Denuncian socios de Atlahuilco fraude de Mirna Quijano Rosete.

Denuncian socios de Atlahuilco fraude de Mirna Quijano Rosete.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Atlahuilco, Ver.- Por fraude de más de dos millones de pesos, fue denunciada ante la fiscalía de Zongolica Mirna Quijano Rosete quien representaba al grupo de socios del Fondo Regional con domicilio fiscal en Tlaquilpa "Atetl" y además hoy la buscan los más de 80 socios originarios del municipio de Atlahuilco.

Fernando Colohuac dijo que La situación es que los quejosos explican que la CDI les autorizo un recurso para el Fondo Regional y ellos tenían que ir pagando poco a poco pero el programa se acabó desde hace dos años y la persona Minerva les siguió cobrando del 2013 al 2015 o sea dos años cuando ya no debía engañarlos.

Creyendo según los socios campesinos que después de pagar les darían mas recurso, ignorando que ya no les darían mas pero si siguió cobrándoles hasta crecer una cuenta de más de dos millones de pesos.

Y es que desde el 2013 el dinero que les cobraba no era para pagar la deuda sino para írselo "embolsando" y ya cuando se dieron cuenta era demasiado tarde ya los habían robado.

Por eso hoy, interpusieron su denuncia y exigen al fiscal para qué agilice la denuncia formal y que esta señora se vaya a la cárcel ya que nunca se enteraron que ya habían saldado su deuda ya no eran deudores hasta que por otro medio se llegaron a enterar y hoy nada más que se cumpla la ley.

18/12/15 Nota 118504 

Denuncian vecinos deslave de rocas a causa de obra realizada por el ayuntamiento.
Denuncian penalmente por presunto fraude en contra del sindicato, a exdirigentes del SOAICC de Orizaba.
Denuncian a empleada por fraude.
Denuncian fraude en el programa de 70 y +.
Denuncian fraude de OXXO.
Denuncian a ex alcalde de Atlahuilco.
Denuncian a Dirigente.


Arriba             
No hay apoyos a familias vulnerables por parte del DIF estatal ni de PC a Rafael Delgado.
 
Sin gente del pueblo rinde su informe el alcalde de Tlilapan Esteban Castillo.

Rafael, Delgado, Ver. Hasta este momento que yafinalizaesteaño2015, a pesar de las solicitudes y peticiones para DIF estatal en el departamento de Atención a familias vulnerables no ha existido ningún apoyo para nuestras familias de comunidades como Tzoncolco, Omiquila y comunidades y barrios de la cabecera municipal.

Tenemos fe de que a principios de enero si nos brinden apoyo así como la   ...

 

Tlilapan, Ver.- Esteban Castillo Hernández, alcalde de Tlilapan, rindió su segundo informe de labores, con escaso poder de convocatoria de la ciudadanía, ya que solo 150 personas entre empleados, niños y pueblo se dieron cita, le bueno de este acto fue que solo 15 minutos le llevo al edil, dar a conocer los supuestos logros municipales de este año, que se obtuvieron con los 7 millones de presupuesto   ...

     
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.
 
El TINAM en algunos lugares de la sierra no va a desaparecer en tanto los gobiernos cumplan con los pueblos pobres de Veracruz.

Amatlan de los Reyes Veracruz. - Aun cuando el presidente municipal Miguel Ángel Castro Rosas, organizara un evento paralelo al otro lado del parque, lugar donde estaría el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), los organizadores de la asamblea informativa trabajaron arduamente, para que a eso de las 13:30 horas, el líder nacional Andrés Manuel López Obrador, fuera recibido   ...

 

Amatlán de los Reyes, Veracruz. - El fundador del movimiento del TINAM Adolfo Tlaxcala, dio a conocer que mientras los gobiernos no cumplan con las peticiones y exigencias de los ciudadanos, la Unión de Todos los Pueblos Pobres, no tiende a desaparecer, sino al contrario, se viene fortaleciendo con la inclusión de jóvenes que se interesan por acabar con las injusticias, que se comenten en contra de   ...

     
Vacuna contra dengue no sustituye acciones preventivas: SS.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- La vacuna contra el dengue, aprobada recientemente, pero que aún no se encuentra en el mercado, no sustituye las acciones preventivas de las enfermedades producidas por vector, por lo que es necesario continuar trabajando en el combate contra esos padecimientos.

Lo anterior fue destacado esta mañana por autoridades de la Dirección de Salud Pública de la Secretaría de Salud (SS)   ...

 


(Del Foro Diálogos para Rescatar a Veracruz)
Por Claudia Guerrero Martínez
Desde la toma de posesión del PRI a la Presidencia de la República, muchos mexicanos creyeron en los slogans como "El Nuevo PRI", "Gobernar para Todos", entre otros… La fascinación de un candidato de telenovela como Enrique Peña Nieto, en su postura de viudo, taciturno y con hijos huérfanos, vendió muy   ...

Grave necesidad de vivienda en congregaciones de Nogales. 16/12/15
Utilizan canal de agua como sanitario. 16/12/15
Fidel Kuri presenta iniciativa de ley a favor del deporte. 16/12/15
Río Blanco ciudad Hotel. 15/12/15
Nuevamente prohíben la entrada a la PRENSA en evento de SEDESOL. 15/12/15

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.