Se rehúsa PRD a coalición con PAN.

Se rehúsa PRD a coalición con PAN.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Ante la próxima jornada electoral que será a mediados del próximo 2016, en la que se elegirán tanto diputados locales como gobernador (de dos años), se ha especulado sobre una supuesta alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), con la cual, algunos miembros del partido del sol azteca no están de acuerdo, argumentando que existen muchas irregularidades en torno a dicha alianza.

Al respecto, el ex diputado local plurinominal por el PRD, José Francisco Hernández Herrera , señaló que se están dando a la tarea de hacer un recorrido a lo largo y ancho del estado de Veracruz, con la firme intención de recabar firmas de inconformidad por parte de sus militantes, para ver cómo viene el proceso electoral para su partido, ya que hasta el momento el panorama no está bien claro, y es por ello que están en contra de la alianza.

Añadió que además de ello, su postura ante la situación se debe a que es solo un grupo de panistas quienes quieren salir beneficiados obteniendo puestos que les sirvan para trepar en el mundo de la política, careciendo de todo sentido de la humanidad, porque no tienen un proyecto para Veracruz, mismo que sea de beneficio para los habitantes de la entidad.

De igual forma, Hernández Herrera, aseguró que ya han visto la historia de dichas dinámicas en las que se han dado coaliciones entre los partidos ya mencionados, saliendo a relucir la del estado de Oaxaca, que no ha tenido ninguna trascendencia, Puebla siguiendo el camino de la represión en contra de sectores como el magisterial y el agrícola, del cual muchos dueños de grandes extensiones de tierra han sido despojados de ellas a la mala.

En ese sentido, refirió que sí están buscando alianzas pero con partidos que tengan el mismo enfoque que ellos, que es la izquierda como por ejemplo Movimiento Ciudadano (MC), el Partido del Trabajo (PT) o Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para así poder hacer un frente común, y lograr los cambios que el estado necesita, por lo que si el PAN busca una coalición con el PRD, el candidato deberá ser amarillo y no azul, ya que de lo contrario, harán hasta lo imposible porque no se concrete dicha alianza.

27/11/15 Nota 118267 

MORENA se pronuncia en contra de la alianza con PRD o PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Marcha por la salud en Tlilapan.
Alianza PAN-PRD será indicación nacional.
Contempla PRD ir en una posible alianza con el PAN para los comicios federales del 2015.
Once escuelas de Tlilapan en alto riesgo.
Grillas.
Grillas.
Repudian En Tlilapan a sindica.
Retienen salario a síndico en Tlilapan.


Arriba             
En puerta Expo Noche Buena 2015.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de impulsar las riquezas naturales, productivas y la comercialización de plantas ornamentales con las que cuenta el municipio, floricultores de las comunidades de Capoluca y Zapoapan, recibieron apoyos para que participen en la Expo Noche Buena Veracruz 2015.

Respecto a ello, la Coordinadora de Gestión Federal, Leslie Rivera Sánchez, indicó que la comisión   ...

 

• Violencia de Género: Imparable…

Por Claudia Guerrero Martínez.
De cada diez mujeres, seis sufren violencia de género en México… Según el INEGI, en su apartado sobre Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares, en la cual, asegura que mayores de 15 años han padecido distintos tipos de violencia, según datos arrojados en el 2011… Y lamentablemente, la cifra va en   ...

     
Transporte Público Investiga a Taxis.
 
Urgente la reubicación de 3 escuelas de Conafe.

Tequila, Ver.- La oficina de Transporte Publico investiga a un reducido grupo de taxistas del municipio de Tequila quienes realizaron un bloqueo en las principales calles de la cabecera municipal y provocaran desorden así como consecuencia un camión pesado que transportaba varias toneladas de cemento atravesara vía corta Tolapa—Santa Cruz—Tepapalotla a medio camino se volcó cayendo varios metros y   ...

 

Mariano Escobedo.- Jaime Sandoval Sandoval, director del departamento de Educación, del ayuntamiento, aseguró que desde el año pasado envió una serie de documentos al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en los que hace la petición para la reubicación de al menos tres de las 44 escuelas que se encuentran ubicadas en zonas de riesgo, de lo cual hasta el día de hoy no ha obtenido respuesta.

En   ...

     
Trabaja Córdoba en dignificar las viviendas de cordobeses.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Más de 660 personas se han visto beneficiadas a lo largo de esta administración con la construcción de Techos Firmes, brindando una mejor calidad de vida, dejando atrás los techos de lámina, cartón o plásticos, que dejaban entrar el agua y la humedad a las casas y perjudicando la salud de las familias cordobesas.

Este miércoles, en apoyo al mejoramiento   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Y cuando varios escépticos y lambiscones desinformados aseguraban que Gabriel Deantes Ramos era el dueño de la Plaza Santa Lucía, ubicada en la Avenida Araucarias, de la capital de Veracruz, su servidora expuso las graves anomalías por la renta de dos locales en esa Plaza y que el propio Gabriel Deantes Ramos no quería pagar la renta desde hace dos años… Luego,   ...

DE TODO UN POCO. 25/11/15
Se manifiestan habitantes y alcalde de Cuichapa en contra de Pemex. 25/11/15
Incómodos con establos vecinos de la colonia Cuauhtémoc. 25/11/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/11/15
Apoyar la infraestructura escolar, prioridad para Fidel Kuri Grajales. 24/11/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.