Ratifican a directora de primaria de Tlaquilpa.

Ratifican a directora de primaria de Tlaquilpa.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, Ver.- Ante la falta de información a algunos padres de familia y por supuestamente manejar una inconformidad entre los propios compañeros maestros de la que a partir de hoy, será la directora del plantel de primaria "Benito Juárez" que alberga a más de 380 niños, fue ratificada su postura y firmando de conformidad los padres de familia.

Luis Sánchez Salas alcalde, Manuel López Vásquez supervisor escolar de la zona 043 cede Texhuacan, fueron las autoridades que estuvieron al frente de llevar a cabo esta reunión, luego de que padres de familia tenían una molestia.

Ya con la explicación del alcalde y del supervisor escolar, quedaron conformes y aceptaron a la maestra Arlett Osorio Hernández quien lleva y atiende el grupo de segundo grado, quien fue propuesta por los propios padres de familia ya que el sub director Juan Carlos Zepahua se negó a ascender a la dirección.

Al término de la reunión, aseguraron que la autoridad estatal del sindicato y a los de supervisiones escolar ya tienen conocimiento así como la autorización del oficio de comisión para que esta maestra sea la nueva directora de este plantel ya que de no contar con directora los recursos de "escuelas de excelencia" se perderían así como los de "escuelas al cien".

08/03/16 Nota 119410 

En Tlaquilpa padres de familia proponen a Irais Hernández Osorio para directora.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa exigen la renuncia del director.
Padres de familia de la escuela 10 de mayo en Texhuacan pidieron la destitución de la directora.
En Atzingo perteneciente a Texhuacan piden destitución de la directora del plantel 10 de mayo.
Padres de familia exigen auditoría y destitución de la directora de la escuela "16 de septiembre" en Zongolica.
Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Galindonga en Zongolica reciben clases en casa particular ante el riesgo de caerse la loza del edificio.
En alto riesgo escuela primaria de Tonalixco.
Padres de familia piden destitución de la Directora de preescolar.
Libra ex tesorera, denuncia por desvío de recursos en la "Manuel I. Lorente".
Padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de sumidero pidieron cuentas claras a la directora.


Arriba             
Realizan Jornada de eliminación de criaderos de moscos en Ixtaczoquitlán.
 
Hoy CIII Aniversario Luctuoso de Camerino Z Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de las coordinaciones municipales de Salud y Limpia Pública, han emprendido jornadas de eliminación de criaderos del mosco transmisor del dengue, chikungunya y Zika.

Lo anterior lo informó el titular de la coordinación de salud, Rubén Acosta Santamaría al resaltar que estas   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza.- Autoridades municipales que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, participarán en el CIII Aniversario Luctuoso del general, Camerino Zeferino Mendoza García, con desfile y ofrenda floral.

Dicho evento cívico dará inicio a las 8:00 horas, en los Arcos de este municipio ubicado en la entrada de la ciudad, con límites con Nogales, en donde el Alcalde y los integrantes   ...

     
Incrementaran vigilancia en las carreteras de Zongolica.
 
Alrededor de 250 mujeres se reunirán este martes en Zongolica para celebrar el día internacional de la mujer.

Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de evitar en lo posterior una tragedia más como la ocurrida la semana pasada en los caminos de Zongolica, el presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García, dijo tener agendada una entrevista con autoridades federales y estatales en el rubro de seguridad, para solicitar una mayor presencia policiaca en la zona.

Externo ser lamentables los hechos   ...

 

Zongolica, Ver.- Con un desayuno y una conferencia denominada "El Poder de la Mujer", unas 250 féminas de los diversos sectores de este municipio, celebrarán este martes, el "Día Internacional de la Mujer".

En el quehacer público o de la iniciativa privada, las participantes transmitirán sus experiencias de éxito que han conducido al empoderamiento de la mujer en muchas áreas del sector laboral.

La   ...

     
Medio millar de familias han sido beneficiadas con el programa Federal de focos ahorradores.
 
Decepcionan directores de PC, no acuden a cursos.

Tlilapan, Ver. - El sub gerente operativo de la DICONSA Rubén Arreola Aguilar en compañía del diputado local por Zongolica Ignacio Enrique Valencia Morales, hicieron entrega este fin de semana paquetes de focos ahorradores como parte de un programa federal.

En entrevista Arreola Aguilar dijo que a nivel zona centro se están atendiendo a más de 500 mil hogares, lo cual equivale a entregar arriba   ...

 

Zongolica, Ver. Uno de los problemas por los que pasan los directores de protección civil en la región de Zongolica es que no acuden a los cursos de capacitación para actualizar algunos datos y esto se ha vuelto una irresponsabilidad de parte de ellos.

Vicente Tezoco Torres coordinador de PC en la zona de Zongolica aseguro que hace unos días se llevó a cabo un evento de capacitación en la ciudad   ...

Reciclan pilas alcalinas en Cd Mendoza. 07/03/16
Estudiantes de Tlilapan a la Olimpiada del Conocimiento. 07/03/16
Encabeza Erika Ayala adhesión de transportistas a la CNOP. 07/03/16
Celebran el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional. 05/03/16
Reactivaran programa de "descacharrización en tu colonia" en Nogales. 05/03/16

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.