Entre lo utópico y lo verdadero.

• La comida de “Unidad” o amenaza…
A+   A-
• La comida de "Unidad" o amenaza…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Feliz Año inteligentes lectoras y lectores. Mucho amor, trabajo y salud. Mis mejores deseos.

Y de forma maquiavélica, Javier Duarte de Ochoa convoca a una comida en Casa Veracruz… Los asistentes, el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado , el titular de la SIOP, Tomás Ruiz González y los diputados federales, Adolfo Mota, Érick Lagos y Jorge Carvallo , sin olvidar al guarura verbal del incompetente Javier Duarte, el dirigente estatal del PRI Alberto Silva Ramos… Y todos estos legisladores federales, puntualizando, todos y sin equivocarnos, son delincuentes y culpables de la quiebra y saqueo en Veracruz, quienes buscaron afanosamente una curul en la Cámara Baja… También, visiblemente serio y molesto por estar alrededor de niños de la Fidelidad y arribistas, incluyendo al propio Javier Duarte, asistió el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa , a quien es un hecho ser el candidato por el PRI a la Gubernatura por Veracruz… La mal llamada "Comida de Unidad", planeada con la intención de mostrar, que el terrible y todavía Gobernador de Veracruz aún manda en el Estado… Cuando todos sabemos, no ser así…

Increíble que parezca, dentro de su loca cabecita, Duarte de Ochoa sienta a algunos a quienes él considera ser los aspirantes a la Gubernatura… Ejemplos: Jorge Carvallo Delfín , quien no es veracruzano, pues su propio padre asegura haber nacido en Toluca, Estado de México y le impide tener alguna aspiración… Tomás Ruiz González se ha descartado en su remota aspiración a la Gubernatura y ha hecho pública su declinación, en la cual, su servidora ha sido testigo de eso, durante una comida… Adolfo Mota lo persigue la Auditoría Superior de la Federación por desvíos de recursos, a su paso en la SEV… Descartado, desde el inicio… Y con respecto a Érick Lagos Hernández , al oriundo de Ciudad Isla lo apoyan y protegen grupos criminales… Su aspiración a la Gubernatura ofende a los veracruzanos… Y Alberto Silva, como dolor de muela, incrustado como diputado federal y dirigente estatal del PRI, ahora, gracias a su cuate Javier, pretende en su loca soberbia, aspirar a la silla estatal… Y amenaza: "nadie gana una elección solo, ni de Diputado y menos de Gobernador"… Y esta sentencia, no es otra cosa que una amenaza a Héctor Yunes, a quien Silva intenta amedrentar, sin éxito…

Interesante ver en la Comida de Unidad la actitud de Héctor Yunes Landa … No le gustó la compañía, pues hasta entre políticos hay razas y además, entre priístas, se elogia al que hace carrera política dentro del tricolor y no, los hechos con microondas y arribistas… Su servidora, le advertiría a Yunes Landa cuidar con quién se junta y su cartera… Pues la mayoría de los asistentes les gusta robar de forma descarada…

Algunos medios oficialistas, pagados para publicar mentiras, aseguran que Duarte será el encargado de elegir al candidato del PRI a la Gubernatura… Un borrego de tantos que se informan en esta administración sexenal… Con el inicio de un nuevo año, la efervescencia por una diputación local y la Gubernatura será el tema central en el interés electoral…

Y Miguel Ángel Yunes publica una fotografía elocuente y con un texto explosivo: "Me comprometo a que borraré la risa burlona de la cara de @Javier_Duarte. La Navidad del 2016 la pasará en la cárcel"… Algo que la mayoría de veracruzanos desean… Y que los responsables del deterioro y quiebra de Veracruz paguen con cárcel… Y por eso, muchos apoyan al diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares en su aspiración…

Es un hecho, la candidatura de Héctor Yunes Landa por el PRI y Miguel Ángel Yunes Linares por el PAN… Mientras, Javier Duarte enloquece con la idea de que un Yunes puede ser Gobernador de Veracruz y en los próximos días, su estado de confort y soberbia han terminado…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

31/12/15 Nota 118625 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Niña invidente orizabeña triunfa en competencias deportivas.
 
Agentes y sub agentes municipales de Zongolica aseguran que ni un solo metro de pavimento se ha puesto en los caminos tal como se acordó.

Orizaba, Veracruz. - Apoyada por su señora madre, la pequeña Karen Roxana Zepahua Hernández de seis años de edad, aseguro que la falta de su vista no ha sido obstáculo para triunfar en el ámbito deportivo.

Revelo que tan solo en este año ha logrado obtener nueve medallas, tras participar en competencias de atletismo, en 100, 200 y 800 metros planos, lo cual, la motiva a seguir compitiendo, con   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Para el agente municipal de la congregación de Macuilca Oscar Gálvez Hernández, el año 2015, no cierra como debiera ser, en materia de cumplimiento de los acuerdos que se signaron al principio del mes de diciembre con las autoridades del gobierno estatal.

Entrevistado en los bajos del palacio de Zongolica, Gálvez Hernández, dijo que en este mes   ...

     
En 2016 inicia rescate del Malacate de Tuxpango.
 
Violentan acuerdo de cabildo militantes del PRD.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas, elabora un proyecto para rescatar el malacate de Tuxpango que por años ha estado en el abandono, informó el alcalde Aquileo Herrera Munguía.

Puntualizó que tras varios recorridos que han realizado por la estación del malacate, ubicada en la localidad conocida como Cumbre de Tuxpango, la   ...

 

Ciudad Mendoza.- Militantes del PRD, violentaron este martes un acuerdo de cabildo que indica el apartado número 6, "queda prohibido instalarse en el parque Miguel Hidalgo", y sin previo aviso se pusieron a vender piñatas.

Sin importar el acuerdo de cabildo del acta número 46, del 29 de septiembre del 2015, en el apartado número 6, cerca de 10 perredistas se instalaron con una estructura y una   ...

     
Alerta Jesús Velázquez sobre delitos de robo de identidad.
 
El proyecto de la hidroeléctrica en Naranjal no se detiene a pesar de las voces de inconformidad.


Orizaba en red.
Dado que el robo de identidad es cada vez más frecuente y durante la temporada decembrina aumentan los casos, el diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores recomendó a la población ser más cuidadosa con el manejo de su información personal y así evitar ser víctima de este tipo de ilícitos.

Durante una entrevista, comentó que, de acuerdo con el informe de la Comisión   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - A pesar de la lucha que se inició en el 2013 por parte de la Unión de Ejidatarios y Comuneros del Valle de Tuxpango (UECVT) de oponerse a la construcción de la planta hidroeléctrica El Naranjal, en el municipio del mismo nombre, el presidente municipal de extracción priista Francisco Tepepa Miranda, ha manifestado que dicho proyecto seguirá adelante.

Con un   ...

No habrá aumento al cobro del impuesto predial en 2016 asegura el alcalde de Ixtaczoquitlán: Herrera. 30/12/15
De no cumplir el gobierno estatal con campesinos de Atlahuilco, iniciaran con marchas y manifestaciones. 29/12/15
Marchan campesinos desde Atlahuilco por la paz. 29/12/15
Instalan señaléticas en Náhuatl en palacio municipal. 29/12/15
Supervisa alcalde avance de obras de los Parques Potrerillo II y III. 29/12/15

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.