Incrementaran vigilancia en las carreteras de Zongolica.

• A fin de evitar tragedias como la ocurrida hace unos días, informo Ricardo Macuixtle.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de evitar en lo posterior una tragedia más como la ocurrida la semana pasada en los caminos de Zongolica, el presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García , dijo tener agendada una entrevista con autoridades federales y estatales en el rubro de seguridad, para solicitar una mayor presencia policiaca en la zona.

Externo ser lamentables los hechos ocurridos, ya que, en las primeras investigaciones, los ladrones tenían todo estudiado, tras haber volcado a propósito una de las camionetas con las que se movieron del lugar, incluso ambas unidades tenían reporte de robo en la ciudad de Córdoba.

Comento que de aquí en adelante se pondrá mayor cuidado en la vigilancia de las unidades que se utilizan en el traslado de valores, aunque si bien es cierto, el día que ocurrieron los hechos, dijo-, la camioneta iba bien resguardada, nunca pensaron que iban a ser impactados por los ladrones.

Para finalizar, Macuixtle García, dijo que ahora se enfrentan a otra situación donde los perjudicados son los beneficiarios del programa, ya que tendrán que esperar unos días para hacer uso del seguro de los valores y en consecuencia les paguen el poyo que les corresponde.

08/03/16 Nota 119407 

Agentes municipales de Zongolica bloquearan el acceso a la cabecera municipal en demanda del cumplimiento de obras inconclusas.
Remodela el alcalde de Zongolica parque y calles destruidas.
Vislumbran una nueva inundación en la colonia INDECO de Zongolica.
Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
Alcalde de Zongolica autoriza oficina de CONAFOR.
Un hecho, la construcción del túnel en el municipio de Zongolica.
Fortalecerán autoridades seguridad en Zongolica.
En Zongolica urge la construcción de un rastro que garantice la limpieza de los productos canicos: Macuixtle.
Los materialistas de Zongolica trabajaran en las obras que ejecute el ayuntamiento: Macuixtle.


Arriba             
Alrededor de 250 mujeres se reunirán este martes en Zongolica para celebrar el día internacional de la mujer.
 
Medio millar de familias han sido beneficiadas con el programa Federal de focos ahorradores.

Zongolica, Ver.- Con un desayuno y una conferencia denominada "El Poder de la Mujer", unas 250 féminas de los diversos sectores de este municipio, celebrarán este martes, el "Día Internacional de la Mujer".

En el quehacer público o de la iniciativa privada, las participantes transmitirán sus experiencias de éxito que han conducido al empoderamiento de la mujer en muchas áreas del sector laboral.

La   ...

 

Tlilapan, Ver. - El sub gerente operativo de la DICONSA Rubén Arreola Aguilar en compañía del diputado local por Zongolica Ignacio Enrique Valencia Morales, hicieron entrega este fin de semana paquetes de focos ahorradores como parte de un programa federal.

En entrevista Arreola Aguilar dijo que a nivel zona centro se están atendiendo a más de 500 mil hogares, lo cual equivale a entregar arriba   ...

     
Decepcionan directores de PC, no acuden a cursos.
 
Reciclan pilas alcalinas en Cd Mendoza.

Zongolica, Ver. Uno de los problemas por los que pasan los directores de protección civil en la región de Zongolica es que no acuden a los cursos de capacitación para actualizar algunos datos y esto se ha vuelto una irresponsabilidad de parte de ellos.

Vicente Tezoco Torres coordinador de PC en la zona de Zongolica aseguro que hace unos días se llevó a cabo un evento de capacitación en la ciudad   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- La dirección de ecología del ayuntamiento de esta localidad sigue promoviendo la cultura de reciclar pilas alcalinas así como el cuidado del agua, dio a conocer la directora de este departamento Claudia Alvarado Cortes, aseveró que estas acciones responden al intereses del presidente municipal Reene Huerta Rodríguez por el cuidado y conservación del medio ambiente.

Manifestó   ...

     
Estudiantes de Tlilapan a la Olimpiada del Conocimiento.
 
Encabeza Erika Ayala adhesión de transportistas a la CNOP.

Tlilapan, Ver.- Una de las participaciones más agradables de estudiantes de la escuela tele bachillerato del municipio de Tlilapan quienes participaron en la Olimpiada del Conocimiento en la comunidad de Tecamalucan perteneciente al municipio de Acultzingo.

Maty Hernández madre de familia y acompañante de sus hijos, dijo que es excelente que los jóvenes participen en estas competencias del conocimiento   ...

 

FORTIN, Ver.- La senadora Erika Ayala Ríos entregó hoy simbólicamente adhesiones de transportistas de la zona centro del estado a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) -de la cual es dirigente- y se comprometió a seguir respaldadando condiciones adecuadas de trabajo e ingresos justos para este gremio al tiempo que exhortó a la unidad en momentos políticos electorales   ...

Celebran el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional. 05/03/16
Reactivaran programa de "descacharrización en tu colonia" en Nogales. 05/03/16
Voladores de Papantla, listos para compartir sus raíces en Cumbre Tajín. 05/03/16
Toma Amadeo Flores protesta al nuevo consejo del instituto político empresarial. 05/03/16
Debe el Seguro Popular cubrir pago de tratamientos de hemodiálisis: García. 04/03/16

Arriba             

Vía empresarial.
 
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver.- En la zona centro del Estado, también se han reportado escuelas saqueadas, por lo que los padres de familia pidieron que al igual que en la zona conurbada, Veracruz - Boca del Río, se establezcan medidas de seguridad.

Al enterarse que en la citada zona, se establecieron mesas de trabajo de seguridad contra el saqueo de planteles escolares, a donde asistieron autoridades de Seguridad   ...

La Perla Fútbol Club con miras a integrarse a la Segunda División.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invitan a la Feria de la Salud en Nogales, Veracruz.
Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.