Confirma Luis Sánchez que ex alcalde dejo mal un aula.

Confirma Luis Sánchez que ex alcalde dejo mal un aula.
A+   A-
Por: Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, Ver. Luis Sánchez Salas alcalde de Tlaquilpa un tanto apenado pero que su política es la rectitud y decir la verdad, confirmo que es verdad que en la comunidad de Tepepa el ex alcalde de Tequila Roberto Cocotle dejo en pésimo estado un aula del programa de "Escuela de Excelencia".

El monto de la obra fue de 498 mil pesos del año 2014, y yo como autoridad debe de cuidar que ha mi gente no la "chinguen" y menos los que somos del pueblo mucho menos los que no son de este lugar, por ello este contratista solo realizo un cuarto y un baño y lo demás no se llevó a cabo.

Aproximadamente agarraron 75 mil para accesorios para el plantel y lo demás parta la construcción, aclaro que el problema no es para el director, ni para el contratita sino para el plantel porque si sde iba a ser más obra entonces ese dinero a donde se quedó.

A Don Roberto quien realizo la obra deben de pedirle cuentas el director o las autoridades educativas, y también señalo que el director del plantel nunca solicito el asesoramiento del gobierno municipal y ahora que tienen el problema buscan quien les apoye.

Por ello, como autoridad municipal que soy, estoy exhortando a todos los directores y maestros que tienen que ven con los programas de "Escuelas de Excelencia" y al "Cien" y que nos pongamos de acuerdo para que no suceda lo que paso con el contratista en el 2014 y se quedó la obra a medias y en pésimas condiciones.

04/01/16 Nota 118642 

Ni un solo apoyo de vivienda para Tlaquilpa debido a que ex administraciones pasadas no entregaron 31 viviendas.
Alcalde de Tlaquilpa construirá parque en ex predio de la clínica.
Garantiza Ayuntamiento que ningún parquímetro estorbará el paso a discapacitados.
Del 17 al 22 feria en honor a "Santa María Magdalena" en Tlaquilpa.
En Tlaquilpa se construye drenaje pluvial que beneficiará a mil 200 personas: Sánchez.
CECYTEV primeros en aprovechamiento a nivel nacional: Director.
Internet para Tlaquilpa.
Se construirá otro edificio educativo en Tlaquilpa.
Pruebas de ADN corroboran que el cuerpo encontrado sí es de Moisés Sánchez: PGJ.
En el presente año se pondrán en marcha 12 proyectos de apertura de caminos en el municipio de Tlaquilpa.


Arriba             
Ratifican a Mandón en Tlilapan.
 
Rotonda o glorieta para Jalapilla: Camarillo.

Tlilapan, Ver. Este sábado fue ratificado el mandón del municipio de Tlilapan Gregorio Puertos Chimahua, que de acuerdo a las costumbres y tradiciones de la gente del pueblo, el elije a sus nuevos componentes, este cargo y su equipo es con la finalidad de dar progreso al pueblo así como no perder la tradición de ser faeneros y que de una forma agrupada se hacen trabajos en alguna parte de las comunidades   ...

 

Jalapilla, Rafael Delgado, Ver. Este año 20116, lo sentimos muy prometedor para nuestro municipio y en el caso de Jalapilla aquí vamos a embellecer a nuestra comunidad, vamos rea firmando y empezando lo que ya empezamos y ahora vamos a darle los toques de buena vista de entrada a nuestro municipio como es un Arco de bienvenida, una glorieta o una ratonda de acuerdo a como se nos preste los espacios.

La   ...

     
Cierra el año Nogales con índices delictivos bajos.
 
Exhorta PC tomar precauciones ante frente frío Nº 24.

Nogales, Ver. El director de la policía municipal de esta ciudad, José Antonio Lezama Flores, aseguró que el índice de delitos durante este 2015 recién concluido, fue muy bajo, ya que aun cuando cuenta con muy pocos elementos en su corporación, hicieron lo posible por siempre mantener el orden, siendo faltas administrativas lo que prevaleció en todo este tiempo.

En ese sentido, señaló que quienes   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Tras activarse la alerta gris por el frente frío Nº 24, la coordinación municipal de Protección Civil exhorta a la población extremar precauciones por la masa de aire frío que originará evento de "Norte" con rachas superiores a los 45 km/h que se pronostican para los próximos días.

Al respecto Humberto Lobato Márquez, coordinador de Protección Civil, indicó que para ello   ...

     
Reciclar aumenta utilidad de los sitios de disposición final de residuos.
 
Planea Sedesol iniciar el año con proyectos comunitarios.

Con el objetivo de reducir la cantidad de residuos que llegan a los sitios de disposición final y evitar que material peligroso se vierta en tiraderos y rellenos sanitarios, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), junto con instancias federales y municipales y la iniciativa privada, lleva a cabo distintas campañas de acopio de aparatos electrónicos, vidrio y medicamentos caducos.

De   ...

 

Ciudad Mendoza.- Con la asistencia de aproximadamente 150 vocales, representativas de las colonias de Ciudad Mendoza, dio pauta para que se llevara a cabo la integración de comités para proyectos que ayuden a la economía de mujeres mendocinas; recibirían de 30 a 40 mil pesos en efectivo para iniciar el negocio que deseen.

Con la participación del supervisor nacional de Proyectos Productivos,   ...

Exhorta PC Ixtaczoquitlán tomar precauciones ante frente frío 24. 31/12/15
El próximo 7 de Enero regresarán a clases 36 mil alumnos: SEC. 30/12/15
En 2015 la CDI erogo 6 millones de pesos en apoyo a la producción del campo: García. 30/12/15
Invita la Coordinación de Ecología a limpiar predios baldíos para evitar sanciones. 30/12/15
Área de vivienda y rezago social prioridad en el 2016 en Tequila: Domínguez. 30/12/15

Arriba             

Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
 
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

Orizaba, Ver.- Con los ojos tapados, tras caminar sobre calles y avenidas principales de Pluviosilla, cerca de cien mujeres realizaron la internacional manifestación contra la violencia de género que iniciaron feministas chilenas.

Estas mujeres salieron desde la Plaza Bicentenario para llegar a la calle Francisco I. Madero, en donde se taparon los ojos para realizar el performance "Un violador   ...

Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
 

Orizaba, Ver.- A la redacción de este medio de comunicación siguen llegando escritos de trabajadores, exponiendo los constantes conflictos y en muchos casos presuntos abusos de poder que no se han podido erradicar, debido a que supuestamente existe falta de interés del propio Gobierno Federal.

De manera textual se expone en este medio de comunicación otro de los escritos:

Edgardo Díaz   ...

Alrededor de 90 millones de pesos se han invertido en obra pública en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación de tanque de agua potable y abastecimiento en el Guayabal.
Inseguridad, el tema que ningún municipio ha podido erradicar.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.