Para disfrutar Semana Santa, Mercado Próspero Adelante en Veracruz y Orizaba.

Para disfrutar Semana Santa, Mercado Próspero Adelante en Veracruz y Orizaba.
A+   A-
Orizaba en red.
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Mercado Próspero Adelante , que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), estará presente en el Corredor Martí del boulevard a Garzón en el municipio de Veracruz.

Más de 30 empresarios pertenecientes al catálogo de productores de la dependencia estarán ofertando a los miles de turistas nacionales e internacionales, toda la calidad, variedad y sabor de artículos cien por ciento veracruzanos como café, salsas, mole, toritos, licores de frutas, puros, botanas, dulces, miel, artesanías y prendas de vestir para toda la familia.

Asimismo, otro grupo de productores participarán en el Mercado Próspero Adelante que estará en el Pueblo Mágico de Orizaba, con motivo de la Feria Nacional Expori , del 24 de marzo al 10 de abril; ahí, aprovecharán la gran afluencia de visitantes que disfrutarán de conciertos, espectáculos culturales y muestras gastronómicas como cada año.

25/03/16 Nota 119602 

Listo el Pingüinario de Veracruz para recibir a miles de turistas en Semana Santa.
Marchan contra el aborto en Orizaba.
Presenta Sedeco el programa Veracruz en el Corazón de México.
En el Buen Fin consume productos veracruzanos.
Reciben a tomatazos al Dipu "Table" Rafael Acosta Cruda en el mercado Hidalgo de Veracruz.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Sin respuesta a alcaldes de la secretaría de protección civil estatal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y como lo habíamos citado en pasada columna titulada "Ya basta del nepotismo duartista", con la liga http://periodicoveraz.com/notadic.php?id=14033, el 16 de febrero del 2015, los parientes incómodos de Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías Tubilla de Duarte siguen en pleno festín de puestos públicos para beneficio de ellos y claro, con la venia del Gobernador   ...

 

Sierra de Zongolica, Ver. Sin respuesta aun de parte de la secretaría de protección civil en el estado para atender a los cientos de familias que sufrieron la brusquedad de la pasada surada que hizo que perdieran la mayor parte de sus láminas y techos completos.

Después de los recuentos de cada uno de los municipios en el que resulto mas afectado el municipio de Astacinga, Tehuipango, Tequila   ...

     
Agentes y sub agentes municipales de San Andrés Tenejapan no reciben sus compensaciones desde octubre del año pasado.
 
Surada con ambiente cálido y muy cálido en Veracruz.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan, Ver.- Mediante un oficio que enviaron al Congreso del Estado, agentes municipales de Petlalcala, Tierra Colorada, Teopancahualco, Encino Grande y Quiñiatla piden se investigue al alcalde Raymundo Namictle Juárez, debido a que no paga las compensaciones económicas desde el mes de octubre del 2015.

Las autoridades comunitarias sostienen que   ...

 

Para este miércoles se prevé un evento de surada en el Golfo de México con rachas frescas a fuertes en Orizaba, Los Tuxtlas y parte baja del río Coatzacoalcos, con ambiente cálido a muy cálido en gran parte del estado, sin descartar lluvias convectivas aisladas con tormentas vespertinas en zonas de montaña.

Por lo anterior, la Secretaría de Protección Civil (PC) recomienda a la población   ...

     
Candidatura Independiente en Veracruz; posible transición tras 87 años de PRI.
 
Infuncionales juicios orales en Zongolica.

Orizaba en red.
Veracruz, Ver.- El 85.9 por ciento de los veracruzanos aún no tiene definido su voto y el 60 por ciento de ellos jamás votaría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que el 36.2 por ciento dijo sí sufragaría por un candidato independiente a manera de ver un verdadero cambio en Veracruz.

Lo anterior, acuerdo con la encuesta realizada por Seymur   ...

 

Zongolica, Ver.- La delegada del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, licenciada Justina Reducindo Candanedo, afirmó que algo está sucediendo en el distrito judicial de Zongolica, que los juicios orales no están funcionando.

Y explicó el por qué: "para que un juez actúe en un tribunal donde la técnica son los juicios orales, la persona debe tener una preparación superlativa, porque los términos   ...

Grillas. 23/03/16
Constructoras corruptas dejaron clínicas inconclusas en Tehuipango. 23/03/16
‘No me preocupa que impugnen mi candidatura independiente’: Bueno. 21/03/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/03/16
Escándalos y denuncias penales tiran al cómplice de Tomás Ríos. 21/03/16

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.