Héctor Yunes Landa se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz.

• Vamos a limpiar las calles y a limpiar la casa, advierte.
A+   A-

Orizaba en red.
Luego de solicitar su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, el Senador con licencia, Héctor Yunes Landa , destacó su aspiración a encabezar un gobierno honesto, cercano a la gente y sensible, que no volteará la mirada ante el dolor de los veracruzanos.

En un auditorio "Jesús Reyes Heroles", que lucía abarrotado dentro del Comité Directivo Estatal del PRI, Yunes Landa, aseguró que no se conformará con la realidad que vive actualmente la entidad, a su vez, no negará la realidad sea buena o sea mala: "Seré lo que siempre he sido, un veracruzano crítico, un veracruzano libre", asentó.

Ante cientos de militantes provenientes de cada rincón del estado, Héctor Yunes Landa aseguró que no le temblará la mano para realizar las acciones que sean necesarias, pero tampoco se dejará mover por el odio.

"Estoy listo y estoy limpio. No tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen ni riquezas que empañen mi nombre que van a heredar mis hijos", enfatizó.

Ante la ola de aplausos vertidos por su mensaje, Yunes Landa, remarcó ser un veracruzano leal, honesto y carente de cuestionamientos sobre decencia: "soy un hombre de familia, por la que incluso peleo y nunca agredo".

Aseguró ser un hombre de resultados, sabedor de las soluciones ante las dificultades, y dijo estar seguro que Veracruz es más grande que sus problemas y su esperanza es más ancha que sus aflicciones.

Concluyó pidiendo el apoyo de la militancia de su partido, al cual pertenece desde hace más de 30 años, para enfrentar retos, porque esta vez, dijo, no será la excepción, pero que se saldrá triunfante.

Rompiendo el protocolo, el Senador con licencia salió a saludar y expresar su gratitud a los cientos de militantes priistas que se encontraban en la explanada del PRI estatal y provenientes de la zona norte, centro y sur quienes viajaron a manifestarle su apoyo y que por lo pequeño del auditorio "Jesús Reyes Heroles", prefirieron esperar en las inmediaciones.

A temprana hora y previo a su registro, el Senador con licencia desayunó con ex presidentes y secretarios generales del Comité Directivo Estatal del PRI.

Este martes por la mañana acudirá nuevamente a la sede de su partido para recibir su constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Veracruz.

26/01/16 Nota 118917 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se destapa Yunes Landa a gobernador por Veracruz.
Columna sin nombre.
Columna sin nombre.
Ahora sucede los senadores quieren vigilar lo que se gasta en Veracruz.
Héctor Yunes Landa, senador por Veracruz, estará hoy en palacio nacional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno.
 
Trabajan Bomberos Metropolitanos en números rojos.

Veracruz, Ver.- Al recolectar firmas en el Parque Zamora del Puerto de Veracruz, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a gobernador, subrayó que el estado necesita soluciones reales para los problemas que atañen a la población, por lo cual reiteró que la firma es la pieza clave para comenzar a cambiar Veracruz.

"Necesitamos un gobierno cercano y participativo, que trabaje en   ...

 

Río Blanco, Ver. La corporación de Bomberos Metropolitanos de esta ciudad, acusan que se encuentran trabajando en números rojos, ya que lo poco que recolectan mediante los "boteos" que realizan a diario, no cubre las necesidades que tienen para poder mantener en buen estado los automotores que utilizan para acudir a los llamados de auxilio que la ciudadanía les solicita.

Al respecto, el comandante   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Duarte no cumple, sólo creó Corrupción, desempleo e inseguridad, Veracruz se le cae a pedazos: Juan Bueno.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En cualquier empresa o negocio, el dueño o gerente debe ser el responsable de las acciones realizadas por sus trabajadores… En la política, los jefes jerárquicos son los encargados de vigilar que sus subalternos laboren con efectividad y además, observar no ejercer actividades ilícitas y que sus trabajadores tampoco apliquen el poder burocrático para su beneficio   ...

 


Orizaba en red.
Cuitlauhuac, Ver.- El aspirante a la candidatura independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, lamentó que tras su recorrido por la entidad en la recolección de firmas, sólo reciba quejas y promesas incumplidas de la actual administración estatal.

Dijo son las carreteras, falta de infraestructura, apoyos retenidos, obras inconclusas, más un cúmulo de reproches   ...

     
Destapa Antorcha Campesina a Juan Manuel del Castillo para diputacion local.
 
Entrega Aquileo Herrera techado en primaria bilingüe de Rincón Tuxpanguillo.

Córdoba, Ver., 23 de enero de 2016.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina; Samuel Aguirre Ochoa consideró al subsecretario de Finanzas del gobierno del estado, Juan Manuel del Castillo González como su candidato a la diputación por el Distrito XIX, que comprende también los municipios de Amatlán de los Reyes y, Yanga, al recibir 132 escrituras para igual número de afiliados a esa organización   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, entregó a estudiantes, directivos y padres de familia, de la Escuela Primaria Bilingüe, Ricardo Flores Magón de Rincón Tuxpanguillo, un techado para contribuir a la dignificación de los espacios educativos del municipio.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP),   ...

Familiares del joven fallecido en la cárcel de Tequila sostienen reunión con las autoridades municipales. 23/01/16
Va Mauricio Duck de candidato a diputado por Córdoba. 23/01/16
Habitantes de la comunidad indígena de Huaxtecatl en Zongolica no cuentan con servicio de telefonía desde hace un año. 23/01/16
Denuncia alcalde de Tequila a Maurilio Tzopilt por agresión. 23/01/16
Padres de familia exigen auditoría y destitución de la directora de la escuela "16 de septiembre" en Zongolica. 22/01/16

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.