Funcionaria de SEDEDSOL prohíbe a reporteros ingresar a la entrega de pantallas en Zongolica.

Funcionaria de SEDEDSOL prohíbe a reporteros ingresar a la entrega de pantallas en Zongolica
A+   A-
Rafael Hernández R.
Zongolica, Ver. Después de enterarse medios de comunicación de la entrega de más de 9 mil televisiones digitales de parte de SEDESOL, que se llevó a cabo en el auditorio municipal del poli deportivo, antes de llegar a la entrada una funcionaria o chalana de esta dependencia federal, luego, luego se puso al frente para decirles a los reporteros "está prohibida la entrada a medios de comunicación".

De manera insistente le ordenó a otro tipo que estaba de parte del ayuntamiento que no dejara entrar a ningún representante de medios informativos, ahí fue la molestia para todos los que llegamos a cubrir la nota desde la ciudad de Orizaba para que nos cerraran el acceso.

Quien o quienes están al mando de esta entrega y quien dio la orden de que no entraran reporteros tal vez porque en la entrega está sucediendo algo turbio y no desean los funcionarios federales que se dé a conocer públicamente.

Y la otra versión de algunos reporteros y personas que apoyaron la causa es que los que están en esta dependencia y no los han corrido son los que ya traen una tendencia del sexenio Panista pasado o sea son funcionarios panistas y que en esa época, hasta cuando entregaban los recursos a los beneficiados por medio de las promotoras les daban "cuerda" para correr a reporteros que anduvieran cerca del evento.

Y si no les decían a reporteros que si sacaban fotos o publicaban algo, ya no les pagarían sus dinero, motivación que hacía que rápidamente y con mayor gana, les advirtieran a reporteros que si sacaban algo y no les pagaban, iban a cobrarles las consecuencias a ellos y hoy aunque ha cambiado el sistema de PAN APRI gobierno federal algunos funcionarios se quedaron con el sistema pasado y esto no puede seguir así.

11/12/15 Nota 118423 

Benefician a siete niños del Seguro Jefas de Familia.
Capacitan a mujeres para entrega de pantallas de la SEDESOL.
SEDESOL adelanta pago a abuelitos de la sierra de Zongolica.
Inician en Zongolica el programa de registro de productores de café en coordinación con la SEDESOL y el ITSZ.
Arma SEDESOL comités intersecretariales en la sierra de Zongolica.
Agentes municipales de Zongolica bloquearan el acceso a la cabecera municipal en demanda del cumplimiento de obras inconclusas.


Arriba             
Inauguran obra de baños en escuela Enrique C. Rébsamen.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza.- Más de 500 estudiantes de la escuela primaria "Enrique C. Rébsamen", resultaron beneficiados con la rehabilitación de baños, en donde las autoridades municipales develaron una placa alusiva al evento.

Fue el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, e integrantes de su comuna, la presidenta del DIF municipal, Paola Huerta Monterrosas y padres de familia,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Conocen a Francisco "Paco" Valencia García… ¿No?... Si les diría, ser dueño de un exclusivo restaurante, llamado "Viníssimo" de la capital del Estado… ¿Tampoco?... Y si les cuento ser extitular de la desaparecida Secretaría de Comunicaciones y de la Comisión de Agua de Veracruz (CAEV), la percepción, a poco no, sí cambia… Y además, reconocemos haber   ...

     
Secretario del ayuntamiento de Mixtla y contratista, deja obra inconclusa en Tlaquilpa.
 
Amenazas y "billetazos" a perredistas para apoyar alianza con el PAN.

Tlaquilpa, Ver.- Es muy molesto confiar en los contratistas y que fallen, tal es el caso del actual secretario del Ayuntamiento de Mixtla Rigoberto Cocotle quién también se dedica a ser contratista y a bajar proyectos productivos, este funcionario en la comunidad de Tepepa inició la construcción en el 2014 obra de "escuela de Excelencia" con un monto de 494 mil 802 pesos y es la hora que dejo todo   ...

 


De la redacción.
Una serie de amenazas y coacción a militantes del PRD, en algunos casos con cantidades de hasta $50 mil, se promueven desde la dirigencia perredista para apoyar la alianza con el PAN, acusó Fredy Ayala Gómez, consejero nacional del partido del Sol Azteca.

"Me preocupa que los dirigentes en Veracruz o los que deben tener a cargo la negociación, ya se entregaron desde antes   ...

     
Homologación de horario para bares, deberá ser aprobada por Cabildo.
 
Columna Sin Nombre.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba está a favor de homologar el horario para el cierre de bares y centros nocturnos en la zona metropolitana junto con Fortín y Orizaba, como medida de prevención para reducir accidentes por consumo excesivo de alcohol, para lo cual se revisará el reglamento de Bares y Cantinas, a efecto de someterlo a Cabildo.

El presidente Tomás   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Los políticos deben entender que los medios de comunicación son empresas. Que como tales tienen intereses particulares, así como los políticos.

Los medios de comunicación no están para complacer banalidades: están para señalar, para criticar y a veces para saludar lo que se hace bien, pero sobre todo para informar. Esta tarea la realizamos todos los días miles de medios   ...

Situación económica del país aun sin impactos negativos en ventas de comerciantes de la región. 09/12/15
Como veo…Doy. 09/12/15
Alto porcentaje de jóvenes en drogas y alcohol. 09/12/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/12/15
Cubre DICONSA 60% de la entidad veracruzana. 08/12/15

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.