Comparece Kobe ante juez en Colorado.

Kobe Bryant se presentó en la corte.
A+   A-
El astro del baloncesto profesional de Estados Unidos Kobe Bryant concurrió este miércoles ante un tribunal de la ciudad de Eagle (Colorado), en la primera comparecencia del juicio en su contra por la presunta violación de una mujer.
La breve comparecencia de Bryant, de 25 años, fue transmitida a todo el país y en ella el juez, Frederick Gannet, anunció que la primera audiencia del juicio se realizará el próximo 9 de octubre.

El magistrado también anunció que designará a un fiscal independiente para investigar "filtraciones" a los medios de información de detalles del caso.

El basquetbolista, casado y padre de una niña, fue acusado de violar el pasado 18 de junio pasado a una mujer de 19 años, hasta ahora no identificada, que trabajaba en un centro de recreo del estadio.

Bryant se entregó a las autoridades el pasado 4 de julio y fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 25 mil dólares. Aunque admitió haber mantenido una relación "consensual" con la mujer, Bryant se ha declarado inocente del cargo que podría representar para él una condena a entre tres años de cárcel y cadena perpetua si es declarado culpable. Además tendría que pagar una multa de 750 mil dólares.

El mes pasado, tras difundirse la acusación, el jugador que es uno de los pilares del equipo Los Angeles Lakers en la liga del baloncesto profesional de Estados Unidos (NBA), se presentó ante la televisión con su esposa Vannessa para proclamar una y otra vez su inocencia.

El caso Bryant ha desatado un circo mediático en Estados Unidos que podría adquirir las características que tuvo en la década pasada el juicio contra el jugador de futbol americano, O.J. Simpson, quien finalmente fue declarado inocente del asesinato de su esposa y el amante de ésta.

Pero, al contrario de Simpson, quien era un jugador retirado durante el juicio en su contra en Los Angeles (California), Bryant está en el apogeo de su carrera profesional.

En la temporada pasada fue el segundo mejor anotador de la NBA con una media de 30 puntos por partido, 6,9 rebotes y 5,9 asistencias.

Además, marcó al menos 40 puntos en nueve partidos seguidos y el pasado 5 de marzo se convirtió en el jugador más joven de la NBA que llega a los 10 mil puntos.

06/08/03 Nota 11945 

Retira patrocinador contrato a Kobe.
Confesión no lo salva de juicio.
Más pruebas en contra de Kobe.
Podría haber consumido drogas supuesta ´víctima´ de Kobe Bryant.
Arrestado Kobe Bryant.
Ponen fecha a juicio de Juan Gabriel.
Reinicia juicio contra Trevi.
Desestiman cargo de drogas contra Winona Ryder.
Se retira García Aspe....
Kobe Bryant espera estar al cien por ciento.


Arriba             
Rompe Fernández marca en 5 mil metros.
 
Anota Beckham en victoria del Madrid.


El anterior récord panamericano le pertenecía a la propia Fernández desde los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, con tiempo de 15:46.32 minutos.

La mexicana volvió a ganar el oro en los Juegos de Winnipeg 1999. Otra mexicana, Nora Rocha, consiguió en Santo Domingo la medalla de plata, con su registro de 15:40.98, y la estadounidense Nicole Jefferson se quedó con la presea de bronce.

Resultados   ...

 

Beckham abrió el marcador a los 37 minutos gracias a un tiro libre que colgó en el ángulo derecho, el volante argentino Santiago Solari aumentó a los 44 y el goleador brasileño Ronaldo estableció el 3-0 definitivo a los 88.

Más allá de una lluvia torrencial que cayó sobre Tokio, decenas de miles de hinchas soportaron sin problema la adversidad climática para ver a sus estrellas preferidas, principalmente   ...

     
Desea Del Olmo aportar su experiencia.
 
Pierde América en penales ante Nacional.

El ex jugador de equipos como América, Veracruz, Necaxa y Tigres, entre otros, dijo estar agradecido por el apoyo recibido de parte del alto mando del conjunto universitario, así como del técnico Hugo Sánchez.

"Fue algo que salió de repente, pero el llegar a una situación como esta y estar bajo las órdenes de Hugo por todo lo que significa para el futbol mexicano y con una directiva que me ha   ...

 

El equipo de Leo Beenhakker suma dos puntos en el decano de los trofeos veraniegos españoles, después del empate, por idéntico resultado, de la jornada inaugural ante el Deportivo de La Coruña.

Este miércoles se decidirá el torneo, en la jornada final, en la que se enfrentarán el conjunto anfitrión y el Nacional. Tanto Nacional como América demostraron una ambición notable en los primeros compases   ...

     
Se cuelga Magaña medalla de bronce.
 
Da boliche a México otro oro.

La cubana Leyanet González se adjudicó la presea de oro con un total de 9 mil 512 puntos y fue escoltada por la estadounidense Courtney McColl, que se agenció la plata con 9 mil 343.

Leyanet González es la esposa del exitoso Eric López, que ganó seis medallas de oro en la gimnasia artística masculina y es hasta el momento el rey indiscutible de los XIV Juegos Panamericanos.

Por otra parte,   ...

 


Aunque se mantuvo en segundo lugar casi toda la competencia, al final se impuso ante sus principales contrincantes, un guatemalteco y un estadounidense, quienes no pudieron arrebatarle la victoria.

Mientras Falconi jugaba, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Nelson Vargas, mantuvo, en la doceava y última línea, una llamada del Presidente Vicente Fox, quien deseaba   ...

Gana México 3-1 a Paraguay. 05/08/03
Derrota América al Deportivo en penales. 04/08/03
Retira patrocinador contrato a Kobe. 04/08/03
Hace oferta la IP por León. 04/08/03
Lucen Chivas playera limpiecita. 04/08/03

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.