Anota Beckham en victoria del Madrid.

David Beckham celebró su primer gol con los colores del Madrid.
A+   A-
Con el primer gol del mediocampista internacional inglés David Beckham, el último campeón del futbol español Real Madrid superó 3-0 al FC Tokyo, en un partido amistoso disputado este martes en la capital japonesa.
Beckham abrió el marcador a los 37 minutos gracias a un tiro libre que colgó en el ángulo derecho, el volante argentino Santiago Solari aumentó a los 44 y el goleador brasileño Ronaldo estableció el 3-0 definitivo a los 88.

Más allá de una lluvia torrencial que cayó sobre Tokio, decenas de miles de hinchas soportaron sin problema la adversidad climática para ver a sus estrellas preferidas, principalmente David Beckham, quien no defraudó al convertir la apertura del tanteador y gritar su primer gol con la camiseta blanca, aunque también recibió una tarjeta amarilla.

Uno de los grandes ausentes fue el volante creativo Zinedine Zidane, quien sufría de dolores en el muslo izquierdo y por lo tanto el cuerpo técnico del Real prefirió no arriesgarlo.

Si bien la mayoría de los espectadores llegó para ver al equipo español, los hinchas del FC Tokyo, vestidos de rojo y azul, alentaron a los suyos y fueron mucho más ruidosos, agregándole un buen clima al espectáculo.

El estadio estuvo lleno, después de que las 55 mil entradas se agotaron en una semana a mediados de junio.

Tokio es la segunda etapa de la gira asiática que emprende el campeón español, que después es esperado en Hong Kong y en Tailandia.

En el primer partido de su gira, el Real Madrid había goleado en Pekín a una selección china por 4-0.

05/08/03 Nota 11916 

Juntos Figo y Beckham.
El "23" el número del gran sueño.
No descarta volver al Real Madrid.
Llega Beckham.
Califica Manchester y el Madrid empata en el último minuto.
Vence Real Madrid 2-1 al Dortmund en la Champions.
Fiesta italiana.
Argentina cae ante Inglaterra.
El Real Madrid favorito para ser campeón.
Arriba Atlético de Madrid a Monterrey.


Arriba             
Desea Del Olmo aportar su experiencia.
 
Pierde América en penales ante Nacional.

El ex jugador de equipos como América, Veracruz, Necaxa y Tigres, entre otros, dijo estar agradecido por el apoyo recibido de parte del alto mando del conjunto universitario, así como del técnico Hugo Sánchez.

"Fue algo que salió de repente, pero el llegar a una situación como esta y estar bajo las órdenes de Hugo por todo lo que significa para el futbol mexicano y con una directiva que me ha   ...

 

El equipo de Leo Beenhakker suma dos puntos en el decano de los trofeos veraniegos españoles, después del empate, por idéntico resultado, de la jornada inaugural ante el Deportivo de La Coruña.

Este miércoles se decidirá el torneo, en la jornada final, en la que se enfrentarán el conjunto anfitrión y el Nacional. Tanto Nacional como América demostraron una ambición notable en los primeros compases   ...

     
Se cuelga Magaña medalla de bronce.
 
Da boliche a México otro oro.

La cubana Leyanet González se adjudicó la presea de oro con un total de 9 mil 512 puntos y fue escoltada por la estadounidense Courtney McColl, que se agenció la plata con 9 mil 343.

Leyanet González es la esposa del exitoso Eric López, que ganó seis medallas de oro en la gimnasia artística masculina y es hasta el momento el rey indiscutible de los XIV Juegos Panamericanos.

Por otra parte,   ...

 


Aunque se mantuvo en segundo lugar casi toda la competencia, al final se impuso ante sus principales contrincantes, un guatemalteco y un estadounidense, quienes no pudieron arrebatarle la victoria.

Mientras Falconi jugaba, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Nelson Vargas, mantuvo, en la doceava y última línea, una llamada del Presidente Vicente Fox, quien deseaba   ...

     
Gana México 3-1 a Paraguay.
 
Derrota América al Deportivo en penales.

Gracias al triunfo, el Tricolor podrá pensar en la fase final de la competencia ya que ahora basta con un empate ante Argentina el próximo viernes, para avanzar junto con los albicelestes a la lucha por ubicarse en las primeras posiciones.

De la mano de Luis Pérez, quien anotó en el arranque del segundo tiempo los dos goles con los que México revertió el marcador a los guaraníes, la Sub 23 fue   ...

 

A diferencia de otras ocasiones, donde la consabida mala suerte de selecciones o equipos mexicanos, las Águilas no necesitaron llegar a su último disparo de la tanda, ya que acertaron los cuatro primeros, mientras que los gallegos fallaron el cuarto y el quinto, el primero desviado por Adolfo Ríos.

Para La Coruña esta caída fue un duro golpe para sus antecedentes, ya que venía de ganar las tres   ...

Retira patrocinador contrato a Kobe. 04/08/03
Hace oferta la IP por León. 04/08/03
Lucen Chivas playera limpiecita. 04/08/03
Arriba Atlético de Madrid a Monterrey. 04/08/03
Reprueba Serafín nueva medida de FIFA. 04/08/03

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.