan abusando de estas humildes familias.

10/11/15 Nota 118069 

Magdalena municipio abandonado y sin alcalde.
No llegan los 4mdp por parte del GF para edificar la unidad deportiva en Magdalena: Tlecuile.
En octubre inicia la construcción de 116 viviendas para reubicar a familias en zonas de riesgo.
Prepotente alcalde de Magdalena arriesga a niños y trabajadores.
Concluye SCT obras en Rafael Delgado y Magdalena.
Línea camionera de Rafael Delgado cobra 3 pesos a estudiantes.
Durante la feria de Magdalena se promoverá el ecoturismo.
Acusan al síndico de Magdalena de cobrar mil 500 a detenidos.
90 por ciento en Magdalena no pagan impuesto predial.
Inician limpieza de carreteras en Magdalena.


Arriba             
Presentan autobús para servicios municipales.
 
Entrega Córdoba la llave de la ciudad al embajador de Jordania.

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de llevar los servicios municipales como los son registro civil, catastro, tesorería, obras públicas y demás, a todas las comunidades que conforman el municipio, el ayuntamiento ha implementado un autobús que servirá para acercarlos más a la gente, ya que hasta ayer solo se otorgaban en las instalaciones del mismo, debido a que no era posible llevarlos hasta los   ...

 


• Junto con la llave de la ciudad, Jordania reciba la gratitud, la hermandad y solidaridad de los cordobeses: Tomás Ríos Bernal.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- El presidente Tomás Ríos Bernal entregó este lunes la llave de la ciudad al embajador de Jordania en México, Ibrahim Abdulkarim Mansoor Obeidat, en compañía del cuerpo edilicio cordobés y personalidades invitadas, en el marco   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grillas.


Por Claudia Guerrero Martínez
"Si no es Alberto Silva Ramos, será Érick Lagos Hernández… O si no es El Chilly Willis, será el Cisne", esto es lo que piensa en la cabecita de Javier Duarte de Ochoa, en su loca obsesión por imponer a un candidato a "modo" para la Gubernatura de Veracruz, con la finalidad de dejar en el poder a un cómplice… A un sinvergüenza, igual o peor que este y anteriores   ...

 

• PURA BURLA ESO de 14 ex y funcionarios finanzas serán procesados…
• CUALQUIER ALIANZA MORENA-PRD-MC o PAN-PRD, adiós PRI…
• PAN CARMEN Escudero vs PRI Erik Porres en Orizaba…
• CLERO POLITICO en pugna con sus dos candidatos del PRI Y PAN en Cd Mendoza…
• ALCALDES EMANADOS del PAN, PRD y PRI en el distrito XXI se han llenado solos…
• GABRIEL DEANTES aprovecha todos los recursos federales   ...

     
En diversas zonas de la ciudad de Orizaba, han sido detectados niños trabajando.
 
La tala inmoderada que sufre el Volcán Pico de Orizaba, está provocando escasez de agua.

Orizaba, Ver. Debido a la falta de oportunidades de empleo en Orizaba y la región, muchos padres de familia, quienes no tienen los recurso económicos suficientes para solventar los estudios de sus hijos, prefieren sacarlos de estudiar, y algunos aprovechar puentes y temporadas vacacionales para que los ayuden en la recaudación de dinero, y de esta manera, puedan llevar a sus hogares el sustento diario.

El   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. Debido al problema de la tala inmoderada que desde hace mucho tiempo viene imperando en los bosques que se encuentran en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, el nivel tanto de ríos, como de lagos, lagunas y arroyos, que brotan del subsuelo del coloso, mismos que abastecen de agua a la mayor parte de los municipios del estado de Veracruz, ha disminuido considerablemente.

A   ...

Se reabre Hemeroteca pública municipal. 07/11/15
Gestiona Córdoba recursos federales por 400 mdp para el 2016. 07/11/15
Atento, el Congreso a correcta integración de presupuestos municipales 2016: Pontón. 07/11/15
Ayuntamiento seguirá abatiendo el rezago urbano de la Reserva Territorial. 07/11/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/15

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.