Recolecta Juan Bueno Torio últimas firmas en el Sur de Veracruz.

• Agradece a veracruzanos el respaldo al proyecto que encabeza.
A+   A-
Orizaba en red.
Coatzacoalcos, Ver.- Al recolectar las últimas firmas que computará para entregar al Organismo Público Local Electoral (OPLE) en los municipios cabecera de distrito de San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, Juan Bueno Torio , aspirante a candidato independiente a gobernador, agradeció el apoyo de los veracruzanos durante las jornadas de recolección que llevó a cabo en la entidad.

"Hace más de 50 días iniciamos un enorme esfuerzo como aspirante a la candidatura a gobernador de Veracruz, lograr el registro de acuerdo a lo que nos marca la Ley era un reto mayúsculo, casi titánico el tres por ciento del padrón electoral del Estado y cumplir con firmas de los 30 distritos electorales, hoy contamos con más de 165 mil voluntades que nos acompañan en este proyecto para con el apoyo de su firma regresarle el poder a los veracruzanos" afirmó Bueno Torio.

Se dijo contento de haber alcanzado la meta que les pide el OPLE, sin embargo subrayó que no ha bajado la guardia y continua buscando más firmas ciudadanas que le brinde mayor fuerza al proyecto que encabeza.

"Trabajamos día tras día brindando nuestro mayor esfuerzo, muchas gracias por impulsarme, por encontrar juntos en la adversidad, el camino libre para los veracruzanos fuertes, por darme ánimo, pero principalmente muchas gracias por su decisión libre y fuerte de luchar para recuperar a nuestro amado Veracruz" expresó el aspirante a candidato independiente a gobernador de Veracruz ante cientos de habitantes de la ciudad de Coatzacoalcos el módulo de brigadeo que instaló en el parque principal de la ciudad.

Desde allí, agradeció a los brigadistas voluntarios que se sumaron a la recolección a través de las redes sociales, ciudadanos que por esa plataforma digital se pusieron en contacto, descargaron los formatos e hicieron llegar sus firmas a los centros de concentración.

Por último, mandó un mensaje a los veracruzanos a quienes pidió lo acompañen para no permitir que nunca más se vuelva a corromper el estado de derecho en Veracruz, pues aseguró sólo juntos se podrá sacar al estado del estancamiento económico y social en el que los malos gobernantes lo ha situado.

23/02/16 Nota 119249 

Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla.
Somos los veracruzanos la solución a los problemas del estado: Juan Bueno.
Los veracruzanos ya no aguantan más y están decididos a firmar: Bueno Torio.
Recolecta Juan Bueno Torio firmas en la Cuenca del Papaloapan.
A mí no me da miedo la competencia, me da miedo la incompetencia del Gobierno de Veracruz: Juan Bueno Torio.
No se dejen engañar por la guerra sucia; pide Juan Bueno Torio a veracruzanos.
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: Juan Bueno.
La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno.
Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio.


Arriba             
Se manifiestan reporteros de Orizaba y la región en las afueras del palacio municipal.
 
Habitantes de las comunidades de Rosa Blanca Contla y Capisayo tomaron las instalaciones del palacio municipal de Atzacan.

Orizaba, Ver. Alrededor de 30 periodistas de Orizaba y la región, acompañados por un pequeño grupo de mujeres pertenecientes a la asociación Yoyolictzin, ubicada en Mendoza, se dieron cita en las afueras del palacio municipal de esta ciudad, esto, con el objetivo de externar su repudio ante las acciones que policías municipales ejercieron en contra de dos reporteras de conocido diario en los eventos   ...

 

Atzacan, Veracruz.- Un grupo de personas provenientes de las localidades de Contla, Capisayo y Rosa Blanca enclavadas en las montañas de este municipio, acudieron al palacio municipal a fin de entrevistarse con el presidente municipal Roberto Romero Álvarez, para exigirle la terminación de las obras de pavimentación del camino a Contla, así como la terminación de la introducción de tubería de agua   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Utiliza CONALEP sus recursos para promoción política de Héctor Yunes Landa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Un mundo bizarro lo que ocurre en Veracruz... La impunidad ha tocado fondo y nadie se explica por qué la justicia no llega, ni las autoridades federales actúan, ante un cochinero administrativo, llamado Veracruz... Y peor, los pillos, culpables y ladrones del quebranto financiero estatal no han sido castigados... Por varios días, el Informe de la Auditoría Superior   ...

 

Orizaba, Ver. Profesores y personal administrativo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), quienes por temor a represalias prefirieron quedar en el anonimato, denunciaron ante medios de comunicación que en esta ciudad, sus tiempos personales así como recursos económicos, humanos y de infraestructura de este plantel educativo, están siendo sometidos para la promoción   ...

     
Entregan apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
 
Eligen en Orizaba a diez aspirantes a las diputaciones plurinominales por MORENA.

Ciudad Mendoza, Ver. Alrededor de 40 personas recibieron apoyos del programa federal Seguro de Vida para Jefas de familia, el cual brinda ayuda económica a familiares de niños que han quedado huérfanos, desde cero a 24 años de edad para que con ello tengan para su manutención y para que puedan iniciar o continuar con sus estudios según sea el caso.

Al respecto, el director general adjunto del   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Con algunos incidentes menores como fue el caso de un grupo de militantes del Morena que llegaron tarde a la cita y no los dejaron participar en la Asamblea Distrital para elegir a los diez aspirantes a las diputaciones plurinominales, concluyo este domingo el ejercicio democrático en el cual intervinieron 14 miembros activos.

En punto de las 11:30 de la mañana cerraron las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 20/02/16
ADELAS provoca pleitos entre transportistas. 20/02/16
La síndico de Tlilapan impide se realice un convenio de condonación de pago a la CONAGUA. 20/02/16
Desesperan alcaldes, no llegan participaciones y sus empleados sin recibir su quincena. 20/02/16
En el aire simpatía y rechazo por personajes políticos. 19/02/16

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.