Colocación de implante sub dérmico no provoca daños.

Colocación de implante sub dérmico no provoca daños.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. A decir del encargado del departamento de salud reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria VII, Mario Felipe Meléndez Ríos , la colocación del implante sub dérmico, no provoca daño alguno y es 100% seguro, pero aun con ello, en diversas ocasiones han llegado hasta su consultorio, mujeres preocupadas porque después de un tiempo de habérseles colocado el implante, ya no lo sienten, pensando en que este, pudo haberse trasladado a otro lugar de su cuerpo.

En ese sentido, señaló que igualmente hay personas que creen que el dispositivo esta hecho de cobre, lo que les provoca el temor de contraer algún tipo de infección, siendo que el material que conforma el cilindro es plástico y que sus dimensiones son de dos milímetros de ancho por cuatro centímetros de largo, descartando la posibilidad de cualquier complicación.

De igual forma, aseguró que el implante sub dérmico, es casi imperceptible, y quien decida ponérselo, no tiene nada que temer, ya que además de que no se mueve del lugar en el que ha sido colocado, el material con el que está hecho es inofensivo, y contiene un baño de hormonas que se van liberando gradualmente durante el transcurso de tres años, que es su tiempo de vida.

Resaltó Meléndez Ríos que no es de cobre, ni contiene ningún otro material distinto al que ya ha mencionado, y que tampoco se rompe al momento de su colocación, porque el método que utilizan es muy seguro, en el cual la mujer que tenga duda con respecto a que contenga algún material que se oxide dentro de su organismo, no debe tenerla, al contrario, tiene que confiar en que además de ser muy útil en cuanto a la planeación familiar, es un dispositivo que no falla.

20/11/15 Nota 118182 

Entrega Ayuntamiento computadoras a escuelas.
Entregan obras y material para habitantes del kilómetro 14.
Se dignificarán 80 calles con material fresado donado por Capufe: Tomás Ríos.


Arriba             
Es PROSPERA uno de los principales modelos de programas de transferencias monetarias condicionadas a nivel mundial: PHO.
 
IVAI firma convenio con Sefiplan para mejorar la rendición de cuentas.

PROSPERA Programa de Inclusión Social es uno de los principales modelos de programas de transferencias monetarias condicionadas a nivel mundial y ha implementado una estrategia multifacética para superar la pobreza, afirmó la Coordinadora Nacional Paula Hernández Olmos, en la 2ª Convención Nacional de PROSPERA que se lleva a cabo con la participación de más de 450 servidores públicos de las 32 delegaciones   ...

 


De la redacción.
El día de hoy el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) suscribió convenio con la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz (Sefiplan) para trabajar en conjunto y coordinar la ejecución de diversas acciones y actividades dirigidas al fortalecimiento de la cultura de la transparencia, rendición de cuentas, gobierno abierto, gestión documental,   ...

     
Impulsa SAGARPA producción sustentable del cacao.
 
Retiran cableado aéreo en Caminatorio de la Calle 1.

De la redacción.
Emiliano Zapata, Ver.- El subsecretario de Alimentación y Competitividad del Gobierno de SAGARPA, Ricardo Aguilar Castillo inauguró la Planta Procesadora de Cacao de la Empresa Intercambio Mexicano de Comercio S.A. de C.V. (IMCO) en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

En representación del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación,   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- El Caminatorio de la Calle 1 luce libre de cableado aéreo del tramo avenida 11 a la 7, al concretarse este miércoles los trabajos de sustitución de líneas de media tensión del servicio eléctrico, telefónico y televisión por cable, los cuales se prestan a la población mediante red subterránea.

El tramo de la avenida 7 a la 5, el cableado será retirado en   ...

     
El Secretario de Salud del estado compareció ante la LXIII Legislatura local.
 
OPLE deberá atender inconsistencias de respuestas a solicitudes de información.

Garantizar el abasto de medicamentos, concluir las obras pendientes o interrumpidas y hacer lo necesario para amonestar a quienes den mala atención, fueron los compromisos establecidos por el secretario de Salud del estado, Fernando Benítez Obeso, ante los diputados de la LXIII Legislatura local, durante su comparecencia como parte de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno de Veracruz.

Encabezaron   ...

 

Luego de resolver diecisiete recursos de revisión interpuestos en contra del Organismo Público Local (OPLE) del Estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) confirmó la mayoría de ellos, no obstante, encontró algunas inconsistencias que el órgano deberá atender.

Dado que los solicitantes consideraron que el OPLE entregaba la información de manera   ...

Con mujeres llevará PVEM mejores perfiles a elección local. 19/11/15
La deuda pública estatal es de 43 mil 786.5 millones de pesos: Gómez Pelegrín. 18/11/15
DE TODO UN POCO. 18/11/15
12º Encuentro Nacional Ganadero. Del 25 al 27 de Noviembre. 18/11/15
Evitó Profeco Córdoba engaños en ofertas durante el "Buen Fin". 18/11/15

Arriba             

Denuncia edil presunto desvío de recursos en el DIF de Córdoba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver. - La falta de capacidad para administrar los recursos públicos en Córdoba, deja mucho que desear para los cordobeses, luego de la denuncia que presentó el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez, en contra de quienes resulten responsables por el probable delito de desvío de recursos.

Y es que el edil, presentó documentos, copias de notas y facturas de recursos materiales institucionales   ...

A punto de colapsar BIORI.
Continúa la represión contra ambulantes en Córdoba.
Vocal Primera del Concejo Municipal, presume comprará la candidatura a la alcaldía por MORENA.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.