Utiliza CONALEP sus recursos para promoción política de Héctor Yunes Landa.

Utiliza CONALEP sus recursos para promoción política de Héctor Yunes Landa.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Profesores y personal administrativo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), quienes por temor a represalias prefirieron quedar en el anonimato, denunciaron ante medios de comunicación que en esta ciudad, sus tiempos personales así como recursos económicos, humanos y de infraestructura de este plantel educativo, están siendo sometidos para la promoción política del precandidato del PRI al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa .

En ese sentido, los afectados aseguraron que el viernes 12 de febrero fueron invitados y citados, maestros y administrativos con engaños por parte de la directora del plantel, Ivonne Risso López a través de Jesús Badillo, quien se desempeña como jefe de proyectos de informática, a un desayuno a las 9 de la mañana, que según la directora, era para llevar a efecto oficialmente la inauguración de cursos del semestre del CONALEP, esto en el laboratorio de química a donde acudió y fue la principal oradora, en abierta promoción política, Liliana Yunes Yunes , hija de Héctor Yunes Landa precandidato al gobierno de Veracruz.

De igual forma, señalaron que durante el desarrollo del desayuno, su sorpresa fue en aumento por la presencia de un nutrido número de la plana mayor del PRI, quienes comieron y bebieron consistentes viandas pagadas con los aranceles de inscripciones de alumnos que oscilaron entre 1500 y 1600 pesos así como con recursos de la venta de material reciclado que genera el plantel del CONALEP.

Añadieron que esa acción, es una más de la directora donde los somete a 60 maestros y 30 administrativos, ahora, en el proceso electoral a gobernador así como cada 3 años compromete el voto y realiza las mismas prácticas como en su última aventura de pretender ser regidora con Juan Manuel Diez Francos , proyecto frustrado y movilizando a alumnos a la toma de protesta del presidente del PRI municipal Martín García Limón .

Puntualizaron los profesores, en que es lamentable que los recursos económicos de este centro educativo no se gasten en becas y material educativo que tanta falta les hace a los alumnos, y que en vez de eso se gasten de forma ilegal en promoción política y en lugares incorrectos con la complacencia de autoridades.

22/02/16 Nota 119235 

Columna sin nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Héctor Yunes Landa se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan aterrizar recursos para mujeres.
Se destapa Yunes Landa a gobernador por Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"No conozco a José y Héctor Yunes pero apoyaremos a cualquiera que sea nuestro candidato": López.
Columna sin nombre.


Arriba             
Entregan apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
 
Eligen en Orizaba a diez aspirantes a las diputaciones plurinominales por MORENA.

Ciudad Mendoza, Ver. Alrededor de 40 personas recibieron apoyos del programa federal Seguro de Vida para Jefas de familia, el cual brinda ayuda económica a familiares de niños que han quedado huérfanos, desde cero a 24 años de edad para que con ello tengan para su manutención y para que puedan iniciar o continuar con sus estudios según sea el caso.

Al respecto, el director general adjunto del   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Con algunos incidentes menores como fue el caso de un grupo de militantes del Morena que llegaron tarde a la cita y no los dejaron participar en la Asamblea Distrital para elegir a los diez aspirantes a las diputaciones plurinominales, concluyo este domingo el ejercicio democrático en el cual intervinieron 14 miembros activos.

En punto de las 11:30 de la mañana cerraron las   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
ADELAS provoca pleitos entre transportistas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la psiquiatría, el trastorno de despersonalización es un desorden disociativo del individuo afectado por sentimientos de despersonalización, desrealización o ambas... Los síntomas incluyen pasar por la vida, sintiéndose no ser parte de ella, como si la realidad fuese una película o un sueño, experimentando una desconexión subjetiva con el cuerpo y el ambiente...   ...

 

Zongolica, Ver.- Tal parece que los responsables de la línea de autotransportes ADELAS, propiedad del ex diputado Mario Zepahua Valencia pretenden acabar con las pequeñas cooperativas que brindan su servicio a la sierra de Zongolica bajando sus tarifas y poniendo mayor número de corridas con la intención de que estas se queden sin pasaje.

En los tramos carreteros de Rafael Delgado, Tlilapan,   ...

     
La síndico de Tlilapan impide se realice un convenio de condonación de pago a la CONAGUA.
 
Desesperan alcaldes, no llegan participaciones y sus empleados sin recibir su quincena.

Tlilapan, Ver.- En su carácter de representante legal del ayuntamiento, la síndico Leonor Martínez Hernández se negó a proporcionar la firma electrónica que tramitó ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), impidiendo que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) condonara una deuda por 380 mil pesos al gobierno municipal, por concepto de usos de aguas nacionales.

El   ...

 

Sierra de Zongolica, Ver.- Ya son varios los alcaldes que hasta apenas el día de hoy viernes les llegaron sus participaciones y los decenas de empleados que desempeñan su función en los mismos es el momento que no han recibido su quincena y de hecho la segunda ya que este mes trae menos días.

Algunos alcalde han tenido el grave problema de no saber administrarse porque en Rafael Delgado ya pagaron   ...

En el aire simpatía y rechazo por personajes políticos. 19/02/16
Paralizadas 54 escuelas de la zona 40 de cinco municipios de la zona centro. 19/02/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/02/16
PAN Veracruz ratifica denuncia contra Víctor Hugo Moctezuma Lobato. 19/02/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/02/16

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.