Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.

Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Zongolica, Ver. Ricardo Macuixtle hizo saber en entrevista que hay conflictos entre el PRD-PAN y hay mucha desconfianza y no puede ser que se alié izquierda con derecha y bueno también cundo se cargan los candidatos a un solo partido, eso no lleva a un buen lugar, sabemos que hay muchas diferencias de subsanar y eso la gente lo ve y los resultados en las próximas elecciones nos dará como resultado que paso con este tipo de alianzas.

El alcalde de Zongolica, aseguro ser institucionales y están en esta administración y no son los tiempos precisos para apoyar a alguien y seremos respetuosos de la persona que designe el instituto político del estado.

Al respecto de la llegada del secretario de trabajo al municipio Gabriel Dantes Ramos el munícipe dice que el "no he apoyado nada el simplemente hago acto de presencia en los actos y tratamos de recibir a todo mundo como alcalde".

Ricardo Macuixtle García negó estar apoyando o declinándose en alguien en especial, dijo que aún no son los tiempos de estar apoyando a alguien y que tampoco le han dado a conocer quién será el próximo candidato a diputado local.

22/01/16 Nota 118865 

Alcalde de Zongolica autoriza oficina de CONAFOR.
Alianza PAN-PRD será indicación nacional.
Un hecho, la construcción del túnel en el municipio de Zongolica.
Fortalecerán autoridades seguridad en Zongolica.
En Zongolica urge la construcción de un rastro que garantice la limpieza de los productos canicos: Macuixtle.
Los materialistas de Zongolica trabajaran en las obras que ejecute el ayuntamiento: Macuixtle.
Agentes municipales de Zongolica bloquearan el acceso a la cabecera municipal en demanda del cumplimiento de obras inconclusas.
Se forma otro sótano natural en la colonia INDECO.
Entrega el DIF Estatal una ambulancia para el municipio de Zongolica.
Comparece Ricardo Macuixtle ante el ORFIS.


Arriba             
Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
 
Este viernes toma posesión el nuevo párroco de la iglesia Santiago Apóstol de Tehuipango.

Zongolica, Ver. Ricardo Macuixtle hizo saber en entrevista que hay conflictos entre el PRD-PAN y hay mucha desconfianza y no puede ser que se alié izquierda con derecha y bueno también cundo se cargan los candidatos a un solo partido, eso no lleva a un buen lugar, sabemos que hay muchas diferencias de subsanar y eso la gente lo ve y los resultados en las próximas elecciones nos dará como resultado   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Al cumplirse seis meses del conflicto religioso que se dio en los primeros días de agosto del año pasado en la parroquia Santiago Apóstol de Tehuipango, finalmente este viernes 22 de enero, asumirá el cargo de párroco el sacerdote Juan Manuel Solórzano Bernal, en sustitución del párroco Lidio Limón López.

Al respecto el presidente municipal Domingo Panzo Tecpile, dijo   ...

     
Investigadores internacionales realizan estudios de la lengua nahuatl en la sierra de Zongolica: UV.
 
Reanudan jornadas de esterilización masiva de caninos en Ixtaczoquitlán.

Tequila, Ver. -Tras dar a conocer que en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) se fomenta el conocimiento, mediante la revaloración de la cultura de la lengua náhuatl, aunque al igual se busca implementar el conocimiento de otras culturas entre los estudiantes.

Carlos Octavio Sandoval catedrático de la UVI ejemplifico el caso de una joven estudiante de la ciudad de Zongolica   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en el municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud animal reanudó las jornadas de esterilización gratuita de perros y gatos.

Al respecto Alma Lilía Méndez de Jesús, coordinadora municipal de Control Animal, sostuvo que iniciaran las jornadas de trabajo el martes 26   ...

     
Ayuntamientos deben aprovechar programas productivos para indígenas: Tovar.
 
Exhorta IMSS a patrones presentar la determinación de prima de riesgos de trabajo.


Orizaba en red.
Para mejorar la economía de familias de escasos recursos e impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas, la diputada Mariela Tovar Lorenzo exhortó a presidentes municipales aprovechar los programas que ofrece la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI) a fin de ejecutar proyectos productivos en beneficio de la población.

La también   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, invita a las empresas afiliadas a la dependencia, a presentar la Determinación de la Prima del Seguro de Riesgos en el Trabajo, y así conocer si el índice de su siniestralidad aumentó o disminuyó durante el ejercicio 2015.

Los patrones obligados a presentar este registro son aquellos que tuvieron trabajadores a   ...

Fundamental, capacitación a servidores públicos para la eficiencia gubernamental. 21/01/16
Alcalde de Zongolica autoriza oficina de CONAFOR. 20/01/16
En Ixtaczoquitlán continúa campaña de impuesto predial. 20/01/16
Cuencas hidrográficas prioritarias corresponde a La Perla. 20/01/16
Entrega DIF 450 cobertores en comunidades rurales. 20/01/16

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Desde hace varios meses, el departamento de limpia pública, como de Parques y Jardines, ha venido arrojando sus desechos en terrenos de esta localidad, lo cual al paso del tiempo genera incendios que afectan a pobladores de varias colonias; algunos predios resultaron ser propiedad privada, por lo que los dueños pedirán a la Secretaría del Medio Ambiente que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Vigilarán el presupuesto enviado por la Secretaría de Salud Federal a Veracruz.
Llama IMSS a reforzar las medidas preventivas para evitar contagiarse de COVID-19.
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.