Se llevaron a cabo en Rafael Delgado matrimonios colectivos.

Se llevaron a cabo en Rafael Delgado matrimonios colectivos.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Rafael Delgado, Ver.- 47 parejas que se encontraban en unión libre del municipio de Rafael Delgado, hoy por instrucciones y apoyo del alcalde Arturo Camarillo Ramírez y la presidenta del DIF maestra Patricia Reyes Benítez , entregaron sus actas de matrimonio así como exhortarlos a vivir unidos y en equidad.

Muy jóvenes los nuevos matrimonios que entran a la nueva sociedad de responsabilidades, varios con sus pequeños hijos y otras mamas embarazadas, recibieron gustosos su acta a donde a partir de hoy queda legalizada la familia.

Arturo Camarillo Ramírez acompañado de la titular de registro civil Elizabeth Robles Ñeco , ediles, les leyó la carta de responsabilidad del registro civil así como a exhortarlos a que siempre vivan juntos en las buenas y en las malas y que hay paz y armonía en el seno de su hogar.

Tiempo después, acompañaron a todos a la foto del recuerdo de este día con motivo del amor y la amistad y juntos partieron y departieron un gran pastel, conviviendo todas las parejas en real armonía matrimonial.

Por su parte, algunos matrimonios le expresaron su agradecimiento al alcalde por ser gratuitas las actas así como de preocup0arse estas autoridades de la situación en la que viven las familias del campo y que aquí son un alto por ciento floricultores y chayoteros.

18/02/16 Nota 119188 

La falta de documentos en las escuelas de Rafael Delgado impide la ejecución de obras.
Construirán Hospital en Rafael Delgado.
Espera Rafael Delgado autorización de dinero para reconstruir zona derrumbada.
Dos aulas para secundaria "Reyes Heroles".
Disminuyen los índices de pandillerismo en la cabecera municipal de Rafael Delgado.
Se atenderán escuelas en los cuatro años de mi gobierno: Alcalde.
En Rafael Delgado, censo para habilitar manantiales y mantos friáticos.
En Ixtaczoquitlán solo 35 parejas han solicitado ser inscritos en el programa de matrimonios colectivos.
Rotonda o glorieta para Jalapilla: Camarillo.
De 250 matrimonios en Rafael Delgado, 35 se divorcian por necesidad.


Arriba             
Interviene DIF Córdoba en localización de familia de mujer en situación de calle.
 
En el Congreso, adecuarán accesos para beneficio de discapacitados.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El DIF de Córdoba entregó a su similar del municipio de Atoyac, a Maritza Rojas Martínez, quien el pasado martes fue auxiliada por elementos del Mando Único de la Policía Estatal y la Cruz Roja de Córdoba, al aparecer tirada bajo un vehículo en la calle 23 entre avenidas 1 y 2 de esta ciudad, en estado inconsciente.

Ante esto, la benemérita institución solicitó   ...

 


Orizaba en red.
Para beneficio de las personas con discapacidad que visitan el Congreso del Estado de Veracruz, autoridades de la LXIII Legislatura local realizaron la licitación relativa a las adecuaciones al inmueble para crear rampas, instalar un elevador y modificar los baños.

Para estas adecuaciones la LXIII Legislatura cuenta con la disponibilidad presupuestaria de 7.5 millones   ...

     
Analiza SEV sistema de refrendo en línea para escuelas particulares.
 
Segunda etapa de agua potable para Necoxtla.

Para conocer a detalle el sistema de Refrendo y Programa Anual de Inspección y Vigilancia en Línea, autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se reunieron con integrantes de la Dirección para la Incorporación de Escuelas Particulares.

En la Sala de Juntas del Instituto Consorcio Clavijero, la titular de la dependencia instruyó a los directores Jurídico y para la Incorporación   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- En sesión de cabildo y por unanimidad de todos los ediles que encabeza el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez autorizaron invertir más de dos millones 800 mil pesos para la segunda etapa de introducción de agua potable para la comunidad de Necoxtla.

El lunes pasado el director general de la Comisión Nacional del Agua en Veracruz, Iván Hillam Chapoy requirió   ...

     
Un éxito la carrera "Amor por mi salud" en Ixtaczoquitlán.
 
Contraen matrimonio parejas indígenas de Tequila.


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un éxito se apuntó la Coordinación Municipal del Deporte y el Centro de Salud de Ixtaczoquitlán en la organización de la primera carrera de 1.1 y 2.5 kilómetros "Amor por Mi Salud", celebrada en la cabecera municipal y que contó con la participación de 120 competidores en la categoría escolar y libre.

En la categoría escolar de 1.1 kilómetros,   ...

 

Tequila, Ver. Con el exhorto del presidente municipal de Tequila Sergio Domínguez Cid, a las nuevas familias integradas social y jurídicamente legalizadas y que son de las diferentes comunidades del municipio de Tequila, de que "esta unión que sea para siempre y el mejor deseo es que vivan la convivencia familiar y la mejor educación a sus hijos es el deseo del gobierno municipal a estas parejas que   ...

Realiza IVEA segunda entrega certificados de estudios a zoquitecos. 17/02/16
Unifica criterios SS para hacer frente común al zika, dengue y chikungunya. 17/02/16
La comunidad de Nexca contara con los servicios médicos de salud tras el apoyo recibido de las autoridades del sector salud. 16/02/16
Maestros jubilados D4-32 resentidos contra gobierno del estado. 16/02/16
Entrega Ayuntamiento láminas de fibrobitumen del programa PACMA de PEMEX. 16/02/16

Arriba             

Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.