Se cuelga Magaña medalla de bronce.

Brenda conisguió el bronce en los Panamericanos.
A+   A-
La mexicana Brenda Magaña ganó este martes el tercer lugar de la prueba de salto de caballo dentro de los XIV Juegos Panamericanos, que se celebran en Santo Domingo.
La cubana Leyanet González se adjudicó la presea de oro con un total de 9 mil 512 puntos y fue escoltada por la estadounidense Courtney McColl, que se agenció la plata con 9 mil 343.

Leyanet González es la esposa del exitoso Eric López, que ganó seis medallas de oro en la gimnasia artística masculina y es hasta el momento el rey indiscutible de los XIV Juegos Panamericanos.

Por otra parte, la estadounidense Chellsie Memmel ganó el oro en las barras asimétricas, con 9.565 puntos.

La plata correspondió a la brasileña Daniele Hypolito, con 9.475 puntos, y el bronce para la estadounidense Nastia Liukin, con 9.425 puntos.

05/08/03 Nota 11912 

Primera de oro para México.
Inicia XIV Foro nacional de ingeniería química.


Arriba             
Da boliche a México otro oro.
 
Gana México 3-1 a Paraguay.


Aunque se mantuvo en segundo lugar casi toda la competencia, al final se impuso ante sus principales contrincantes, un guatemalteco y un estadounidense, quienes no pudieron arrebatarle la victoria.

Mientras Falconi jugaba, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Nelson Vargas, mantuvo, en la doceava y última línea, una llamada del Presidente Vicente Fox, quien deseaba   ...

 

Gracias al triunfo, el Tricolor podrá pensar en la fase final de la competencia ya que ahora basta con un empate ante Argentina el próximo viernes, para avanzar junto con los albicelestes a la lucha por ubicarse en las primeras posiciones.

De la mano de Luis Pérez, quien anotó en el arranque del segundo tiempo los dos goles con los que México revertió el marcador a los guaraníes, la Sub 23 fue   ...

     
Derrota América al Deportivo en penales.
 
Retira patrocinador contrato a Kobe.

A diferencia de otras ocasiones, donde la consabida mala suerte de selecciones o equipos mexicanos, las Águilas no necesitaron llegar a su último disparo de la tanda, ya que acertaron los cuatro primeros, mientras que los gallegos fallaron el cuarto y el quinto, el primero desviado por Adolfo Ríos.

Para La Coruña esta caída fue un duro golpe para sus antecedentes, ya que venía de ganar las tres   ...

 


La compañía italiana Ferrero, que produce la crema de chocolate Nutella, recordó que tiene un contrato con Bryant hasta enero del 2004 y no piensa renovarlo debido a los últimos acontecimientos y porque de todas maneras no estaba pautado hacerlo.

Bryant, el multimillonario astro de los Lakers, es acusado de cometer abuso sexual a una mujer de 19 años de Eagle, ciudad del Estado de Colorado,   ...

     
Hace oferta la IP por León.
 
Lucen Chivas playera limpiecita.

´Se ha hecho una propuesta formal a Carlos Ahumada a fin de que nos venda la franquicia del equipo León, nosotros somos un grupo de empresarios muy fuertes, hay interés de empresarios honestos que se han acercado para que nosotros negociemos la compra del equipo.

´La oferta se ha presentado y solamente esperamos que Carlos Ahumada decida si vende al equipo´, dijo Collazo en conferencia de prensa.

Según   ...

 


El equipo rojiblanco, 20 minutos después de las 22:00 horas de este domingo, dio a conocer lo que será el jersey de juego para el Apertura 2003, y dentro de las novedades se pudo ver un cambio en el cuello de la camisa así como en los costados de la misma, ya que ahora tiene vivos en rojos y no en blancos como fue la anterior.

Además de estas modificaciones, quizá lo más trascendente fue   ...

Arriba Atlético de Madrid a Monterrey. 04/08/03
Reprueba Serafín nueva medida de FIFA. 04/08/03
México fuera de las medallas en básquetbol. 03/08/03
Primera de oro para México. 03/08/03
Veracruz empata en el Puerto. 03/08/03

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.