Reciben policías uniformes y seguros de vida.

Reciben policías uniformes y seguros de vida.
A+   A-
David Palacios.
Ixtaczoquitlán, Ver. La Sindica Única del Ayuntamiento, Sandra Raquel Xotlanihua González , realizó la entrega simbólica de uniformes y Pólizas de Seguro de Vida para Policías Municipales en activo, esto, en representación del alcalde, Aquileo Herrera Munguía , ya que debido a que tenía otros pendientes en su agenda, no puedo darse cita en dicho evento.

Al respecto, Xotlanihua González, dijo que el objetivo es dignificar la valiosa e importante tarea que cumplen cada uno de los elementos que conforman la Policía Municipal mediante la dotación de uniformes y pólizas de seguro de vida.

En ese sentido, aseguró que de esa manera la presente administración ratifica el apoyo a los elementos que integran la corporación policiaca, sin embargo la funcionaria les hizo hincapié en redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los zoquitecos.

Así mismo, resaltó que el ayuntamiento diariamente dignifica lo valiosa e importante de la tarea que cumplen los elementos de seguridad pública municipal, canalizándolos a la Academia de Policía Estatal "El Lencero" para acreditarse en base al nuevo modelo policial, así como proporcionándoles diversos cursos para un mejor desempeño de sus funciones como servidores públicos y les ha dotado el equipamiento necesario para sus tareas de prevención del delito.

Por su parte el director de la policía, Octavio Alejandro Pérez Romero agradeció a la Síndica y Regidores, por el respaldo que han brindado a la corporación pero sobre todo defender la postura y comprensión en relación a la función que desempeñan.

Fueron 90 los uniformes que entregaron las autoridades a igual número de Policías Municipales, con los que podrán tener más comodidad y continuar con su labor que es velar y proteger la integridad física de los habitantes.

16/12/15 Nota 118468 

Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento entrega uniformes a la policía municipal.
Ixtaczoquitlán cuenta con 8 nuevos policías municipales acreditables.
Entrega Ayuntamiento uniformes a la policía municipal.
SSP no paga salarios a policías incapacitados de por vida.
Llama Diputada a capacitar a policías municipales.
Falso que SEDENA o SEMAR haya cateado comandancia: Alcalde.
Equipan a corporaciones de auxilio.
Reciben 518 niños veracruzanos su beca del Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Con policías mejor capacitados, veracruzanos más seguros: Diputado.


Arriba             
Benefician a familias de Zongolica con tanques de agua de lluvia.
 
Cerrará Córdoba el 2015 con finanzas sanas y presupuesto histórico.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Tres mil 500 familias de 6 comunidades indígenas de este municipio que no tienen acceso al suministro de agua entubada, fueron beneficiadas con la instalación de 100 tanques de almacenamiento de agua de lluvia.

Cada tanque con una capacidad de 10 mil litros fue gestionado por el gobierno municipal ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),   ...

 


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Con finanzas sanas y un presupuesto histórico superior a los 737 millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba cerrará el ejercicio fiscal 2015, resultado de la suma de recursos extraordinarios gestionados ante la Legislatura federal y dependencias del Gobierno federal, para el desarrollo de infraestructura urbana, carretera y social, cuyo ejercicio ha sido transparente   ...

     
Listo alcalde para efectuar su segundo informe de gobierno.
 
En el 2015 aumentó la demanda de entrega de actas de matrimonio.

Huiloapan, ver. El acalde de este municipio, Luis Francisco Soto Palacios, se dice estar listo al cien por ciento para rendir lo que será su segundo informe de actividades, que será realizado el próximo viernes 18 del mes y año en curso en el parque Emancipación, ubicado en la cabecera municipal de la localidad.

En ese sentido, dijo estar muy satisfecho con lo que hasta el momento se ha logrado   ...

 

Ixtaczoquitlàn, Ver. - Luego de dar a conocer que en lo que van del año se lleva un registro de mil 100 nacimientos, 425 matrimonios, 204 defunciones, y 56 divorcios, la titular del Registro Civil en este municipio Daytri Ñeco Franco, revelo, que estas cifras demuestran el interés que tiene la ciudadanía de acudir al Registro Civil en este lugar.

Subrayo al decir que, con los 425 matrimonios   ...

     
Ayuntamientos cuentan con páginas en internet.
 
Analizará Ayuntamiento rescate de "La Capilla".

Río Blanco, Ver. Desde el surgimiento de la herramienta tecnológica que es conocida por todo el mundo como internet, infinidad de empresas han optado por crear sus propias páginas electrónicas en las cuales darse a conocer, de la misma manera lo han hecho algunos ayuntamientos.

En el municipio de Maltrata, cuentan con un portal dedicado específicamente para dar a conocer las actividades que   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Al ser patrimonio de la ciudad, el Ayuntamiento analizará la propuesta de la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana para la intervención y recuperación del espacio cultural "La Capilla", el cual se pretende consolidar y reintegrarlo a las bellezas arquitectónicas del Centro Histórico de Córdoba.

La intervención integral propone la remodelación de la   ...

Entrega Ayuntamiento infraestructura educativa con acciones de 1millón 136 mil pesos. 15/12/15
Interesa al Ayuntamiento que Tribunal Agrario finiquite conflicto en Millán. 15/12/15
Arboledas cobrará identidad con programa "Córdoba me Pinta Bien". 15/12/15
Supervisa el alcalde trabajos de rehabilitación del Parque de Potrerillo II. 14/12/15
Padres de familia preocupados por seguridad de sus hijos. 14/12/15

Arriba             

Helada deja afectaciones en Ixtaczoquitlán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. Las bajas temperaturas que se registraron en Ixtaczoquitlán debido al paso del frente frío número 29 y la masa polar ártica provocó heladas y en consecuencia graves afectaciones en cultivos de chayote y hortalizas.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que un recorrido que realizó este martes la Unidad Municipal de Protección en coordinación   ...

Usted Dirá...
Combatir el robo de gasolinas como un delito grave, es una urgencia nacional.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 

• Otros incompetentes sin experiencia en la administración de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sabe que su administración se ha complicado, como bolas en el engrudo… En su Gabinete no hay perfil, ni experiencia o ejercicio gubernamental y la mayoría, están aprendiendo el ABC de la administración estatal, en cada una   ...

Usted Dirá...
Bajas temperaturas en la zona del pico de Orizaba destruye sembradíos de papa y alcatraz.
Alcalde Melitón Reyes, entrega aulas a estudiantes de Ocotla.
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.