Serralde enfrentaría a Miguel Ángel Yunes.

• El CDE del PAN intenta por todos los medios evitar el registro de Víctor Serralde.
A+   A-

• Aspirantes deberían recorrer 212 ayuntamientos en 4 días si quieren registrarse.
• A Yunes le dieron los formatos de registro una semana antes de publicarlos para tomar ventaja.
• Amenazan empleados del CDE a militantes de diversas estructuras para que no reciban a Serralde.

De la redacción.
Xalapa, Ver .- Literalmente, pánico y nerviosismo ha causado entre los aliados de Pepe Mancha y Miguel Ángel Yunes Linares , al saberse que la gente del exdiputado federal Víctor Serralde, trabaja arduamente y a marchas forzadas en la recolección de firmas para registrarlo como Precandidato del PAN a la Gubernatura de Veracruz.

Sin embargo, todo el Comité estatal está abocado a evitar por todos los medios que Serralde se registre, saben que si Serralde se registra no podrán parar a un gigante de mil cabezas que puede despertarse.

Y es que tras la salida de Juan Bueno la mayoría de la militancia se encontraba resignada y cabizbaja, aceptando con desánimo y sin emoción que el CEN del PAN hiciera todo por imponer a MIYULI.

Pero la reacción del Panismo al saberse que Víctor Serralde podría registrarse y enfrentar con todo a Miguel Ángel Yunes , ha despertado impresionantemente el ánimo de miles de Panistas que no ven en YUNES más que una imposición y el arribo del priismo más rancio dentro del propio PAN.

Esta es una carrera contra el tiempo, Serralde deberá recorrer 212 municipios en 4 días para recabar las firmas que necesita, pues la convocatoria dio de plazo solo 4 días para recabar la documentación y los requisitos que exige, asunto que parece materialmente imposible para cualquier ser humano pues nadie podrá estar en 52 municipios por día.

Esto genera gran desconfianza y molestia entre los militantes pues casualmente Yunes Linares habría recabado la documentación en tan solo 8 horas después de salida la convocatoria, lo cual nadie lo cree ni remotamente posible.

Lo que hace pensar que el CEN le habría facilitado con anticipación y antes de publicar la convocatoria los formatos que aparecen publicados en ella para que pudiera dar el madruguete y presentar en tiempo los documentos que materialmente no podría nadie obtener en tan corto plazo.

Lo anterior fue señalado por muchos panistas que vieron a los propios empleados del CDE y de varios ayuntamientos municipales recabar firmas de militantes desde hace una semana, ofrecían 10 pesos por firma y la pedían en favor de Yunes Linares.

Eso es lo que tiene a la militancia muy irritada, pues tanto a Serralde como a Juan Bueno Torio le negaron toda posibilidad de alcanzar al menos el derecho a contender.

En el PAN se gestan estos cochupos tras la llegada del presidente estatal Pepe Mancha que lejos de unir a los liderazgos panistas y a sus militantes en torno a un proyecto exitoso, lo que hace es darse el abrazo de Acatempan con el PRD y diluir la fuerza que alguna vez alcanzó el Panismo.

02/02/16 Nota 119001 

Entre lo utópico y lo verdadero.
El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"A cinco años de gobierno, cinco logros de Duarte: inseguridad, corrupción y quiebra de las finanzas públicas, pobreza, desempleo, y ruptura del Estado de Derecho": Miguel Ángel Yunes Linares.
Preside Miguel Ángel Yunes Linares comparecencia del Secretario de Gobernación.
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.
"La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo": Miguel Ángel Yunes Márquez.
Convocan a análisis económico, llegará Miguel Ángel Yunes a Orizaba.
Exige Fernando Yunes separar de sus cargos a Bermúdez Zurita y Luis Ángel Bravo por la desaparición de los 5 jóvenes en Tierra Blanca.
Miguel Ángel de la Torre Loranca deja el Instituto Tecnológico superior de Zongolica.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Con la firma, vamos a hacer que el gobierno funcione para la gente: Juan Bueno.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras observamos manifestaciones de exigencia por la localización de las cinco desapariciones forzadas, quienes son oriundos de Playa Vicente y perpetrado por policías de Seguridad Pública de Veracruz, la inseguridad va en aumento y es alarmante la cifra de ejecutados encontrados cerca de Xalapa y en sus alrededores… Los Servicios Periciales trabajan a   ...

 

Papantla, Ver.- Los funcionarios públicos son los principales actores dentro del gobierno, sin la voluntad real de ellos los proyectos de desarrollo no pueden encaminarse; "la falta de voluntad de los burócratas actuales ha llevado a Veracruz a un estado crítico sin que nadie castigue su falta de compromiso con la sociedad, por ello ha llegado la hora de unir firmas y ser el principal motor para el   ...

     
Grillas.
 
Se reúne Tomás López con Jorge David Reyes Vera.

• DIRECTOR DEL ITSZ, RAMIRO SÁNCHEZ, solo ocupara un "lugar en el espacio"…
• FRANCISCO AMADOR Y DAVID DOMÍNGUEZ, propuestas del PRI a la diputación en Orizaba…
• EL PAN EN EL DISTRITO DE ORIZABA, con muchos grupos y completamente divididos…
• EN IXHUATLANCILLO, pide permiso el alcalde y se queda su hija en la presidencia, en familia…
• OPERADORES POLITICOS DE HÉCTOR YUNES, fuera de control   ...

 

Este fin de semana el empresario y ex diputado Federal por el distrito de Zongolica Tomas López Landero sostuvo reuniones en su residencia con amigos afines en distintos municipios de las altas montañas.

En esta gráfica, el exitoso industrial aparece con Jorge David Reyes Vera, conocido ciudadano en funciones como síndico en Cd. Mendoza, con quien lo unen proyectos, joven con perfil exacto que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: Juan Bueno.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar el tema de ésta entrega, queremos informarles que la Alianza PAN-PRD de hizo oficial este domingo y en qué forma… El mitin multitudinario en la Plaza Lerdo, encabezada por los líderes nacionales Ricardo Anaya y Agustín Basave, teniendo como anfitriones a Pepe Mancha y Rogelio Franco, dirigentes del PAN y PRD Estatal, respectivamente, muestra   ...

 

Orizaba en red.
Ciudad Mendoza, Ver.- En una intensa jornada por la recolección de firmas en la zona centro del estado, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a la gubernatura, reiteró que su convicción es libre y fuerte para sacar de una vez a los malos gobiernos que tanto daño han hecho, para resetear el sistema y volverlo participativo.

Al recorrer los municipios de Orizaba,   ...

Ambientalistas presentan video sobre los daños que ocasionara el proyecto periférico en el Valle de Tuxpango. 01/02/16
La decisión y fuerza de los ciudadanos está por encima de todo interés político: Juan Bueno. 30/01/16
CNC otorgará concesiones de transporte mixto rural a ejidatarios. 30/01/16
Por problemas con el polvo se da ausentismo en telesecundaria. 30/01/16
Aprueban reforma que sanciona tentativa de delito. 30/01/16

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.