Secretario del ayuntamiento de Mixtla y contratista, deja obra inconclusa en Tlaquilpa.

Secretario del ayuntamiento de Mixtla y contratista, deja obra inconclusa en Tlaquilpa.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, Ver.- Es muy molesto confiar en los contratistas y que fallen, tal es el caso del actual secretario del Ayuntamiento de Mixtla Rigoberto Cocotle quién también se dedica a ser contratista y a bajar proyectos productivos, este funcionario en la comunidad de Tepepa inició la construcción en el 2014 obra de "escuela de Excelencia" con un monto de 494 mil 802 pesos y es la hora que dejo todo tirado.

El también exalcalde de Tequila, ha perjudicado de manera indirecta a los niños de la escuela primaria de esa comunidad ya Que soñaban con una aula digna y de <excelencia y hoy esta construcción luce sin haberse terminado, dijo el alcalde de Tlaquilpa Luis Sánchez Salas quien indica que por ese motivo se reunirá con directores, supervisores y padres de familia para exhortarlos a que para hacer una construcción de este programa federal deban tomar las medidas precautorias.

Y es que "no es justo que estos que se dicen constructores no hagan bien las cosas" así como este ex funcionario quien también en la época del ex alcalde de Tlaquilpa Demetrio Sánchez Tenzohua se dedicó a trabajar como Fomento Agropecuario y bajar proyectos productivos y hoy que es el secretario del ayuntamiento panista de Mixtla de Altamirano y el perredista lo requieren en la comunidad de Tepepa paras que concluya esta obra de los niños.

Hasta el momento los padres de familia están en espera de que funcionarios del gobierno federal y de la dirección de Espacios Educativos, realicen una investigación y auditoria y revisen las condiciones en las que se encuentra la construcción de aula en la comunidad de Tepepa y les finquen responsabilidad a este pésimo contratista quien también después de dejar el cargo de alcalde en su municipio semi natal Tequila, se tituló como contratista y también realizo trabajos en la comunidad de Novillero Chico en Rafael Delgado.

10/12/15 Nota 118410 

En Mixtla de Altamirano no quieren al secretario del ayuntamiento.
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla.
Entrega un millón Juan Bueno Torio a Mixtla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rigoberto Cocotle hundió a Tequila con 6 Millones de pesos.
Ex alcalde de Tequila en Mixtla prepotente con medios de comunicación.
Túnel sumergido ícono de corrupción: GLPAN.
Se manifiestan contra personal del hospital de Tlaquilpa.
Estrenan biblioteca equipada en Tuxpanguillo.


Arriba             
Amenazas y "billetazos" a perredistas para apoyar alianza con el PAN.
 
Homologación de horario para bares, deberá ser aprobada por Cabildo.


De la redacción.
Una serie de amenazas y coacción a militantes del PRD, en algunos casos con cantidades de hasta $50 mil, se promueven desde la dirigencia perredista para apoyar la alianza con el PAN, acusó Fredy Ayala Gómez, consejero nacional del partido del Sol Azteca.

"Me preocupa que los dirigentes en Veracruz o los que deben tener a cargo la negociación, ya se entregaron desde antes   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba está a favor de homologar el horario para el cierre de bares y centros nocturnos en la zona metropolitana junto con Fortín y Orizaba, como medida de prevención para reducir accidentes por consumo excesivo de alcohol, para lo cual se revisará el reglamento de Bares y Cantinas, a efecto de someterlo a Cabildo.

El presidente Tomás   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Situación económica del país aun sin impactos negativos en ventas de comerciantes de la región.


Pablo Jair Ortega.
Los políticos deben entender que los medios de comunicación son empresas. Que como tales tienen intereses particulares, así como los políticos.

Los medios de comunicación no están para complacer banalidades: están para señalar, para criticar y a veces para saludar lo que se hace bien, pero sobre todo para informar. Esta tarea la realizamos todos los días miles de medios   ...

 

Orizaba, Ver. Debido a la situación económica tan precaria por la que está atravesando el país, miles de comercios han tenido que comenzar a efectuar remates en sus mercancías, ya que las ganancias han dejado de ser buenas y prefieren cerrar sus establecimientos, en algunos casos definitivamente y en otros solo temporalmente.

En la región de las altas montañas, específicamente en la zona de   ...

     
Como veo…Doy.
 
Alto porcentaje de jóvenes en drogas y alcohol.

• Iniciativa de Marco Antonio del Ángel, directo y a la cabeza...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Muy interesante y con mensaje directo fue la reciente iniciativa presentada por el diputado local, Marco Antonio del Ángel Arroyo, integrante del grupo legislativo del PRI, esta iniciativa de ley propone que a partir de su aprobación impida que el titular de Sedesol en la entidad veracruzana haya   ...

 

Rafael Delgado, Ver. In 35 % por ciento de la población juvenil del municipio se ha dedicado a consumir bebidas alcohólicas y drogas diferentes, por lo que para contra restar se les vienen dando platicas en escuelas, a padres de familia en barrios y se ha solicitado el apoyo de la policía municipal para resguardar el orden en las afueras de las escuelas.

El síndico del ayuntamiento de Rafael   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/12/15
Cubre DICONSA 60% de la entidad veracruzana. 08/12/15
Pide asociación civil se promocione al municipio. 08/12/15
Continúa Ayuntamiento con plan de eficiencia energética. 08/12/15
Los veracruzanos tenemos capacidad para enfrentar los retos, por un futuro cierto y bueno: Bueno. 07/12/15

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.