"Estrecha cercanía en lo afectivo y profunda distancia en lo político, así es mi relación con Héctor Yunes. Él propone la continuidad, yo el cambio": Miguel Ángel Yunes Linares.

• Héctor busca ser el candidato de Javier Duarte, yo pretendo ser candidato del pueblo.
A+   A-
• Él dejaría impune el atraco que se ha cometido en contra de los veracruzanos, yo haría justicia, sancionaría a los culpables y los obligaría a devolver lo robado.

Orizaba en red.
Entrevistado esta mañana en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz, el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que con Héctor y Pepe Yunes lo unen lazos estrechos de afecto que no se afectan con la actividad política.

"Héctor es mi primo hermano, nacimos y crecimos en el mismo pueblo, hay una relación consanguínea y una muy buena relación personal".

"Sin embargo nuestra visión acerca del futuro de Veracruz es radicalmente distinta".

"Héctor propone la continuidad, yo propongo el cambio".

"Héctor busca ser el candidato de Javier Duarte a Gobernador, mientras yo busco ser candidato del pueblo de Veracruz".

"Héctor garantiza impunidad a Javier Duarte y a su banda, mientras yo estoy decidido a hacer justicia, fincarles responsabilidad y obligarlos a devolver lo robado".

"Héctor sostiene que Duarte es el primer priísta de Veracruz y un gran activo político, y yo sostengo que los propios priístas seguramente se avergüenzan de que el pillo que llevó a Veracruz al desastre sea su compañero.

"El propone darle continuidad al desastre que nos llevaron el Fidelazgo y el Duhartazgo a los cuales sirvió con gran disciplina, mientras yo planteo llevar a Veracruz por el camino de la seguridad, la honestidad, la transparencia, el desarrollo económico, y el imperio del Estado de Derecho".

"Esas son nuestras diferencias sustantivas, que no lesionarán el afecto familiar", manifestó Yunes Linares.

06/01/16 Nota 118679 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Grillas.
"Las iniciativas contra la corrupción de Duarte son una burla más al pueblo de Veracruz": Yunes Linares.
Grillas.
"La nueva deuda de Duarte es un atraco más a los veracruzanos": Yunes Linares.
El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Duarte miente, sí hay contrato con Odebrecht": Miguel Ángel Yunes Linares.


Arriba             
Este año se reubicaran escuelas en Tonalixco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlilapan, Ver. en este año tenemos contemplado re ubicar las escuelas que se encuentran en alto riesgo, motivo por el que se han estado tocando puertas y de no escuchar nuestras fuertes necesidades entonces aunque se sacrifiquen otras necesidades lo haremos con recursos del ayuntamiento.

Ya tenemos la primaria a donde ya se encuentra en un pedazo o tramo de cerro y que hace unos meses se desgajaran   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita a Veracruz del Cónsul "a secas", Fidel Herrera Beltrán, como siempre trajo malos augurios… El exgobernador de Veracruz vino a dar indicaciones a sus niños, los mismos engendros fidelistas, quienes se han beneficiado en estos dos sexenios corruptos… Fidel Herrera sostuvo reunión con políticos y diputados federales para aplicar un plan y desestabilizar   ...

     
"Nosotros solo luchamos por la seguridad social: Román V.
 
Columna Sin Nombre.

Zongolica, Ver. Román Vásquez líder de MILPAS en la sierra de Zongolica, aseguro que uno de los objetivos que ellos tienen en toda la sierra de Zongolica es el de "luchar por la seguridad social" y eso exactamente se hace.

Aseguro que ellos simplemente hacen su labor social apegados en el 10 constitucional y respetan la lucha de los demás, ignorando cual es el propósito de un grupo que se dio   ...

 


Pablo Jair Ortega
La aparición de una supuesta guerrilla en la zona centro de la entidad alertó a ciertos círculos de seguridad, pues no es para menos que un grupo armado tenga presencia en la región de las Altas Montañas.

De hecho, ahí podría decirse que se gestó una guerrilla: el Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), que fue fundado en 1997 por Gloria Arena Agis   ...

     
Roban cable y dejan sin luz a telesecudaria de Tonalixco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tonalixco, Tlilapan, Ver. Padres de familia muy molestos aseguraron estar muy molestos porque este domingo por la noche, personas desconocidas se llevaron todo el cable de la escuela tele secundaria "María Arias Bernal" así como al jardín de niños que se encuentran adjuntos.

Sin dar a conocer sus nombres por temor a que si los que se roban el cable fueran las mismas pandillas de Tonalixco, perteneciente   ...

 

• Cárcel a Javier Duarte y secuaces…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Era solo una fotografía…Un llamado Meme que nos compartieron… La subimos al Facebook el 31 de diciembre del 2015 y ésta ha sido compartida cientos de veces y cientos de veces más, le han dado click en Me Gusta, aunado con decenas de comentarios apoyando el mismo clamor titulado "Mi mejor deseo"… En la gráfica se muestra   ...

Grillas. 04/01/16
Tiran panfletos del autollamado ejército del pueblo en armas en los municipios de Río Blanco Orizaba y Atlahuilco. 04/01/16
Urge frenar tala inmoderada y venta ilegal de madera: Alejandro Zairick. 04/01/16
Columna Sin Nombre. 02/01/16
Sistema Estatal de PC ha decomisado cerca de 2 toneladas de pirotecnia. 02/01/16

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.