Recomendaciones del IMSS para prevenir la influenza.

Recomendaciones del IMSS para prevenir la influenza.
A+   A-
Orizaba en red.
El Instituto Mexicano del Seguro Social hace un llamado a la población en general para el reforzamiento de las acciones preventivas de influenza y otras infecciones de vías respiratorias, especialmente en estos días en que las variaciones del estado del tiempo son frecuentes con cambios de temperatura que afectan el organismo.

El principal filtro contra la influenza y otras enfermedades inicia en el hogar, cuando alguno de los integrantes del núcleo presente síntomas de gripe o infección; es importante que evite la automedicación y como segundo paso, que acuda al médico familiar, quien determinará el tratamiento más eficaz para combatirlo.

Autoridades médicas delegacionales de Veracruz Sur detallan que entre las medidas de prevención de influenza figuran: lavado frecuente de manos, cubrirse la boca al estornudar con pañuelos desechables o la parte interior del antebrazo, evitar acudir a lugares masivos cuando se tiene infecciones respiratorias, uso frecuente del gel antibacterial, incremento del consumo de alimentos ricos en vitamina ‘A’ y ‘C’ y mantenerse hidratados.

Hay que evitar el saludo de mano, beso o abrazo, máxime cuando sean evidentes síntomas de infección; no escupir en el suelo o superficies expuestas al medio ambiente; tampoco es conveniente compartir alimentos, bebidas y utensilios como cucharas, vasos y otros.

Mencionan los síntomas de la influenza ante los cuales hay que actuar de inmediato: tos, fiebre de 38 grados y más, dolor de cabeza intenso, dificultad respiratoria, dolor faríngeo y muscular e incluso diarrea, ocasionalmente náuseas, vómito y diarrea.

Finalmente se recuerda que a nivel nacional el IMSS efectúa desde los últimos meses del 2015, la campaña de vacunación invernal contra la influenza y sugieren a grupos vulnerables como embarazadas, infantes y adultos mayores acudir a las clínicas a solicitar la aplicación del biológico.

25/02/16 Nota 119274 

Listo IMSS Veracruz sur para hacer frente a infecciones respiratorias.
Recomienda IMSS vacunarse contra la influenza.
Continúa IMSS aplicación de vacuna contra influenza.
De acuerdo a lo esperado, el incremento de las IRAS.
Recomienda IMSS identificar síntomas de depresión en "Abuelitos".
Reporta IMSS 44 % de avance en vacunación contra la influenza.
Comenzó IMSS Sur campaña de vacunación contra la influenza.
Cumple IMSS meta de vacunación en contra de la influenza.
Capacita IMSS Prospera a su personal en fortalecimiento de la red de frío.
Recomendaciones del IMSS en el día de lucha contra el cáncer.


Arriba             
Sujetos obligados deben dar razones cuando no conservan información de su competencia.
 
DE TODO UN POCO.


Orizaba en red.
Luego de resolver ocho recursos de revisión interpuestos en contra de la Universidad Veracruzana (UV), el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) hizo una recomendación en cuanto a que los servidores públicos deben responsabilizarse de la información que está a su cargo, resguardando adecuadamente los archivos, dejándolos cuando termina su encargo   ...

 

El Secretario General de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV-COR), Miguel Aguilar Garduño dijo que por el supuesto apoyo a las campañas de los candidatos del partido oficial otorgado por los transportistas del servicio urbano y suburbano o por miedo a éstos, las autoridades de Transporte Público del estado de Veracruz solapan a estos permisionarios   ...

     
México consolidado y fuerte bajo el cobijo de su bandera nacional.
 
NO a la reforma de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado.

En México las instituciones se han consolidado, el estado de derecho se ha fortalecido y se avanza en la democracia, pero esto se logra bajo el cobijo del lábaro patrio, expresó el director de Asistencia Legislativa del Congreso del Estado, Galileo Apolo Flores Cruz, durante el acto cívico para celebrar el Día de la Bandera Nacional.

Ante la presencia de autoridades administrativas de la LXIII   ...

 

Hace meses que el Partido Acción Nacional ha insistido en que el desorden financiero en que ha incurrido el Gobierno de Javier Duarte está llevando a Veracruz a la quiebra.

Hace meses que hemos señalado en Acción Nacional que la deuda del Estado estaba colocando en situación de vulnerabilidad a los veracruzanos.

Ya hemos dicho que el saqueo de las arcas públicas, la mala administración   ...

     
Confía Congreso ganar amparos de la reforma de estacionamiento gratis.
 
Nuestra Coalición apuesta a la justicia, no al odio: Amadeo Flores.


Orizaba en red.
Los amparos promovidos en contra de la reforma que prevé el servicio de estacionamiento gratuito en centros comerciales está en su fase inicial y hay confianza de que la resolución definitiva sea favorable al Congreso, informó el director de Servicios Jurídicos del Poder Legislativo de Veracruz, Vito Lozano Vázquez, quien afirmó que el cobro perjudica el interés público.

En   ...

 

En esta elección, el Partido Revolucionario Institucional le apuesta a la legalidad, la honestidad y la transparencia, por eso, se unió con otros partidos que cuentan con expresiones políticas nacionales y estatales con gran presencia en Veracruz pero sobre todo, que comparten principios y valores que una vez en el gobierno, darán congruencia y viabilidad a las políticas públicas, manifestó el líder   ...

Se suma Veracruz al Sistema Nacional de Fiscalización: Diputada Octavia Ortega. 24/02/16
Analiza diputado reglamentar tandeos de agua en municipios que sufren escasez: Velázquez. 24/02/16
Siete aspirantes buscan candidatura a diputación local por la coalición PAN-PRD en Zongolica. 23/02/16
Legalizar descuento a pasaje de estudiantes evitará que concesionarios incumplan: Velázquez. 23/02/16
Condiciones estables este lunes; surada con temperaturas elevadas para mañana. 23/02/16

Arriba             

Piden abogados reabrir juzgados.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Abogados de diversas organizaciones estatales, exigieron al Tribunal Superior de Justicia cómo al Gobierno del Estado, Que reabran los juzgados de lo familiar y microrregional de Nogales, debido a que la si restauración de trabajo en el juzgado sexto y segundo están deteniendo la atención debida.

Algunas de las organizaciones de abogados,   ...

Disminuyen contagios de COVID-19 en La Perla.
Refrenda IMSS Veracruz Sur su compromiso de seguir mejorando.
Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.