Revisar las licitaciones de los vereficentros en todo el estado así como el reglamento de tránsito es la premisa principal de Cuitláhuac García Jiménez.

• Recorrió el municipio de la Perla.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - Luego de dar a conocer que el próximo 20 de marzo acudirá a las oficinas del Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) a formalizar su candidatura rumbo a la gubernatura de Veracruz, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez , recorrió las principales calles de la cabecera municipal para saludar de mano a los ciudadanos.

Comprometiéndose que una vez teniendo la candidatura oficial, volverá a recorrer los 212 municipios de la Geografía de Veracruz, el aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dio a conocer que una de sus premisas de su gobierno, será la de revisar las licitaciones de los vereficentros, ya que solo son un pretexto de proteger el medio ambiente para que las ganancias se vayan a una empresa particular.

Indico que este tipo de establecimientos, no salieron de una licitación legal, sino más bien surgieron tras un arreglo que tuvieron con el secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita.

Por ese motivo se tiene que hacer una revisión para conocer qué términos se dieron los permisos.

De la misma manera se encuentra el reglamento de tránsito que fue aprobado por diputados del PRI, del PAN y del PRD el año pasado, sobre todo en el monto de las multas, y ahora se rasgan las vestiduras diciendo que nada tuvieron que ver, indico el entrevistado.

El precandidato del MORENA, dijo que estará visitando la zona centro a lo largo de 8 días, por lo que después de recorrer el municipio de la Perla, se trasladó al municipio de Ixtaczoquitlán, donde fue recibido por el delegado municipal Nahúm Álvarez Pellico y por el aspirante a la diputación local Rogelio Rodríguez García .

10/03/16 Nota 119443 

Elaboran Reglamento de la Ley para integración de personas con discapacidad.
Era necesaria una modificación al reglamento de Tránsito, dice delegado.
En la región de Zongolica no se respeta el reglamento de tránsito los conductores ignoran de que se trata.
Catalogan como positiva la respuesta de ciudadanos ante reglamento de tránsito.
Aplica nuevo reglamento delegación de Transito.
Tránsito llama a integrarse a la cultura vial.
Solicita el diputado Jesús Velázquez disminuir monto de multas de tránsito.
Se ampararán taxistas contra el reglamento.
Se planta MORENA ante la delegación de tránsito en ciudad Mendoza.
Entregó PRD más de 80 mil firmas a la DGTE contra el reglamento.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da a conocer Síndico de Mendoza motivos de petición de licencia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos de ustedes inteligentes lectoras y lectores, les gustaría tener una Hacienda con cafetería, caballerizas, restaurante, entre otros, para descansar y vacacionar en un lugar lleno de vegetación y tranquilidad... Cualquiera quisiera tal privilegio... La exvocera de Javier Duarte de Ochoa, excoordinadora General de In-comunicación Social del Estado y actual   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El síndico del ayuntamiento de esta ciudad, Jorge David Reyes Vera, dio a conocer los motivos que lo llevaron a pedir y obtener licencia temporal sin goce de sueldo ante el congreso del estado, los cuales obedecen a una serie de aspiraciones personales, mismas que son de servicio y afecto tanto por su tierra, sus vecinos mendocinos y veracruzanos, ya que ha llegado el momento de   ...

     
Acusa Colectivo Feminista Cihuatlatolli, que clínicas y hospitales violentan derechos de mujeres indígenas.
 
Cambian al delegado de transito de Zongolica Carlos Mora Domínguez por presuntos señalamientos de corrupción.

Río Blanco, Ver.- El día de ayer, un aproximado de 30 amas de casa pertenecientes al municipio de La Perla, solicitaron el apoyo de los diversos medios de comunicación, esto, debido a que sus derechos han sido vulnerados en clínicas y hospitales, pero casualmente ante el anuncio de movilización, beneficiarias del programa Prospera fueron requeridas este día a revisión, con lo que de alguna manera   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ricardo Eliseo Macuixtle García, así como representantes de las diversas organizaciones de transportistas sostuvieron una reunión con un representante de la Secretaria d Seguridad Publica en el Estado, para informarles de la decisión de haber cambiado al ex delegado de transito Carlos Mora Domínguez.

Previa a la reunión   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grillas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Estados y municipios son beneficiados con recursos otorgados por PEMEX desde hace décadas y su aplicación, cuando se hace correctamente, beneficia a las entidades federativas. El criterio para otorgar estos recursos, es en demarcaciones donde realizan mayor actividad petrolera, es el caso de Tamaulipas, Chiapas, Tabasco, Campeche y Veracruz. Lo que en un principio,   ...

 

• SOLO UN DUARTISTA QUEDA COMO candidato a la diputación, Vicente Benítez…
• PURAS PROMESAS DE JUICIO POLITICO contra Duarte, el 17 de marzo se ve…
• LETY LÓPEZ EN LUGAR DE JUAN MANUEL DEL CASTILLO en Córdoba…
• PURO PERDEDOR son los recomendados de Sergio Rodríguez en su Alianza…
• TRAICIONES EN OPERADORES POLITICOS DE HÉCTOR YUNES, en tres distritos…
• ALMA ROSA EN ORIZABA, como precandidata   ...

Los efectos del precio del dólar ya han comenzado a tener efectos negativos en el sector empresarial: Rosete. 08/03/16
Capacitan a policías de Ixtaczoquitlán en manejo defensivo para prevenir accidentes. 08/03/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/03/16
Columna Sin Nombre. 07/03/16
Productores de café de la sierra de Zongolica tienen hasta el 15 de marzo entregar documentación en las ventanillas de SAGARPA para solicitar apoyos. 07/03/16

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de apoyar las acciones que vienen desarrollando las autoridades municipales, y del Sector Salud, más de 20 jefes de manzana se unieron a las tareas de descacharrización, desmalezación de predios baldíos y limpieza de patios en viviendas de Nogales.

En esta reunión, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete y del Centro de Salud, dieron información   ...

Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.