Se aprueba Alianza PAN_PRD en Veracruz…

Entre lo utópico y lo verdadero.
A+   A-
• Se aprueba Alianza PAN_PRD en Veracruz…
• Presión de Duartistas y el poder…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Y cuando ya se daba por hecho un quiebre en la Alianza PAN-PRD, la noche de este lunes y la madrugada del martes se logró lo imposible: La aprobación de unirse ambos partidos para ir juntos en Alianza rumbo a la Gubernatura de Veracruz… Con 24 votos y 1 en contra el CEM del PRD Nacional aprueba aliarse panistas y perredistas para un frente común: El PRI y Aliados…

Y las maletas se traficaban en abierto… Había mucho dinero de por medio y millones de pesos serían entregados a cada uno de los consejeros nacionales para tratar de dinamitar el acuerdo entre estos dos partidos políticos. Pero algo salió mal…

Por lo pronto, a las 2 de la mañana del martes 12 de enero, fue aprobada la Alianza PAN-PRD y anunciada en las redes sociales, en la cuenta oficial del PRD y ahora se fijarán acuerdos, estructura y posiciones políticas…

Esto provocará, que Javier Duarte de Ochoa enloquezca aún más… Y su furia se verá reflejada en los próximos días… Hay que estar prevenidos…

**Presión de Duartistas y el poder

Increíble, inteligentes lectoras y lectores, que los Fidel-duartistas estén presionando para continuar en el poder de ésta minigubernatura de dos años… Con la próxima designación de Héctor Yunes Landa como candidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz, los Niños "engendritos" Fidelistas están realizando acciones para imponer un clima de tensión política y presionar tanto a Héctor, así como también a Pepe Yunes…

Resulta que a "alguien" o quizá, un enfermo de poder hospedado en Barcelona, España se le ocurrió que su más aventajado discípulo, Jorge Carvallo Delfín presionara a los Yunes rojos para que estos, lo designen como Secretario de Gobierno en la de dos años… Y de ahí, en su loca cabecita, piensa buscar la de seis años… Cuando ya hay un acuerdo, de que José Francisco Yunes Zorrilla buscará dicha candidatura por el PRI en el 2018…

Mientras, Érick Lagos Hernández trabaja en las cañerías electorales… Y Alberto Silva Ramos , desde la dirigencia estatal del PRI, para presionar a Héctor y Pepe en la repartición del pastel electoral y los cargos públicos futuros… Y el "Pato" Silva, para llamar la atención nacional, compra encuestas dirigidas y tendenciosas, pagadas al Universal, para que le hagan toda una plataforma mediática e inventando que Silva va punteando las encuestas… Y si esto es una locura, peor cuando se especula que los Yunes Rojos están bajando en las encuestas y Silva en francos ascenso… "Hay Alberto, si no la controlas, no la fumes"…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

13/01/16 Nota 118765 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
2016 y SEFIPLAN sigue mintiendo solo obras paradas en Zongolica.
 
Habitantes de Tlaquilpa reclaman espacio del fondo legal en poder de un maestro de primaria.

Zongolica, Ver.- 2016 un nuevo año y no de felicidad sino de amarguras, promesas y engaños de parte de la secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado ya que hasta el momento tanto ellos como los funcionarios menores han llegado a prometer y prometer y desde el 2015 aseguraron y auguraron la terminación de las obras directas y no hay nada.

Oscar Gálvez Hernández agente municipal de Macuica   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Un grupo de 250 personas de la Cabecera Municipal, sostuvieron una reunión con el presidente municipal Luis Sánchez Salas, así como con el Delegado Étnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, a fin de reclamar un predio que obra en poder del maestro José Luis Sánchez García.

Sobre este asunto el presidente   ...

     
Saúl Salas deja sin Reyes Magos a cientos de niños de Astacinga.
 
Grillas.

Astacinga, Ver. Cientos de niños ante la extrema muy extrema pobreza que se encuentran en comunidades y cabecera municipal de Astacinga, el alcalde Saúl Salas Itehua les quito sus sueños de vivir la fecha del 6 de enero "Día de los Santos Reyes Magos" Y se quedó con los 500 juguetes que envió el gobernador Javier Duarte de Ochoa por medio de DIF estatal.

La maestra Manuela Tzompaxtle Itehua   ...

 

• NAMIKO MATZUMOT APROVECHA LA coyuntura para la CDHE…
• UNA "PACHANGA" SALIERON varios candidatos del PRI a la gubernatura…
• LOS DIPUTADOS HACEN LO QUE QUIEREN contra su pueblo…
• DAÑO PATRIMONIAL EN MUNICIPIOS DE la región de Orizaba…
• ALCALDE DE TLILAPAN, no paga obras y se las dejan tiradas…
• CARVALLO HERNÁNDEZ como independiente a la diputación de Orizaba…
• GABRIEL DEANTES,   ...

     
Acerca Ayuntamiento servicios municipales a comunidades con Unidades Móviles.
 
Columna Sin Nombre.


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de acercar los trámites y servicios que brinda el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, este lunes el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía, dio el banderazo de la puesta en marcha de la Unidad Móvil de Servicios Municipales que recorrerá las unidades, colonias y comunidades del municipio.

El alcalde acompañado de la presidenta   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Esta semana nos dimos a la tarea de sondear entre amigos periodistas y políticos: ¿realmente tiene posibilidades Miguel Ángel Yunes Linares para ganar la próxima gubernatura? La respuesta sencillamente es "No, no gana".

Todos dan sus argumentos para explicar (más allá las simpatías partidistas) el porqué el oriundo de Soledad de Doblado no llegaría, por segunda   ...

Afectadas 250 familias en la comunidad de Totolinga debido a fallas en el sistema de agua. 11/01/16
Constructora de Víctor Serralde incumplió con pavimentación. 11/01/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/01/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/01/16
Rescatar las áreas turísticas en Ixtaczoquitlán es la premisa principal de este año como una alternativa que ofrece Orizaba como pueblo mágico. 09/01/16

Arriba             

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
 
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Mediante una Iniciativa ante el Congreso de la Unión, el diputado Juan Manuel de Unánue Abascal propuso una nueva medida económica consistente en eliminar el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en productos como el cubrebocas y en todos aquellos necesarios para mantener la higiene y prevenir el contagio del Covid-19.

En   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
 

Nogales, Ver. - Un grupo de jóvenes profesionistas, decidieron agruparse para dar paso a una organización social, mediante la cual se les pueda otorgar atención y servicios a las familias que tienen condiciones de vulnerabilidad social.

En una reunión informal, Marco Antonio Medel de la Cruz de profesión abogado, expuso ante algunos medios de comunicación que les surgió la idea de trabajar en   ...

Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.