Héctor Yunes Landa se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz.

• Vamos a limpiar las calles y a limpiar la casa, advierte.
A+   A-

Orizaba en red.
Luego de solicitar su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, el Senador con licencia, Héctor Yunes Landa , destacó su aspiración a encabezar un gobierno honesto, cercano a la gente y sensible, que no volteará la mirada ante el dolor de los veracruzanos.

En un auditorio "Jesús Reyes Heroles", que lucía abarrotado dentro del Comité Directivo Estatal del PRI, Yunes Landa, aseguró que no se conformará con la realidad que vive actualmente la entidad, a su vez, no negará la realidad sea buena o sea mala: "Seré lo que siempre he sido, un veracruzano crítico, un veracruzano libre", asentó.

Ante cientos de militantes provenientes de cada rincón del estado, Héctor Yunes Landa aseguró que no le temblará la mano para realizar las acciones que sean necesarias, pero tampoco se dejará mover por el odio.

"Estoy listo y estoy limpio. No tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen ni riquezas que empañen mi nombre que van a heredar mis hijos", enfatizó.

Ante la ola de aplausos vertidos por su mensaje, Yunes Landa, remarcó ser un veracruzano leal, honesto y carente de cuestionamientos sobre decencia: "soy un hombre de familia, por la que incluso peleo y nunca agredo".

Aseguró ser un hombre de resultados, sabedor de las soluciones ante las dificultades, y dijo estar seguro que Veracruz es más grande que sus problemas y su esperanza es más ancha que sus aflicciones.

Concluyó pidiendo el apoyo de la militancia de su partido, al cual pertenece desde hace más de 30 años, para enfrentar retos, porque esta vez, dijo, no será la excepción, pero que se saldrá triunfante.

Rompiendo el protocolo, el Senador con licencia salió a saludar y expresar su gratitud a los cientos de militantes priistas que se encontraban en la explanada del PRI estatal y provenientes de la zona norte, centro y sur quienes viajaron a manifestarle su apoyo y que por lo pequeño del auditorio "Jesús Reyes Heroles", prefirieron esperar en las inmediaciones.

A temprana hora y previo a su registro, el Senador con licencia desayunó con ex presidentes y secretarios generales del Comité Directivo Estatal del PRI.

Este martes por la mañana acudirá nuevamente a la sede de su partido para recibir su constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Veracruz.

26/01/16 Nota 118917 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se destapa Yunes Landa a gobernador por Veracruz.
Columna sin nombre.
Columna sin nombre.
Ahora sucede los senadores quieren vigilar lo que se gasta en Veracruz.
Héctor Yunes Landa, senador por Veracruz, estará hoy en palacio nacional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno.
 
Trabajan Bomberos Metropolitanos en números rojos.

Veracruz, Ver.- Al recolectar firmas en el Parque Zamora del Puerto de Veracruz, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a gobernador, subrayó que el estado necesita soluciones reales para los problemas que atañen a la población, por lo cual reiteró que la firma es la pieza clave para comenzar a cambiar Veracruz.

"Necesitamos un gobierno cercano y participativo, que trabaje en   ...

 

Río Blanco, Ver. La corporación de Bomberos Metropolitanos de esta ciudad, acusan que se encuentran trabajando en números rojos, ya que lo poco que recolectan mediante los "boteos" que realizan a diario, no cubre las necesidades que tienen para poder mantener en buen estado los automotores que utilizan para acudir a los llamados de auxilio que la ciudadanía les solicita.

Al respecto, el comandante   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Duarte no cumple, sólo creó Corrupción, desempleo e inseguridad, Veracruz se le cae a pedazos: Juan Bueno.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En cualquier empresa o negocio, el dueño o gerente debe ser el responsable de las acciones realizadas por sus trabajadores… En la política, los jefes jerárquicos son los encargados de vigilar que sus subalternos laboren con efectividad y además, observar no ejercer actividades ilícitas y que sus trabajadores tampoco apliquen el poder burocrático para su beneficio   ...

 


Orizaba en red.
Cuitlauhuac, Ver.- El aspirante a la candidatura independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, lamentó que tras su recorrido por la entidad en la recolección de firmas, sólo reciba quejas y promesas incumplidas de la actual administración estatal.

Dijo son las carreteras, falta de infraestructura, apoyos retenidos, obras inconclusas, más un cúmulo de reproches   ...

     
Destapa Antorcha Campesina a Juan Manuel del Castillo para diputacion local.
 
Entrega Aquileo Herrera techado en primaria bilingüe de Rincón Tuxpanguillo.

Córdoba, Ver., 23 de enero de 2016.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina; Samuel Aguirre Ochoa consideró al subsecretario de Finanzas del gobierno del estado, Juan Manuel del Castillo González como su candidato a la diputación por el Distrito XIX, que comprende también los municipios de Amatlán de los Reyes y, Yanga, al recibir 132 escrituras para igual número de afiliados a esa organización   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, entregó a estudiantes, directivos y padres de familia, de la Escuela Primaria Bilingüe, Ricardo Flores Magón de Rincón Tuxpanguillo, un techado para contribuir a la dignificación de los espacios educativos del municipio.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP),   ...

Familiares del joven fallecido en la cárcel de Tequila sostienen reunión con las autoridades municipales. 23/01/16
Va Mauricio Duck de candidato a diputado por Córdoba. 23/01/16
Habitantes de la comunidad indígena de Huaxtecatl en Zongolica no cuentan con servicio de telefonía desde hace un año. 23/01/16
Denuncia alcalde de Tequila a Maurilio Tzopilt por agresión. 23/01/16
Padres de familia exigen auditoría y destitución de la directora de la escuela "16 de septiembre" en Zongolica. 22/01/16

Arriba             

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
 
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Mediante una Iniciativa ante el Congreso de la Unión, el diputado Juan Manuel de Unánue Abascal propuso una nueva medida económica consistente en eliminar el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en productos como el cubrebocas y en todos aquellos necesarios para mantener la higiene y prevenir el contagio del Covid-19.

En   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
 

Nogales, Ver. - Un grupo de jóvenes profesionistas, decidieron agruparse para dar paso a una organización social, mediante la cual se les pueda otorgar atención y servicios a las familias que tienen condiciones de vulnerabilidad social.

En una reunión informal, Marco Antonio Medel de la Cruz de profesión abogado, expuso ante algunos medios de comunicación que les surgió la idea de trabajar en   ...

Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.