Ve con desagrado la redistritación la sociedad civil.

Ve con desagrado la redistritación la sociedad civil.
A+   A-
David Palacios.
Río Blanco, Ver. El presidente de la asociación civil Porque Nuestro Proyecto es Río blanco, Joaquín Alberto Amaro Rodríguez , dijo que con la reciente redistritación que sufrió la región, los habitantes de la zona no verán ningún beneficio, ya que como siempre serán financiados políticos que al llegar al poder, se olvidan del pueblo y lo dejan a un lado, lo cual es un panorama que se percibe con mucho desagrado y tristeza.

En ese sentido, aseguró que es bien sabido que en el juego de la reestructuración de los distritos, existen muchos intereses y conveniencias al igual que en la distritación anterior, y en esta ocasión no iba a ser la excepción, ya que nuevamente los políticos realizaron los ajustes necesarios para seguir teniendo el panorama anterior, en el que todo fluye y se da a su favor.

De igual forma, Amaro Rodríguez, señaló que todos esos movimientos que se han dado, son con la finalidad de que solo unos cuantos sigan manteniendo el poder en sus manos y no sean vulnerados sus intereses, los cuales finalmente la sociedad continuara pagando, porque así lo han hecho desde siempre, sin que nadie les pueda poner un hasta aquí.

Añadió que en el caso particular del municipio de Río Blanco, quienes hoy están ocupando la administración, siguen en una luna de miel desde el inicio de sus gestiones, y continúan festejando su triunfo sin hacer algo efectivo y de beneficio para la población, ya que no se percibe ningún cambio que pudiera diferenciar su trabajo de el de administraciones anteriores.

Así mismo, acusó que no es posible que a casi dos años de actividades de las actuales autoridades municipales, no se haya podido notar un progreso en todo el territorio rioblanquense, ya que les está quedando demasiado grande el puesto a todos los funcionarios que supuestamente están trabajando para hacer de este municipio un lugar de progreso.

21/12/15 Nota 118531 

Pide asociación civil se promocione al municipio.
Hacen llamado a rioblanquenses a unirse para lograr cambios positivos en su municipio.
Hacen llamado a rioblanquenses a unirse para lograr cambios positivos en su municipio.
Se interesa asociación civil por destino del pago de impuestos.
En Río Blanco siguen en su luna de miel.
Activará PC Córdoba albergues por frente frío 21.
Trabajan órdenes de gobierno y sociedad civil en protección animal.
Asociación Civil pedirá auditoría para el Ayuntamiento de Río Blanco.
Buscarán reubicar a familias que están en la ribera del Río Chiquito.
IVAI, impulsa aplicación de Gobierno Abierto en Veracruz.


Arriba             
Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Galindonga en Zongolica reciben clases en casa particular ante el riesgo de caerse la loza del edificio.
 
Llega diputado del AVE con dron a informe de Rafael Delgado.

Zongolica, Ver. - Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Galindonga, dieron a conocer su preocupación por las condiciones en las que vienen recibiendo clases sus hijos, debido a que la loza está a punto de caerse.

José Ixmatlahua a nombre de los paterfamilias, menciono que, desde hace unos meses, tuvieron que sacar a los niños y llevarlos a un   ...

 

Rafael Delgado, Ver. Francisco Garrido Sánchez diputado local por el AVE llego y a pesar de que está muy bajo el techo del piso y con un centenar de personas invitadas, desde su arribo a este salón social o auditorio, saco de honda a todos los presentes, porque atrás de él traía un avioncito.

Y tanto los urbanos como los campesinos y hasta reporteros nos quedamos con la boca abierta de ver   ...

     
Cafeticultores en Zongolica deben de acudir a las ventanillas de la SAGARPA para solicitar apoyo para que entren en el programa 2016.
 
Columna Sin Nombre.

Zongolica, Ver. - Poco antes de que diera su informe de actividades el presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García, que por cierto mediante imágenes diapositivas expuso todo lo realizado a lo largo de este segundo año de actividades, el presidente del Consejo Cafetalero de Zongolica, Emiliano Ernesto Delgado Guerra, en su opinión, dijo que ojalá el año que viene se le ponga mayor interés a   ...

 


Pablo Jair Ortega.
¿Y era así bien pinche necesario una pistita de hielo de 4x4 en el Parque Juárez de Xalapa?

Bueno, no sé si mida 4x4, pero la verdad es que fui muy malo para las matemáticas.

Porque una cosa es la pistota de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, y otra es el corralito gallinero que pusieron en un pedacito de la explanada del parque principal que se encuentra   ...

     
30 mil maestros jubilados de la sección 52 del SNTE no han recibido su pago por parte del IPE: Delgado.
 
Cerraran la carretera del camino viejo a Mariano Escobedo debido a que la constructora no se hace cargo de las deficiencias de la obra.

Zongolica, Ver. - Alrededor de 350 millones de pesos le debe el gobierno estatal al Instituto de Pensiones del Estado, debido a ello, alrededor de 30 mil maestros jubilados, no han cobrado su pago mensual, razón por la cual esperan pasar las fiestas decembrinas tristes al no contar con recursos para comprar la cena de navidad.

Erasmo Delgado Guerra secretario general de la delegación d4-32 de   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. - Ante la multitud de quejas de los automovilistas que utilizan la nueva rúa a la cabecera municipal en el llamado Camino Viejo, las autoridades municipales, determinaran en breve cerrar el acceso, debido a que se ha vuelto peligroso este nuevo acceso, por la serie de deficiencias que presenta la obra.

Arturo Martínez director de Obras Publicas del Ayuntamiento, dijo que,   ...

Denuncian socios de Atlahuilco fraude de Mirna Quijano Rosete. 18/12/15
No hay apoyos a familias vulnerables por parte del DIF estatal ni de PC a Rafael Delgado. 18/12/15
Sin gente del pueblo rinde su informe el alcalde de Tlilapan Esteban Castillo. 17/12/15
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local. 17/12/15
El TINAM en algunos lugares de la sierra no va a desaparecer en tanto los gobiernos cumplan con los pueblos pobres de Veracruz. 17/12/15

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Autoridades de Tlaquilpa solicitaran al Gobernador autorice la pavimentación del camino Tlaquilpa - Pixcuautla.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras dar a conocer que uno de los objetivos planteados en su administración ha sido sin duda terminar con añejos conflictos respecto a la certidumbre jurídica de algunas propiedades que pertenecen al fundo legal del municipio, la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, explico que uno de esos tema fue dejar escriturado el manantial que surte de agua a la comunidad de Xoluxtla.

Incluso   ...

Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.
Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.